Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Hola a todos.
Viajo a Praga durante 4 días el prçoximo mes de Agosto.
Me alojo en el hotel Cristal Palace. Alguien me puede hablar sobre ese hotel?
Muchas Gracias
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
ponybett Escribió:
Uff, con tantas páginas es imposible encontrar nada...Alguien conoce referencias sobre el Ibis old Town?Y sobre el Prague Centre? Tengo entendido que ambos estan bastante céntricos. Y para ir de allí a la estación de Florenc? Se puede ir andando? es que estamos interesados en hacer varias excursiones y tiraremos de bus publico.
Gracias!!
Pues sobre el Ibis Old Town hay bastante información en este hilo. Es cuestión de tener paciencia.
Está muy bien situado y la cadena Ibis suele ofrecer un buen servicio. YO estuve en el Ibis Wenceslao Square y estuve muy bien, aunque no tan bien situado como el Old Town. Si la oferta es buena no dudaría en alojarme en él.
Minasanc Escribió:
Hola a todos.
Viajo a Praga durante 4 días el prçoximo mes de Agosto.
Me alojo en el hotel Cristal Palace. Alguien me puede hablar sobre ese hotel?
Muchas Gracias
amaralita Escribió:
arrosabanda Escribió:
Hola!
Alguien se ha hospedado en el Metropol design, es que me voy a hospedar y queria saber si era segura la zona y cosas de interes por alrededor.
Gracias.
Hola arrosabanda, yo voy en una semana, cuando vuelva ya te comentaré y si vas tu antes pues deja tu comentario. Por lo que he visto el hotel está muy centrico y las opiniones de los viajeros son buenas.
Yo estuve la semana pasada en el hotel corinthian tower un magnifico hotel de 5* que esta en viserard,a dos paradas de metro de la plaza wenceslao,la parada de metro esta justo delante la la puerta del hotel,pille una oferta por internet en la pagina hotels.com y me costo por tres días con desayuno bufett incluido 158€(por cierto, el desayuno bufett es magnifico,con lo que comiamos por la mañana ya aguantabamos hasta la noche)
Hola,soy nueva en esto de los viajeros.... Necesito si me podeis dar un consejo sobre un albregue o hotel en praga que este mas o menos centrico pero como voy cuatro noches no querria gastarme mas de 150 euros, habria alguno así??? x cierto sabeis desde el aeroperto de praga donde te deja el autobus urbano? por coger un hotel que estuviera cerca de esa parada donde te deja el bus, un beso y gracias!!!
hola
En Agosto voy a Praga. Me han dicho en al agencia que lo más probable es que el alojamiento sea el Top hotel o el Albión. He mirado los 2 y están lejillos del centro pero en la página pone que hay autobus cerca q en 20 minutos te lelva al centro. No pone nada de metros y estoy muy liada. Son del distrito 4 y 5. ¿Alguién sabría como puedo llegar al centro?, ¿o al menos a una parada de metro?
2º cuestión: he leido que en los autobuses no venden tickets, ¿no me puedo subir si no tengo el abono o un billete? porque ni idea de cómo conseguirlo si etsoy alejada de paradas de metro y no veo estancos....
¿alguna ayuda, por favor?
Sinceramente no cogería ninguno de esos hoteles. Están en las afueras. Dile al de la agencia que se espavile y que te de un hotel céntrico.
También tienes la opción de hacer la compra por internet. Hay muchas páginas como en www.hotels.com, www.booking.com, etc. Praga es una ciudad para estar en el centro porque todo está muy cercano entre si.
Hol gracias pero no tengo elección es una oferta q viene sin poder decidir hotel. Si alguién puede echarme un cable se lo agradecería.
Hola!! voy en sept con mi pareja a praga,alguien me podria aconsejar algun albergue o hotel de tres estrellas k pueda salirme por aproximadamente unos 150 euros cada uno? solo pido k este centrico y k este limpio, es k no me fio de lso apartamentos y pr lo que visto una habitación en un albergue para dos personas me sale casi igual k un hotel de tres estrells, para eso prefiero un hotel de tres estrellas, alguien k haya estado me puede aconsejar xfa???? gracias!!
hola!! voy en sept con mi pareja a praga,alguien me podria aconsejar algun albergue o hotel de tres estrellas k pueda salirme por aproximadamente unos 150 euros cada uno? solo pido k este centrico y k este limpio, es k no me fio de lso apartamentos y pr lo que visto una habitación en un albergue para dos personas me sale casi igual k un hotel de tres estrells, para eso prefiero un hotel de tres estrellas, alguien k haya estado me puede aconsejar xfa???? gracias!!
Un hotel que sale muy bien de precio en Praga es el akcent de 3 estrellas, después de buscar mucho encontré una oferta con atrapalo.com de vuelo con hotel y desayuno 7 días por 330 euros por persona, lo estube mirando y salía más económico cogerlo por atrapalo que directamente al hotel, las opiniones que he leido de este hotel que he pillado son buenas, de todas formas como estaré en agosto si te interesa ya te cuento.
Eso si, esté hotel no esta en el mismo centro aunque esta a 3 paradas de metro que pueden ser unos 10 minutos y la boca del metro está justo enfrente del hotel.
sharay Escribió:
hola!! voy en sept con mi pareja a praga,alguien me podria aconsejar algun albergue o hotel de tres estrellas k pueda salirme por aproximadamente unos 150 euros cada uno? solo pido k este centrico y k este limpio, es k no me fio de lso apartamentos y pr lo que visto una habitación en un albergue para dos personas me sale casi igual k un hotel de tres estrells, para eso prefiero un hotel de tres estrellas, alguien k haya estado me puede aconsejar xfa???? gracias!!
Creo que este hilo puede interesarte. Los apartamentos son una buena opción.
Ayuda!!!! kerria k me recomendarias un hotel o albergue k sea mas o menso unos 300 euros las cuatro noxes?? si puede ser menos mejor, solo pido k este bien situado!!
Xfa k alguien me ayude!
Mira en la página click4hotel.eu, tienen ofertas en Praga buenisimas, yo he encontrado una habitación cuadruple con desayuno y parking por 79 euros noche en el hotel Ankora Prague.
Por cierto, alguien ha ido??? Las opiniones en la página són buenisimas pero aquí no encuentro a nadie que haya estado allí.
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 2631
sharay Escribió:
ayuda!!!! kerria k me recomendarias un hotel o albergue k sea mas o menso unos 300 euros las cuatro noxes?? si puede ser menos mejor, solo pido k este bien situado!!
Xfa k alguien me ayude!
Hola
Estuvimos hace dos años en el Hostel Golden Sickle (Vodickova 12), está en el centro. Aunque es un albergue tiene apartamentos que estan bien y a la noche es muy tranquilo pues queda dento de un patio. A nosotros nos costó unos 60 € la noche, no se el precio este año pero lo puedes mirar en Internet.
Estoy yendo a Praga en octubre, he reservado el hotel Archivald on the Charles Bridge, hay alguien que lo conoce, y me podria dar antecedentes, también tengo reservado el Millenium court en Budapest, también necesitaria los antecedentes. Muchisimas gracias, y a todos un muy buen viaje
martinique Escribió:
Estoy yendo a Praga en octubre, he reservado el hotel Archivald on the Charles Bridge, hay alguien que lo conoce, y me podria dar antecedentes, también tengo reservado el Millenium court en Budapest, también necesitaria los antecedentes. Muchisimas gracias, y a todos un muy buen viaje
Hola!!! me podeis recomendar algun hotel k salga por unso 60 euros la habitación en praga?? solo pido k este bien situado en el centro, k no sea una zona insegura, gracias!!!
El hotel aparthotel amadeus es bastante barato, y no queda tan lejos del centro. Lo que ya no sé es si la zona es tranquila o no, no la conozco, está en la calle Dalimilova, detrás de la estación del tren, número 10.
Yo tengo reservado el Hotel Manes de 4 esrellas en la calle Myslikova,cerkita ddel centro por lo que he visto.Hay alguien q haya estado allí?
Gracias!!