Tren Praga (Hlavni nadrazi) - Viena (Südbahnhof) ✈️ p74 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 8432 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: tren Praga (Hlavni nadrazi) - Viena (Südbahnhof)  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Si, los he comprado en esa web. En este foro hay algún post en el que alguien sugiere esta dirección donde comprar billetes. Yo los compré la semana pasada y me llegaron los billetes en pdf a mi correo electrónico.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

bid2001 Escribió:
Si, los he comprado en esa web. En este foro hay algún post en el que alguien sugiere esta dirección donde comprar billetes. Yo los compré la semana pasada y me llegaron los billetes en pdf a mi correo electrónico.
Saludos
Ok. Muchas gracias por contestar. Esta tarde los compraré, si tengo alguna duda lo posteo el en foro.
Yo conocia esta pagina: www.tgv-europe.es, pero la diferencia de precios es bastante significativa además de que solo vienen los trenes que salen desde Holesovice.
Lo dicho, gracias y luego os cuento.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bid, ayer mismo use esa página de ferrocarriles checos, y ya tengo mis billetes en pdf. (costó sudores registrarse y leerse las cositas, pero ya está)

El caso es que estoy un poco mosca, porque:

- 19 euros por billete me parece MUY barato. Y más habiendo elegido hasta asiento. Las páginas que habia consultado, no bajaban de 50 euros.
- Aun no me lo han cobrado en la cuenta bancaria.

Así que me encantaría que me contaras como te ha ido con el tren en cuestión, y además, cuánto tardaron en pasarte el coste de los billetes.

Miles de gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Efectivamnete, el mejor tren el Pentolino. Amplio y que tarda menos que el concencional, nos costó 19 euritos. Con el billete en pdf sin ningun problema.

A mi me parece un chollo teniendo en cuenta que la gente los esta comprando por internet a 60 euros.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!! y el tren pentolino ese lo puedo comprar en la misma estación central el mismo día? diciendo praga-viena pentolino ya saben el tema?? muchas gracias esq nos vamos 6 ceporros que no hemos viajado nada y no nos acalaramos
⬆️ Arriba

Travel Addict

No, allí te cuesta bastante más caro... No te sé decir exactamente cuanto, pero conocimos a una familia que lo cogio en el momento y al decirle lo que nos costó se nos quedó con cada de poker. Y no tuvimos ningun problema con el billete en checo. Salía bien de precio en la página de transportes de Praga y siempre y cuando se cogiera con X de antelación. Ánimo, os va a encantar.

Yo hace un año que fui y tengo ganas de volver con más tranquilidad
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes