Cesky Krumlov: Qué ver, cómo ir, excursiones - Rep. Checa ✈️ p92 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 7 de 53 - Tema con 1060 Mensajes y 321384 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Karlovy Vary / Cesky Krumlov  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Sara_pink Escribió:
Hola, voy a ir este año a Viena y Praga. Y me sobra un día, o un par quizás. He pensado en ir a Cesky Krumlov de camino entre estas dos ciudades. ¿Sería interesante? ¿Es mejor este viaje en autobús que en tren, no?

Otra opción sería Viena - Salzburgo - Praga, aunque esta opción me parece peor, a priori.

¿Qué opinias?

Un saludo.

Buff, Cesky Krumlov es un pueblo medieval precioso...pero Salzsburgo es una de las más bellas ciudades de Europa...y en un día la puedes visitar. Yo no lo dudaría...

Otra cosa son las combinaciones de transporte, que no sé cuáles serían.
⬆️ Arriba

Admin

Sara_pink Escribió:
Hola, voy a ir este año a Viena y Praga. Y me sobra un día, o un par quizás. He pensado en ir a Cesky Krumlov de camino entre estas dos ciudades. ¿Sería interesante? ¿Es mejor este viaje en autobús que en tren, no?

Otra opción sería Viena - Salzburgo - Praga, aunque esta opción me parece peor, a priori.

¿Qué opinias?

Un saludo.

Mejor la opción primera, Salzburgo es una ciudad bonita, al igual que sus alrededores, pero le dedicaría tiempo. Con solo un día hay que ver la ciudad a galope, deja Salzburgo para otra ocasión y de paso visitas también los alrededores de la ciudad.

Haz Viena-Praga y de camino para en Cesky Krumlov. Cesky si que se visita en un día, es muy pequeño.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias a los dos por la respuestas.

Lo malo, es que los alrededores de salzburgo los conozco (innsbruck no, lo demás sí), y hacer un viaje en el futuro sólo por salzburgo, quizás no se haga (aunque nunca está de más ver de nuevo esa zona de los alpes, munich...)

Por cierto, para ir de Viena a Cesky Krumlov, no hay problemas, no? Es q no he encontrado nada por internet, aunque supongo que lo habrá.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sarri Escribió:
Arkita Escribió:
muchas gracias sarri...otra cosilla...queremos ir a cesky krumlov...mi duda es para coger el bus al regreso ¿donde es la parada? no hablamos nada d ingles ...asi q imagina en q embolao nos hemos metido ...sin saber idiomas

Yo fuí en coche, por lo que no sé donde está la parada de autobuses. Pero no te preocupes, Cesky Krumlov es un pueblo muy pequeño, por lo que seguro que no hay pérdida...

¿Hicistes Praga-Cesky en coche verdad? Es que nosotros vamos a hacer un tour y seguramente lleguemos a Cesky desde Karlovy Vary y salgamos dirección Telc, pero si me recomiendas algo donde parar entre Praga y Cesky quizás nos podamos desviar.
⬆️ Arriba

Experto

lisonjero Escribió:
Sarri Escribió:
Arkita Escribió:
muchas gracias sarri...otra cosilla...queremos ir a cesky krumlov...mi duda es para coger el bus al regreso ¿donde es la parada? no hablamos nada d ingles ...asi q imagina en q embolao nos hemos metido ...sin saber idiomas

Yo fuí en coche, por lo que no sé donde está la parada de autobuses. Pero no te preocupes, Cesky Krumlov es un pueblo muy pequeño, por lo que seguro que no hay pérdida...

¿Hicistes Praga-Cesky en coche verdad? Es que nosotros vamos a hacer un tour y seguramente lleguemos a Cesky desde Karlovy Vary y salgamos dirección Telc, pero si me recomiendas algo donde parar entre Praga y Cesky quizás nos podamos desviar.

Hice una ruta por toda la República Checa en coche.

Desde Praga fuimos a Karlovy Vary,luego pasamos por Marianske Lazne y bajamos a Cesky Krumlov. De paso se puede visitar Cesky Budejovice.

Desde Cesky Krumlov, en ruta hacia Cracovia, al sur de Polonia, pasamos por Telc y Olomouc. Finalmente regresamos a Praga pasando por Olomouc y Litomysl.

Y todos estos sitios son sorprendemente preciosos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! me gustaría saber dónde puedo coger el bus hasta Cesky Krumlov desde Praga, el hotel lo tengo en Mala Strana (Hotel Atos). Me voy el lunes que viene (20) y como ya tengo incluida la excursión a Karlovy Vary pues queriamos ir en uno de los 5 días que nos quedan hasta allí. Ah! también quisiera saber, si alguien puede ayudarme, cuánto puede costar la excursión hasta allí y si lo suelen ofrecer las tour operadoras (yo voy con Iberojet).
Muchas gracias por vuestra ayuda porque estoy aprendiendo un montón sobre Praga.
Un besote!
⬆️ Arriba

Experto

cristinaga Escribió:
Hola! me gustaría saber dónde puedo coger el bus hasta Cesky Krumlov desde Praga, el hotel lo tengo en Mala Strana (Hotel Atos). Me voy el lunes que viene (20) y como ya tengo incluida la excursión a Karlovy Vary pues queriamos ir en uno de los 5 días que nos quedan hasta allí. Ah! también quisiera saber, si alguien puede ayudarme, cuánto puede costar la excursión hasta allí y si lo suelen ofrecer las tour operadoras (yo voy con Iberojet).
Muchas gracias por vuestra ayuda porque estoy aprendiendo un montón sobre Praga.
Un besote!

Cristinaga,
En el enlace que te paso tienes información sobre las excursiones de agencias turísticas desde Praga a Cesky Krumlov, incluido el precio, que en el caso al que me refiero, es unos 90 euros.

Espero te sea útil.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por contestar tan rápido Sarri! en serio que estaba un poco perdida con esta excursión, pero ya me voy aclarando! por cierto, muy buena esa página para todo lo que es visitar República Checa!!!!
Ya os contaré si al final vamos o no, porque vamos con un presupuesto reducido, que hay crisis!!!!!!!!!!!!!! jejeje!!!!!!!!
saludos!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

cristinaga Escribió:
Muchas gracias por contestar tan rápido Sarri! en serio que estaba un poco perdida con esta excursión, pero ya me voy aclarando! por cierto, muy buena esa página para todo lo que es visitar República Checa!!!!
Ya os contaré si al final vamos o no, porque vamos con un presupuesto reducido, que hay crisis!!!!!!!!!!!!!! jejeje!!!!!!!!
saludos!!!!!!!!

Si iríais más de una persona (eso supongo...), ¿por qué no piensas en alquilar un coche? Te saldría mucho más barato y no hay problema con las carreteras...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola que tal nosotras iremos a cesky ...pero mi pregunta es...vamos en bus eso ya lo tengo claro la estación y nº...pero cuando lleguemos allí que ruta seguimos...me podeis orientar un poco...gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Arkita: una vez que llegues a la ciudad, entra al centro d einformación, está justo en la estación. Pide un mapa y así tienes todo más o menos localizado. Tienes que caminar hasta la ciudad (está apartada de la estación) y una vez dentro del "meollo" todo está bastante junto...ves el antiguo hospital, el castillo y demás
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias nebulina, nosotras iremos con bus, te refieres a esa estación o a la del tren
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!!!!!!!!!!!! en enero hacemos la locura de visitar praga durante 7 días. Del 20 al 27 de enero. Teniamos pensado el 4 día ir a cesky krumlov. Pero mis dudas son si hacer el viaje por agencia o ir a la aventura.
⬆️ Arriba

Super Expert

Anda por tu cuenta pero andate temprano así disfrutas del día en cesky krumlov que es espectacular no solo el castillo sino que pasear x sus callecitas y tomarse una cerveza es algo obligado en esta region
⬆️ Arriba

Experto

damero36 Escribió:
hola!!!!!!!!!!!!!! en enero hacemos la locura de visitar praga durante 7 días. Del 20 al 27 de enero. Teniamos pensado el 4 día ir a cesky krumlov. Pero mis dudas son si hacer el viaje por agencia o ir a la aventura.

Yo lo haría por tu cuenta, aunque OJO al tiempo. En esa época puede haber nevadas.

Dado que hasta el último momento no vas a saber qué tiempo te vas a encontrar en esa semana, lo mejor es que ya estando en Praga tomes la decisión de ir por tu cuenta (¿alquilar un coche? ¿en autobús de línea?) o contratar con una agencia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo una duda...los billetes para cesky a donde tengo que bajar...porque en la pagina de student agency hay tres paradas en cesky y estoy hecha un lio...es que pienso coger los billetes por internet pero no se que parada es Cesky Budejovice.. ..Cesky aut nadr...Cesky Spicak...bueno pues cual de esas tres es la parada......yo por correo electronico me puse en contacto con la agencia y me han contestado el mismo día en español ...ademas han sido tan ambles de decirme como tengo que hacerlo...porque yo de checo nada de nada ni de ingles....haber si sois tan amables y me indicais cual es la parada que te deja en el pueblo..vamos lo mas cerca posible
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mmm yo fui en tren así que no te puedo ayudar, lo siento :S si no mira por google maps a ver
⬆️ Arriba

New Traveller

Arkita creo que es Cesky aut nadr, aunque tendras que subir caminando. Nosotros también queremos ir pero busco autobus que salga de Florenc, sabeis alguno?
⬆️ Arriba

Super Expert

GEDJO el autocar que vamos a ir nosotras para en florenc , la agencia es student agency son unos autocares amarillos, segun e leido es el mejor medio de transporte porque las carreteras son malas, hay otros autocares pero no te lo aconsejo son mas viejos ...vamos segun dicen en el foro, claro que seran mas baratos, también se puede sacar los billetes on-line que es lo que yo queria hacer para no perder tiempo en ir a buscar el día antes y tal
⬆️ Arriba

New Traveller

Arkita, a Karlovy Vary vamos a ir con Student agency pero en la pagina on-line yo selecciono Cesky Krumlov y no me salen horarios de bus , y si pongo Na Knízecí entonces si, pero esta estación nos queda muy lejos del hotel.
Quiero comprar billetes on-line pero no tengo claro si mi hijo de 14 años paga como niño. Alguien me lo puede aclarar?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes