Alquiler de coche en República Checa ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p23 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8 - Tema con 144 Mensajes y 106084 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: alquiler de coche viaje a praga  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
kida Escribió:
Hola! Yo he alquilado un Smart para 24 horas y ver Terezín y Karlovy Vary con www.royalcent.cz

Nos sale por 23 €, pero si váis más personas tenéis un Toyota Aygo por 25€. En general es bastante barato, y además toda la información y la confirmación de la reserva está en castellano, cosa que se agradece bastante.

Un saludo!
Estoy buscando la compañia que dices, para alquilar coche, y no la encuentro, faltara algun dato? Nos vamos para el domingo 2 a Praga y queremos alquilar un coche, gracias a todos que nos puedan facilitar información.
⬆️ Arriba

Travel Addict

l´antoxana Escribió:
Estoy buscando la compañia que dices, para alquilar coche, y no la encuentro, faltara algun dato? Nos vamos para el domingo 2 a Praga y queremos alquilar un coche, gracias a todos que nos puedan facilitar información.

Perdona, se me fue una letra. Es:

Royal Rent

Espero que te sirva de ayuda!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

kida Escribió:
l´antoxana Escribió:

Perdona, se me fue una letra. Es:

Royal Rent

Espero que te sirva de ayuda!

Muchas gracias ya estuve viendo precios, y la dirección, si alquilamos coche, ya os cuento a la vuelta
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo alquile en royal rtent, y tened cuidado por que a pesar de que la pagina es en español, nadie habla ese idioma y luego en el presupuesto que te hacen te viene un cambio que no tiene que ver con la realidad, ya que te cobran en coronas, haced vosotros el cambio y no os fieis de el del presupuesto que es muy ventajoso, cuando en realidad es engañoso.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros hemos alquilado, para una ruta por todo el país en octubre en:

www.holidayautos.es/

Está muy bien de precio...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Sé que si alquilas un auto en Italia no podes entrar a Eslovenia y Croacia y después iria a Budapest Republica checa , austria y alemania. La pregunta es........podre alquilar en Trieste del lado Esloveno, en la zona libre...y hacer ese recorrido ??????
⬆️ Arriba
Asunto: Coche Praga Invierno  Publicado:

New Traveller

Buenas a todos! voy a ir con mi pareja en enero a Praga y queremos ir a Viena y Budapest. ¿Cómo están las carreteras para alquilar un coche y hacer el trayecto en invierno? Si lo veis "peligroso“, ¿cómo haríais el viaje? Gracias y un saludo. Espero vuestros comentarios además de las votaciones! Enrique y Sara.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Coche Praga Invierno  Publicado:

Silver Traveller

Por lo que a Austria respeta, estuve el febrero pasado en plena semana de nevadas y ningún problema. Limpian las carreteras enseguida.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Entre Praga, Viena y Budapest hay una autopista que a menos que haya una tormenta de nieve de esas bien grandes, se mantiene en buen estado, así que no vas a tener problemas.

www.filosofo-cervecero.com/
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

kikemarsino Escribió:
Buenas a todos! voy a ir con mi pareja en enero a Praga y queremos ir a Viena y Budapest. ¿Cómo están las carreteras para alquilar un coche y hacer el trayecto en invierno? Si lo veis "peligroso“, ¿cómo haríais el viaje? Gracias y un saludo. Espero vuestros comentarios además de las votaciones! Enrique y Sara.

Hola

Uno tu mensaje a este hilo que trata sobre viajar a Praga en coche, así no doblamos temas

⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien me podria decir donde alquilar un coche para unas 6-7 personas, en barcelona o cercanías para ir de viake, por austria, hungria y la republica checa.
Gracias !!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Queremos alquilar un coche, un día, para ir a Cesky Krumlov. Sabeis que compañía es la más barata y da mejor servicio?
Y como va lo de los peajes? Tenemos que comprar la tarjeta para el coche o ya la traen? y cómo se paga el peaje en la autopista, cómo en España?
Gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.
Queremos alquilar un coche en Bratislava, pero entrar en la República Checa y en Austria.
He leído en las condiciones de Europcar que no se puede ir fuera de la Unión Europea.
Pregunté en Hertz via mail y me dijeron que a Austria sí podía, pero que a la República Checa no.
¿Sabéis de alguna compañía que te deje alquilar en Eslovaquia y te permita la entrada a Chequia?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola a todos, este verano tenemoslaneado un viaje a Viena, Praga y budapest. Llegaremos a Viena alquilaremos un coche y haremos el recorrido en 13 días volviendo a Viena para dejar e coche por que si lo dejas en otro pais te cobran un suplemento de uns 400 euros.
Pra circular por la republica checa y Hungria te cobran un seguro adicional que en mi caso por 12 días y un monovolumen oara 6 persdonas es de 35 e +iva.
Pero me han comentado que existe el peligro debido a la situación economica tantp de chequia como de Hungria que te reben el coche y po eso tienen una flota especial para los paises del este algunas compañias.
Mi consulta es ¿Alguno se ha encontrado en tal situación?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Veo literalmente imposible coger un coche para alquilar desde milan,zagreb,budapest,viena y praga...alguien me podria ayudar?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
Hemos reservado un coche en Praga a través de una de las agencias que habéis comentado en el foro, en la de rentalcargroup.com, el caso es que no vemos la posibilidad de coger el seguro a todo riesgo, hemos mirado en otras páginas y tampoco vemos la opción de seguro a todo riesgo, se puede contratar allí?? Alguno que haya alquilado coches allí que nos comente si lo pudo contratar, nos parece muy arriesgado ir sólo con el seguro a terceros.
ANA
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola foreros:
Se acerca por fin la fecha de nuestro viaje a Praga, y vamos a alquilar un coche para hacer algunas excursiones. Estamos entre Avis (donde por lo visto mi hermana ha conseguido algún descuento) y una empresa más barata llamada Broadway car rental (la dirección es www.rentcarprague.com). La página web de esta segunda parece fiable, y aparece en varios directorios, pero no hemos encontrado ni una sola opinión o crítica en Internet. ¿Alguien conoce esta empresa y sabe si es fiable?

Saludos (ya casi desde Praga)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Karlovy Vary / Cesky Krumlov: Dudas, excursiones...  Publicado:

Experto

Alquien sabe como puedoalquilar un vehiculo??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Karlovy Vary / Cesky Krumlov: Dudas, excursiones...  Publicado:

Moderador de Zona

cote77 Escribió:
alquien sabe como puedoalquilar un vehiculo??
Hola
He pasado tu mensaje al hilo de Alquiler de Coche en la República Checa
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

dagolu Escribió:
Hola a todos, este verano tenemoslaneado un viaje a Viena, Praga y budapest. Llegaremos a Viena alquilaremos un coche y haremos el recorrido en 13 días volviendo a Viena para dejar e coche por que si lo dejas en otro pais te cobran un suplemento de uns 400 euros.
Pra circular por la republica checa y Hungria te cobran un seguro adicional que en mi caso por 12 días y un monovolumen oara 6 persdonas es de 35 e +iva.
Pero me han comentado que existe el peligro debido a la situación economica tantp de chequia como de Hungria que te reben el coche y po eso tienen una flota especial para los paises del este algunas compañias.
Mi consulta es ¿Alguno se ha encontrado en tal situación?

Gracias
Yo alquilé un cohe en Budapest para ir por Hungria, Eslovaquia, Polonia y Austria (por cierto, con matrícula austriaca), y para nada se me planteó esa historia un tanto truculenta para "ese tipo de paises": son paises tan seguros o más de lo que nosotros tenemos costumbre.
⬆️ Arriba

SubForos: Rep. Checa - Praga - Karlovy Vary - Brno - Cesky Krumlov - Bohemia - Transporte En Chequia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes