Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Sigue dando lluvia y me voy mañana,q mala suerte!!!!!!Pero bueno,ya tengo el impermeable preparado con gorrito y todo,y nada el paraguas también,esto no me va a hacer cambiar ni un solo plan,a no ser q diluvie claro.Muchiiiiiiiiiiisimas gracias a todos, sobre todo a ti brucelee, por toda la información q dais, ya os cantare q tal ha ido todo.Un saludo
Laura
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
arrosabanda Escribió:
Ultimas dudas antes del viaje del Domingo.
El clima, hay q llevar ropa abrigada para estas fechas?
A los balenarios de Karlovy hay que llevar bañador? que balenario recpmendais?
Gracias
Te paso unos datos:
Promedio horas sol al día: 9h
Promedio mensual precipitaciones: 30-40 litros mes
Promedio mensual temperaturas: Máximas: 24-25ºC, mínimas: 15-18ºC
DATOS:
Agosto:
Horas de sol al día: 8 h
Promedio medio dse precipitaciones: 50 litros al mes, es el segundo menos lluvioso.
Promedio mensual Tª: Máximas: 22-24ºC, mínimas: 17ºC
Promedio medio dse precipitaciones: 50 litros al mes, es el segundo menos lluvioso.
Buenas, imagino que para finales de agosto, que es la fecha en la que yo me voy el tiempo seeá más lo menos el mis, no?
Habrá que llevarse la manguita larga!xq un promedio de 15ºC es bastante frio...
Interesantes los datos, sin duda. Una pregunta, ¿alguien sabe más o menos que franja horaria ocupan esas 8 horas de luz? Creo que puede ser interesante, sobre para planificar desplazamientos de un día y no perder esas horas de luz totalmente en el viaje en bus 8)
Te comento en Julio...de 8 horas nada xD amanecía a las 5 de la madrugada o incluso antes y anochecía sobre las 10 y media...vamos que igual en agosto hay un poco menos pero...no 8
nebulina Escribió:
Te comento en Julio...de 8 horas nada xD amanecía a las 5 de la madrugada o incluso antes y anochecía sobre las 10 y media...vamos que igual en agosto hay un poco menos pero...no 8
De las 5 de la mañana hasta la 10 y media de la noche hay: 17 horas No me cuadran tus cálculos.
El promedio que he sacado es de mi guia de viajes y suele ser fiable.
Es interesante saberlo, la verdad
Kereis decir que este mes de agosto, hasta las 9.30-10 no anochece, es bueno saberlo la verdad!!cuantas más horas de día mejor!
Gracias
De las 5 de la mañana hasta la 10 y media de la noche hay: 17 horas No me cuadran tus cálculos.
El promedio que he sacado es de mi guia de viajes y suele ser fiable.
A eso ome refería. Yo no he hecho cálculos..simplemente he dicho lo que ví...
Holaaa!! Mi pareja y yo iremos a finales de septiembre para allí 4 días!! Del 24 al 27. Nos gusataría saber el tema del tiempo por saber más o menos que ropa llevar, si con una chaqueta vale o hay que llevarse el abrigo... Cosas así!!