Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Jajaja Earin que me acaba de entrar la risa nerviosa de ultima horaaa!!!
Dime dimeee!!! como has ido al kastillo? ainss dime como lo habeis hecho desde el principio eh? como a los tontitos por fa!!!
Diooos que mañana hago la maletaaaaaa!!! jajajajaja y no se como ir a karlstein jajaja ni a Cesky krumlov jajaja la aventura es la aventura y sin saber ni papa de ingles toma ya!! jajajaja
Y otra de ultima hora, entonces de la plaza republiki a mala estrana cuanto tardas? no necesitas tranvia o metro?
Yo no vi nada raro, la gente iba a lo suyo, a sus trabajos y poco mas, también era lunes...y de día, aunque tampoco es que tenga mucho movimiento la estación, y las pocas personas con las que nos cruzamos fueron muy amables, por que me vieron con el folleto del castillo en la mano, y empezaban a hablarnos en checo y a hacer señas de que era muy grande y muy bonito.
Super Expert Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 648
Votos: 0 👍
Las estaciones de tren no son peligrosas, al menos no durante el día y durante la noche, tampoco mucho. Lo único es que, como en toda otra estación de trenes del mundo, hay que ser cuidadoso con las pertenencias, no quitarle los ojos de encima, porque pueden desaparecer muy rápido.
Para aquellos que estén en Praga por varios días y quieren hacer algo distinto, les recomiendo mi proyecto www.bohemianbrewingtours.com/ Excursiones de un día visitando dos cervecerías con almuerzo, merienda y un par de cervezas incluidos en el precio.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Ikara Escribió:
pone que es una estación peligrosa... Viste algo raro?
Yo pensaba que se podia ir en bus desde florenc
Yo no vi nada raro.
Sobre las estaciones es verdad que en todos los paises del mundo puedes encontrar rateros y gente por el estilo, así que toma las mismas precauciones que tomarías en España al entrar al metro. Vigila tus pertenencias y ya está.
No Ikara, el billete te vale incluso si quieres pasar la noche en Karlstejn, pero el ultimo tren CREO recordar que era sobre las 5 o cinco y veinte. Me alegro que te animes, ya veras que bonito!
La estación no parece peligrosa, pero si que no tiene nada que ver con ninguna de las de aquí... Es vieja, fea y sucia. Y los alrrededores son los tipicos de la periferia, allí no hay edificios bonitos ni cúpulas brillantes jajaja! esta tarde noche a ver si te paso las fotos de la estación y el camino, para que cuando estes allí te suenen las cosas
Hola a todos!!!Viejo a Praga del 21 al 26,llego a las 15.30 y me vuelvo por la mañana,son 4 días y medio y me gustaria hacer la excursion de turezin y Cesky Krumlov,Me dará tiempo?
Estoy leyendo la guia loonely planet y he pensado hacer los itinerarios q vienene en 2 días;esta bien?
Por favor guiarme un poquito q nos decidimos ayer y nos vamos el domingo,estoy organizando todo a contrareloj y ando un poco perdiilla
Gracias
laura77 Escribió:
Hola a todos!!!Viejo a Praga del 21 al 26,llego a las 15.30 y me vuelvo por la mañana,son 4 días y medio y me gustaria hacer la excursion de turezin y Cesky Krumlov,Me dará tiempo?
Estoy leyendo la guia loonely planet y he pensado hacer los itinerarios q vienene en 2 días;esta bien?
Por favor guiarme un poquito q nos decidimos ayer y nos vamos el domingo,estoy organizando todo a contrareloj y ando un poco perdiilla
Gracias
Entra en mi DIARIO y podrás ver las rutas que hice en 2 días y medio. Creo que te puede ayudar.
Luego el 4rto día lo puedes dedicar para ver Cesky Krumlov
Gracias a todos por vuestra ayuda....sin ella hubiera sido imposible que pudiera organizar mi viaje, cuando vuelva , si todo va bien contare todo lo bien que me hicieron todos vuestros comentarios,de verdad que un millon de gracias a todos.
Muchisimas gracias brucelee 2000,mas o menos es lo q tenia pensado estar en praga domingo tarde, lunes,martes,y miercoles tarde.el miercoles mañana ir a terezin y el jueves ir a Cesky,a ver q lo q opina mi marido al respecto,creo q estara bien no?Por las noches tb podemos pasear por el centro ya q nos alojamos en el design metropol hotel q esta en la calle Narodni,es en el centro no?Sabes q tal es el Hotel?
Muchas gracias de nuevo.
Ah!una última preguntilla,he mirado el tiempo para los proximos 7 días,la temperatura media es de 21 grados.por la noche habra q llevar una rebequilla no?,pero por el día tirantas estara bien?o meor una mangita
laura77 Escribió:
Muchisimas gracias brucelee 2000,mas o menos es lo q tenia pensado estar en praga domingo tarde, lunes,martes,y miercoles tarde.el miercoles mañana ir a terezin y el jueves ir a Cesky,a ver q lo q opina mi marido al respecto,creo q estara bien no?Por las noches tb podemos pasear por el centro ya q nos alojamos en el design metropol hotel q esta en la calle Narodni,es en el centro no?Sabes q tal es el Hotel?
Muchas gracias de nuevo.
Te contesto en el hilo de hoteles para no mezclar temas
[quote="laura77"
Ah!una última preguntilla,he mirado el tiempo para los proximos 7 días,la temperatura media es de 21 grados.por la noche habra q llevar una rebequilla no?,pero por el día tirantas estara bien?o meor una mangita[/quote]
Para preguntas sobre el tiempo tenemos un hilo específico con buena información
Holaa buenas me he registrado para ver si podeis resolverme unas dudillas..
Vamos a ir a Praga pal 24 de Julio, 4 días solo, con tan pocos días, vamos a tener q aprovechar el maximo tiempo posible para ver lo mas importante. Me gustaria mas o menos saber q es lo q mas os ha gustado para ver, comida tipica de allí para probar, q tiempo nos haria..
lauri27 Escribió:
holaa buenas me he registrado para ver si podeis resolverme unas dudillas..
Vamos a ir a Praga pal 24 de Julio, 4 días solo, con tan pocos días, vamos a tener q aprovechar el maximo tiempo posible para ver lo mas importante. Me gustaria mas o menos saber q es lo q mas os ha gustado para ver, comida tipica de allí para probar, q tiempo nos haria..
Muchas gracias y espero q me podais ayudar.
Te respondo lo mismo que a laura77:
laura77 Escribió:
Gracias
Entra en mi DIARIO y podrás ver las rutas que hice en 2 días y medio. Creo que te puede ayudar.
Luego el 4rto día lo puedes dedicar para ver Cesky Krumlov
lauri27 Escribió:
Laa buenas me he registrado para ver si podeis resolverme unas dudillas..
Vamos a ir a Praga pal 24 de Julio, 4 días solo, con tan pocos días, vamos a tener q aprovechar el maximo tiempo posible para ver lo mas importante. Me gustaria mas o menos saber q es lo q mas os ha gustado para ver, qué comida tipica de allí hay para probar, q tiempo nos haria..
Muchas gracias y espero q me podais ayudar.
También mírate:
[url=http://https://www.losviajeros.com/foros.php?t=67688]¿Qué platos comer en Praga?[/url]