De fiesta por Praga: Bares, copas, discotecas ✈️ p38 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9 - Tema con 170 Mensajes y 225161 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DE FIESTA POR PRAGA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Me voy en Julio con un amigo a Praga. Donde estaria bien cojer el hotel?? Que días hay ambiente en Praga en el mes de Julio?? Muchas gracias, un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Globertrotter Escribió:
Me voy en Julio con un amigo a Praga. Donde estaria bien cojer el hotel?? Que días hay ambiente en Praga en el mes de Julio?? Muchas gracias, un saludo

Echa un vistazo al hilo que trata del alojamiento y zonas en Praga.

www.losviajeros.com/ ...start=1290

En cualquier mes del año hay ambiente en Praga, es un destino muy turístico.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas.
Somos una pareja que va a realizar un viaje para celebrar el fin de carrera.
Nos gusta la música heavy, goth y el rock.
Hay algún sitio en Praga que se ajuste a nuestros gustos?
Muchísimas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Había algún sitio que ponían música rock, y un día la entrada era gratuita, creo que es el Rock Café, en la calle Národní 116/20, en Nove Mesto
⬆️ Arriba

New Traveller

Que tal la fiesta en praga en verano??

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vamos a ir en Septiembre a Praga, sitios recomendables?

Nos da lo mismo el tipo de musica salo techno de este superfuerte xD
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Teníamso pensado ir a Praga en septiembre (dependiendo de como nos vayan bajando los precios del vuelo) y queríamos saber cómo está el tema de salir de fiesta, pero en plan más bien cervecita a cascoporro y no discoteca o pub super cool... Sino para estar sentado poniendose fino y tal. No sé, rollo Malasaña en Madrid, o el Carmen en valencia... Un sitio así.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No creo que vayan bajando los vuelos eh...yo que tu lo iria pillando ya:D
⬆️ Arriba

New Traveller

La teoría de mi acompañante es que hay que esperar a que las agencias se queden con todo lo que no han podido vender en agosto, y que cuando llegue septiembre, en esos momentos de desesperación, bajarán los precios.

Mi teoría es que nos vamos a comer un torrao. Pero bueno, tampoco nos podemos permitir 200 euros por billete, así que esperaremos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No se ya te digo yo, que vi en wizz air los billetes a 90 euros i/v a finales de julio y al final con la tonteria los pillamos el 1 de agosto, es decir 4-5 días después y ya se nos fueron a 120 i/v.

Ahora ya estan en 180.
⬆️ Arriba

Willy Fog

REcordad que para tema billetes de avión tenemos

VOLAR HASTA PRAGA

Este hilo es para tratar sobre el tema de salir de marcha, fiesta por Praga
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros fuimos a la discoteca de 4 pisos (aunque realmente parece que tenga 6 por lo menos!) y bueno, por lo barata que es, vale la pena entrar, aunque sea un rato... Pero no esperes ningún tipo de selección de personal, gente de todo tipo, desde los más frikis hasta gente bastante mayor. Los suelos llenos de cristales y vasos rotos, tened cuidado con los pies! y bueno... El ambiente no nos gustó demasiado. Duramos poco, aunque era curiosa, y muy céntrica, justo al lado del puente más famoso.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo estuve en algunos sitios , uno de ellos se llamaba Vagon y hacian conciertos (ojo cuando hay concierto cobran entrada) el sitio estaba bien ,gente animada y buena musica ( rock comercial).
Otro aun mas centrico llamado Chapeau Rouge , tenia pinta de garito de erasmus y de extranjeros , pero estaba bien, varios niveles con distintas musicas, entrada libre.
ROXY -> Tipica sala en la que ponen house y sucedaneos, no me gusto mucho, pero claro no me gusta esa musica así que es logico.Cobran por entrar
Para los que les guste el Heavy habia un sitio en la zona de Andel llamado Hell Bells , un sitio con buena musica y lleno de bancos de madera.
La joya de la corona es un sitio llamado cross club ,un edificio convertido en discoteca, decorado con chatarra, pero muy currado , cosas que se mueven ,luces,diodos, placas por las paredes, muy chulo. Pilla un poco alejado del centro pero se puede ir en metro y luego volver en el tranvia al centro. Muy recomendable.

Las direcciones las podeis encontrar facilmente haciendo una busqueda en el google.

Nos os pongo las direcciones
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se paga entrada para Cross Club?
⬆️ Arriba
Asunto: De fiesta por praga  Publicado:

New Traveller

Hola! Me voy de viaje de fin de curso a praga, y a budapest y me hospedare en este hotel: Albion Hotel Prague (Peroutkova 531/81, 15800), me gustaría que me dijeseis sitios para salir por la noche y para poder ir de birras cerca del hotel y que esten bien. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas a tod@s!!!
somos un grupo de chicos k vamos a pasar dl 3 al 7 d dciembre en pragaç!! tnemos entre 20 y 25 años y el objetivo es cnocer ls sitios ms espectaculares y bnitos d praga pro sn descuidar ls juergas d nxe..jy mis preguntas van un pco sobre ese tema!!

El año psado visitmaos milan y la verdad sea dicha k ns llebamos un pco d chasco respecto a ls juergas..
en praga ns podemos encontrar el mismo rollete d fiesta k en milan o cmo decis aki sta my bien..
= es k al ser españoles stamos actumbrados a una cosa y lgo al salir d aki tdo t parece mas trankilo...
Stamos un pco acstumbrados a la musica comercial k sitio ns recomendarias en praga en el k t encuentres cn musica moderna y así??
Otra de ls cosas k m llamo la atención d milan es k d cada 80 tios k hhhabia d juerga n habia mas k 8 chicas.. Aki es parecido o se ven mas chicas d juerga??

Ps nda si m dcis algun sito en el k haya bna musica (un pco tipo aki) sea el sitio bonito y tnb haya chicas!

Es facil d relacionarse cn ellas??

Wno perdon por la chapa espero k alguien m aga el favor d cntestar y agradecer a ste foro la información k se muestra k viene my bien sobre tdo por la incertidumbre k supone un viaje d stos!
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

joneti Escribió:
hola buenas a tod@s!!!
somos un grupo de chicos k vamos a pasar dl 3 al 7 d dciembre en pragaç!! tnemos entre 20 y 25 años y el objetivo es cnocer ls sitios ms espectaculares y bnitos d praga pro sn descuidar ls juergas d nxe..jy mis preguntas van un pco sobre ese tema!!

El año psado visitmaos milan y la verdad sea dicha k ns llebamos un pco d chasco respecto a ls juergas..
en praga ns podemos encontrar el mismo rollete d fiesta k en milan o cmo decis aki sta my bien..
= es k al ser españoles stamos actumbrados a una cosa y lgo al salir d aki tdo t parece mas trankilo...
Stamos un pco acstumbrados a la musica comercial k sitio ns recomendarias en praga en el k t encuentres cn musica moderna y así??
Otra de ls cosas k m llamo la atención d milan es k d cada 80 tios k hhhabia d juerga n habia mas k 8 chicas.. Aki es parecido o se ven mas chicas d juerga??

Ps nda si m dcis algun sito en el k haya bna musica (un pco tipo aki) sea el sitio bonito y tnb haya chicas!

Es facil d relacionarse cn ellas??

Wno perdon por la chapa espero k alguien m aga el favor d cntestar y agradecer a ste foro la información k se muestra k viene my bien sobre tdo por la incertidumbre k supone un viaje d stos!
Un saludo
Hola, bienvenido al foro

Te pediría que por favor utilices todas las letras al escribir, los mensajes de tipo sms en el foro dificultan su lectura , lo que llevará a que te podamos ayudar menos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Nos vamos a praga el 29 de diciembre para pasar el fin de año, dónde se puede ir a celebrarlo? que tipo de fiesta hay para este fecha?
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,

Voy a viajar YO SOLO a Praga del 1 al 7 de Enero 2010. Estare en el hotel Machova, que esta en una calle con el mismo nombre. Ese primer fin de semana (1 y 2, viernes y sabado) me gustaria salir de fiesta. Si alguien se apunta, que me mande privado!

Un saldo
⬆️ Arriba

New Traveller

Porcierto, entre semana también abren los pubs? a qué sitios podría salir entre semana?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes