Historico Alojamiento en Praga ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p19 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 63 de 69 - Tema con 1371 Mensajes y 272438 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias, ya los había visto, siempre miro el tripadvisor, esta muy bien.
Gracias de todos modos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de llegar de Praga y solo comentaros que el Hotel Metropol Design, está fenomenal. Muy bien situado, limpio, moderno y el personal muy amable. A mi me ha salido bien de precio para ser un 4 estrellas con desayuno incluido así que os lo recomiendo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola , me voy a Praga en Septiembre , me podeis decir los pros y contras de los hoteles Metropol Prague y Hotel Thalía.
Como voy a viajar sola me gustaría tener un hotel céntrico pero tranquilo.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabo de estar una semana en el hotel Angelo de Praga,esta en la zona de Andel.Hotel muy nuevo de diseño.Tiene parada de metro muy cerca y en 4 paradas estas en el centro.Muy recomendable.
La habitación doble me costó 350€ una semana en alojamiento y desayuno. Con destinia.
Si vuelvo a Praga repito seguro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

najma Escribió:
Hola , me voy a Praga en Septiembre , me podeis decir los pros y contras de los hoteles Metropol Prague y Hotel Thalía.
Muchas gracias

METROPOL: COMENTARIOS Y MAPA

Hotel Thalía: COMENTARIOS Y MAPA

No están mal situados y casi a la misma distancia del centro. No están en el centro centro pero andando se llega perfectamente.

Comprueba que el metropol es el hotel que te he pasado (mira si la calle es la que también tienes tú)
⬆️ Arriba

Willy Fog

brucelee2000 Escribió:
najma Escribió:
Muchas gracias

METROPOL: COMENTARIOS Y MAPA

Hotel Thalía: COMENTARIOS Y MAPA

No están mal situados y casi a la misma distancia del centro. No están en el centro centro pero andando se llega perfectamente.

Comprueba que el metropol es el hotel que te he pasado (mira si la calle es la que también tienes tú)

Por cierto, justo encima de tu mensaje hay un foro que ha estado en el Metropol Design.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros y viajeras de este foro! llegué de Praga la semana pasada y como prometí os voy a contar mi experiencia! Lo primero el hotel. Me he alojado en el Hotel Atos (en Mala Strana) y la verdad es que nos gustó mucho, sobre todo por la situación del mismo. Las habitaciones las arreglan todos los días y te cambian las toallas que uses ese día, pero la habitación la limpian sólo cuando te vas (en caso de que estés sólo una semana), aunque la verdad es que el hotel estaba muy bien, reformado, baño amplio con plato de ducha y mampara (no había cortinas!!!!!!!! por fin!!!! jejeje) y la habitación sencilla, con tu armario pequenito, tus dos camas (por cierto con buenos colchones) tu silla, un ventilador por si tienes calor (nosotros batimos record de calor allí: 36,8 grados), tu mesa con minibar y dos mesitas de noche. El desayuno lo teníamos incluido y no era nada del otro mundo, pero sí tenias opciones para escoger (huevos revueltos o cocidos, salchichas, pan tostado, quesos, jamon york, mermelada, mantequilla...), además si tienes pensando irte antes de la hora del desayuno (7:30-10 de la mañana) puedes pedir un picnic en recepción antes de las 4 de la tarde del día anterior al que te vaya a hacer falta (te preparan un par de sandwich con jamon york, queso y mantequilla, y unas piezas de fruta).
El hotel está relativamente céntrico en el sentido de que, aunque no estás al lado del reloj astronómico pero sí a 10 minutos andando del puente de Carlos. Nosotros no hemos cogido tranvías ni metro porque todo lo teníamos cerca y no lo vimos necesario, pero para aquellos que no puedan o no quieran andar tienen al lado la parada del tranvía 22, 18 y 9 (que yo recuerde), aunque como ya he dicho todo está muy cerca y es un gustazo ir andando por Praga, es la mejor manera de conocer la ciudad!
Bueno, espero que os sea de ayuda como a mí me ha ayudado el conocer las opiniones de los y las que escriben en este y en otros foros de viajes! Y si necesitais cualquier cosita no dudeis en preguntar! ok?
Besos y gracias!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros y viajeras de este foro! llegué de Praga la semana pasada y como prometí os voy a contar mi experiencia! Lo primero el hotel. Me he alojado en el Hotel Atos (en Mala Strana) y la verdad es que nos gustó mucho, sobre todo por la situación del mismo. Las habitaciones las arreglan todos los días y te cambian las toallas que uses ese día, pero la habitación la limpian sólo cuando te vas (en caso de que estés sólo una semana), aunque la verdad es que el hotel estaba muy bien, reformado, baño amplio con plato de ducha y mampara (no había cortinas!!!!!!!! por fin!!!! jejeje) y la habitación sencilla, con tu armario pequenito, tus dos camas (por cierto con buenos colchones) tu silla, un ventilador por si tienes calor (nosotros batimos record de calor allí: 36,8 grados), tu mesa con minibar y dos mesitas de noche. El desayuno lo teníamos incluido y no era nada del otro mundo, pero sí tenias opciones para escoger (huevos revueltos o cocidos, salchichas, pan tostado, quesos, jamon york, mermelada, mantequilla...), además si tienes pensando irte antes de la hora del desayuno (7:30-10 de la mañana) puedes pedir un picnic en recepción antes de las 4 de la tarde del día anterior al que te vaya a hacer falta (te preparan un par de sandwich con jamon york, queso y mantequilla, y unas piezas de fruta).
El hotel está relativamente céntrico en el sentido de que, aunque no estás al lado del reloj astronómico pero sí a 10 minutos andando del puente de Carlos. Nosotros no hemos cogido tranvías ni metro porque todo lo teníamos cerca y no lo vimos necesario, pero para aquellos que no puedan o no quieran andar tienen al lado la parada del tranvía 22, 18 y 9 (que yo recuerde), aunque como ya he dicho todo está muy cerca y es un gustazo ir andando por Praga, es la mejor manera de conocer la ciudad!
Bueno, espero que os sea de ayuda como a mí me ha ayudado el conocer las opiniones de los y las que escriben en este y en otros foros de viajes! Y si necesitais cualquier cosita no dudeis en preguntar! ok?
Besos y gracias!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Mil gracias Brucelee, por los datos, y siempre tan atento para la información de todos los viajeros
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! ALGUIEN CONOCE ALGUNO DE ESTOS HOTELES EN PRAGA:

*ARCHIBALD CIY

*HOTEL SALVATOR

*HOTEL MUSKETYR (o algo asi)

*old town apaartments

CUALQUIER INFORMACION SOBRE ELLOS OS LO AGRADECERÉ!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias brucelee2000 , creo que optaré por el metrpol aunque me está tentando mucho el rott , alguien ha estado allí?
⬆️ Arriba

Willy Fog

najma Escribió:
Muchas gracias brucelee2000 , creo que optaré por el metrpol aunque me está tentando mucho el rott , alguien ha estado allí?

Sobre el Rottno hace mucho se habló de eél aquí mismo, así que si repasas las páginas anteriores encontrarás información..

SE trata de un Hotel super céntrico, a escasos 200 metros del reloj. Cuando fui estaba la fachada recién restaurada y estuve en su restaurante y la verdad es quie bien.
⬆️ Arriba

Willy Fog

sharay Escribió:
hola!! ALGUIEN CONOCE ALGUNO DE ESTOS HOTELES EN PRAGA:

*ARCHIBALD CIY

*HOTEL SALVATOR

*HOTEL MUSKETYR (o algo asi)

*old town apaartments

CUALQUIER INFORMACION SOBRE ELLOS OS LO AGRADECERÉ!!!

Hay foreros qyue se han alojado en el Salvator y han estado muy bien. En este mismo hilo habí opiniones. También encontrarás opiniones de él AQUÍ
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y el hotel rubikon?? alguien lo conoce'? el salvator me decis que esta bien??? gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

sharay Escribió:
y el hotel rubikon?? alguien lo conoce'? el salvator me decis que esta bien??? gracias!!

No es de los más votados en el Trypadvisor:

www.tripadvisor.es/ ...hemia.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, entonces de los k he nombrado el mas recomendable es el salvator, donde hay opiniones de foreros?? k no lo encuentro maas k en la pagina de booking, gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

sharay Escribió:
gracias, entonces de los k he nombrado el mas recomendable es el salvator, donde hay opiniones de foreros?? k no lo encuentro maas k en la pagina de booking, gracias

Aquí tienes más comentarios: Hotel Salvator
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas,

El día 15 de Agosto parto rumbo a Praga y el Hotel que he elegido es el Bellagio:

Dirección:
Bellagio Hotel
Klimentska 30
Old Town
Prague 1
11000
CZECH REPUBLIC

¿Alguien lo conoce y tiene referencias sobre que tal está? ¿Alguna referencia sobre la zona?
⬆️ Arriba

Willy Fog

kalakari Escribió:
Muy buenas,

El día 15 de Agosto parto rumbo a Praga y el Hotel que he elegido es el Bellagio:

Dirección:
Bellagio Hotel
Klimentska 30
Old To
CZECH REPUBLIC

¿Alguien lo conoce y tiene referencias sobre que tal está? ¿Alguna referencia sobre la zona?

AQUÍ encontrarás comentarios que te darán una idea de cómo es el hotel.

La zona es buena. Se encuentra en el Barrio Judio. Suele ser un barrio tranquilo y además estás cerca del reloj.
⬆️ Arriba

Travel Addict

brucelee2000 Escribió:
kalakari Escribió:

Dirección:
Bellagio Hotel
Klimentska 30

AQUÍ encontrarás comentarios que te darán una idea de cómo es el hotel.

La zona es buena. Se encuentra en el Barrio Judio. Suele ser un barrio tranquilo y además estás cerca del reloj.

La dirección que marca en tripadvisor es U Milosrdnych 2 | Old Town Square/Jewish Quarter, Prague 11000... ¿será el mismo? Es que en booking me pasó algo parecido, aparecía el Bellagio y el Bellagio Prague como si fueran distintos, cada uno con una dirección
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes