Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Voy a estar en Praga a principios de agosto, y hemos cogido el hotel savic. He leido buenas opiniones sobre el, y parece que esta bastante centrico. Alguien lo conoce?
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
Vaski Escribió:
Voy a estar en Praga a principios de agosto, y hemos cogido el hotel savic. He leido buenas opiniones sobre el, y parece que esta bastante centrico. Alguien lo conoce?
Muy bien situado. Hay viajeros del foro que se han alojado en él y han dado buenas referencias.
El viernes llegué de mi luna de miel y una de las etapas del viaje era Praga. Decir que el hotel en el que estuvimos alojados es alucinante. "ARIA HOTEL" está en Mala Straná, está enfocado a la música, cada planta del hotel se corresponde con un estilo de música. Nada más hacer el check in te entrega un I pod con música para que lo disfrutes en la habitación, lo situas en la peana del monitor y a disfrutar de música....
No es un hotel económico pero lo recomiendo a los amantes de la música, además tiene un restaurante muy bueno.
kapo Escribió:
Hola.
Tenemos pensado ir desde Berlin en coche de alquiler, que imagino que será un incordio y no se muy bien donde dejarlo.
Estaremos un par de días (en realidad tres, pero entre ida y vuelta...)
¿Que hotel, hostal o lo que sea nos recomendais donde se pueda dejar el coche aparcado cerca y no tengamos que estar todo el día pendientes de él?
En principio había pensado en el Ibis old town, pero no se si será el adecuado.
¿Alguien me echa una mano con el tema "auto"?
Un saludo y muchas gracias
El IBIS OLD TOWn es un buen hotel y bien situado. Desconozco si tiene perking pero en caso que lo tenga es una buena opción.
Hola foreros.. Antes que nada gracias por todas las informacioens superutiles que dais.. Vamos a ir i un grupo de amigos en Septiembre a praga. Vamos al hotel Winston Churchil, en Orebitská , praga 3 . Alguien lo conoce? No veo información sobre él en este foro. Si alguien ha estado alojado le agradeceria me comentara su opinion sobre este hotel.
Muchas gracias por todo. Saludos.
¿Nadie me puede orientar sobre el asunto del coche?
Gracias y perdón por la insistencia.
Un saludo.
El año pasado estuvimos en Praga con nuestro coche. Siempre tratamos de dejarlo bien guardadito para estar tranquilos. Elegimos un hotel en la orilla de Mala Strana aunque ya saliéndose un poquito del barrio, pero a mi me gustó la situación, a 10 min. Del Puente de Carlos paseando por calles tranquilas.
Es el Hotel Julian, no era barato, no recuerdo muy bien, pero ciento y pico con el parking y el desayuno. La relación calidad precio muy correcta. Míralo en booking.com a ver qué te parece y a ver qué tal te sale
salender Escribió:
Hola foreros.. Antes que nada gracias por todas las informacioens superutiles que dais.. Vamos a ir i un grupo de amigos en Septiembre a praga. Vamos al hotel Winston Churchil, en Orebitská , praga 3 . Alguien lo conoce? No veo información sobre él en este foro. Si alguien ha estado alojado le agradeceria me comentara su opinion sobre este hotel.
Muchas gracias por todo. Saludos.
AQUÍ tienes comentarios. No son delo foro pero supongo que te servirán
Hola. Voy de viaje de novios a Praga (entre otras ciudades) en Agosto y quisiera saber qué tal está el Hotel Clarion Old Town, tanto de situación como las instalaciones y demás.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
triatero Escribió:
Hola. Voy de viaje de novios a Praga (entre otras ciudades) en Agosto y quisiera saber qué tal está el Hotel Clarion Old Town, tanto de situación como las instalaciones y demás.
Gracias por vuestra ayuda.
Hola Triatero
De instalaciones del Hotel Clarion Old Town no te puedo hablar. De la ubicación del hotel sí. Es buena. Está por la zona del Barrio Judío (zona elegante, las mejores tiendas están por allí), cercano casi pegando al rio Moldava y a cinco minutos caminando de la Plaza de la Ciudad Vieja, que vendría a ser el centro neurálgico de Praga. Te puedes desplazar caminando practicamente a todos los puntos de interés de Praga.
Ah, y felicidades por la boda!!
Hola, vamos 2 amigas en Agosto a Praga, Viena y Budapest en un circuito y hemos cogido hoteles de 3 estrellas, para que no se nos suba demasiado. ¿Como lo veis? Los hoteles de Praga pueden ser Hopin, Quality y Olympik de 3 estrellas y Clarions Old Town o Astoria. ¿Creéis que valdrá la pena que nos ahorremos unos 200€ en 10 días. Es que ya vamos un poco justas.
Hola!!
Para el que no busque lujos, sin renunciar a su baño en la habitación y desayuno incluido, os comento:
Nos vamos al Hotel akcent de Praga, que se encuentra a 2 paradas de metro del centro, nos sale el vuelo más hotel durante 7 días en agosto por 330 euros por persona, saliendo desde Valencia, vuelo directo.
El hotel no está en pleno centro, pero si el metro pasa cada 2 minutos y está a 2 paradas, pues se llegará en un plis plas.
Ya os contaré que tal el hotel, aunque por las opiniones que he visto es básico, pero cumple mis requisitos que son una cama y un baño en la habitación y si encima te dan el desayuno..........
Saludos, si alguien le interesa está oferta, que me lo diga y le digo donde la he cogido.
Hola, vamos 2 amigas en Agosto a Praga, Viena y Budapest en un circuito y hemos cogido hoteles de 3 estrellas, para que no se nos suba demasiado. ¿Como lo veis? Los hoteles de Praga pueden ser Hopin, Quality y Olympik de 3 estrellas y Clarions Old Town o Astoria. ¿Creéis que valdrá la pena que nos ahorremos unos 200€ en 10 días. Es que ya vamos un poco justas.
Pues según como lo mires eso es muy personal, yo prefiero ahorrarme una pelillas y luego si surge poder hacer otro viajillo por navidades.
Hay gente que prefiere gastarse más dinero, ya que por lo general pagando más se encuentra mejor calidad, comodidad ....
desdecordoba Escribió:
El Hopin, ¿no será el Chopin?
Sobre el Quality os queda bastante lejos del centro
A mi parecer el mejor situado es el Astoria, No sé cómo estará de precio.
En Praga es importante estar bien situado ya que queda todo relativamente cerca y se puede hacer el 80% de las visitas a pie. Encima si estáis céntricas podréis retiraros más tarde al hotel sin necesidad de transporte público.
En Praga es importante estar bien situado ya que queda todo relativamente cerca y se puede hacer el 80% de las visitas a pie. Encima si estáis céntricas podréis retiraros más tarde al hotel sin necesidad de transporte público.[/quote]
Pues sí, por esa parte está bien, auque siempre quedará el bus nocturno o el paseito después de todo el día andando jejeje.
Hola yo tb voy en Agosto a esas ciudades y me gustaria saber porque agencia lo habeis sacado vosotras?