Historico Alojamiento en Praga ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p49 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66, 67, 68, 69  Siguiente
Página 65 de 69 - Tema con 1371 Mensajes y 272525 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Gracias Brucelee2000, parece que el trasporte público no es lo que escasea en Praga, así que seguro que nos arreglemos bien. Las crísitcas del hotel tampoco son tan malas, y al fin y al cabo solo iremos a dormir así que no vale la pena preocuparse!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

sharay Escribió:
chicos, ya he reservado mi hotel para septiembre en praga, he cogido el hotel salvator?? en las criticas lo pone bien, alguien ha estado????

Pues hace poco hablamos sobre él. Los foreros que han estado no han encontrado quejas. Mírate los últimos mensajes a ver si encuentras los comentarios.
⬆️ Arriba

Super Expert

Recomiendo al 100% el hotel Barceló Old Town Praha, en la calle Celetná, a escasos 100m de la Torre de la Pólvora.

La situación inmejorable, el servicio super atento, mucha limpieza, desayuno más o menos variado dentro de lo que ofrecen en el extranjero, compuesto por: café, zumos, té, cava, queso, fiambres, bacon, salchichas, tomates, huevos, cereales, fruta, etc...
Cuando llegamos el hotel estaba a tope y habiendo reservado dos habitaciones dobles estandar, nos encontramos con la sorpresa de que nos habian asignado dos Junior Suite.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Maconanmadi, ¿recuerdas el precio? Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

brucelee2000 Escribió:
maconanmadi, ¿recuerdas el precio? Gracias

Pues si te digo la verdad, el precio del hotel creo que rondaba los 600 euros + ó - la pareja, desde el 3 al 8 de agosto.
Aproximadamente, porque la verdad es que no lo recuerdo con exactitud, ya que lo hicimos a traves de agencia y el precio de vuelos Málaga-Madrid, Madrid-Praga, hotel y desplazamientos, nos salió por 1.300 euros dos personas.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Encar Escribio:
LA CALLE ES MALOSTRANSKE NAMESTI 5, POR CIERTO, MI CONTACTO TAMBIEN HABLA ESPAÑOL Y SE LLAMA JANA, COMO HA COMENTADO XBOS. IGUAL ES LA MISMA PERSONA.

La calle Malostranske Namesti es justamente la plaza de la Mala Strana. Estás en el centro del barrio a muy poco del Puente de CArlos. Un Barrio muy bonito y un lugar encantador para alojarse

Hola a todos, os cuento mi experiencia con el apartamento. Resulto ser un duplex superchulo, en todo el centro de praga, para mi en la zona mas bonita y bohemia de la ciudad. La persona que nos estaba esperando fue encantadora y el edificio era muy antiguo pero el apartamento por dentro genial. Lo peor es que era un tercero sin ascensor, pero si estais en forma lo recomiendo totalmente. Las vistas impresionantes.
Repetiria sin dudarlo.
⬆️ Arriba

Experto

Quiero ir a praga y me han ofrecido el hotel 987 Prague. No he visto ningún comentario sobre este hotel. ¿ Puede alguien decirme si esta bien situado y si alguien lo conoce?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

pimaba Escribió:
quiero ir a praga y me han ofrecido el hotel 987 Prague. No he visto ningún comentario sobre este hotel. ¿ Puede alguien decirme si esta bien situado y si alguien lo conoce?

Gracias

Hola pimaba
He mirado en google earth y me aparecen dos 987 en Praga, uno 987 Soho Hotel en la calle Na Porici y que dista aproximadamente y en linea recta, 1 km de la Plaza de la Ciudad Vieja (que vendría a ser el centro de Praga). Yo me alojé en el Ibis Old Town que está en esta misma calle, pero algo más próximo a la plaza (tardábamos unos 10/12 minutos hasta la plaza). Desde el 987 Soho Hotel, calcula unos 10 minutillos (escasos) más.
El otro hotel es el 987 Prague Hotel, que dista unos 700 metros de la pza citada y está en la calle Senovazne Namesti.
No están demasiado mal ubicados.

Te adjunto los comentarios de usuarios de ese hotel en la página tripadvisor

www.tripadvisor.es/ ...mp;lang=es
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Voy a Praga en noviembre e intentando reservar el hotel Grand Majestic Plaza me encuentro con que según la página aparece una dirección u otra.Yo se que el hotel consta de dos edificios anexos pero es que entre las dos direcciones hay casi un km de diferencia.¿alguien sabe explicarme esto?
También me gustaría opinión sobnre estos hoteles que he escogido en segundo lugar:
Residence Agnes
Clarion old town
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

He estado mirando hoteles en la página de rumbo y cuando vas a hacer la reserva aparece esta coletilla:

"El precio total incluye impuestos y gastos de gestión. No están incluidas las tasas locales de algunos destinos internacionales (de pago directo en el hotel, esta cantidad podrá variar según el destino y el número de noches de estancia) . "
¿Sabe alguien si en Praga hay que pagar estos impuestos y si es así cuanto es?

Nunca he reservado un hotel a traves de internet. Va a ser la primera vez. Puede alguien informarme de si conocen la página de rumbo y qué tal les ha ido

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

world Escribió:
Voy a Praga en noviembre e intentando reservar el hotel Grand Majestic Plaza me encuentro con que según la página aparece una dirección u otra.Yo se que el hotel consta de dos edificios anexos pero es que entre las dos direcciones hay casi un km de diferencia.¿alguien sabe explicarme esto?
También me gustaría opinión sobnre estos hoteles que he escogido en segundo lugar:
Residence Agnes
Clarion old town
Gracias

No puedo darte opinión sobre esos hoteles, pero te recomendaría que tuvieras en consideración el Hotel Barceló Old Town Praha, en la calle Celetná (calle peatonal) al lado de la Torre de la Pólvora.
No te vas a arrepentir.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estuve en el Hotel Barceló y tuvo sus cosas buenas y una cosa terriblemente mala. TE dejo la dirección del blog donde lo explico
nebulina.blogspot.com/ ...woman.html
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien conoce los apartamentos del hotel ANKORA?
Está en Nove Mesto, pero no sé si será demasiado lejano del centro, o si no son muy buenos... La web parece que sí, pero me gustaría saber si alguien sabe referencias o ha estado. Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

lilu_astaroth Escribió:
Alguien conoce los apartamentos del hotel ANKORA?
Está en Nove Mesto, pero no sé si será demasiado lejano del centro, o si no son muy buenos... La web parece que sí, pero me gustaría saber si alguien sabe referencias o ha estado. Gracias!

No lo conozco personalmente pero si la zona.

No está en el centro centro pero no está mal. Cercano a la plaza Wenceslao y tiene la parada de metro de I.P. Pavlova muy cerca.

Yo estuve en esa zona y solo utilicé el tranvia (que está al lado de la parada de metro) para ir hasta el castillo con el nº 22 y me subí al metro para ir hasta el Barrio Judio para ganar tiempo y llegar a primera hora. Por lo demás puedes ir andando sin problemas.

Para personas mayores mejor un hotel más céntrico para caminar menos, pero para gente joven la situación no es mala. Ya te digo que hicimos casi todo a pie. Eso sí, a final del día tenía los pies cansados de tanto andar.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien ha estado en el hotel 987 prague en la calle Senovazne Namesti.
Me gustaria que me proporcionaseis información. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchísimas gracias Brucelee.
Este marzo te seguí en mi viaje a París, y ahora te sigo los pasos para ir a Praga en septiembre.
Voy a seguir recopilando información.
Espero que alguien conozca personalmente los apartamentos para no llevarme sorpresas.
Gràcies!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pimaba Escribió:
he estado mirando hoteles en la página de rumbo y cuando vas a hacer la reserva aparece esta coletilla:

"El precio total incluye impuestos y gastos de gestión. No están incluidas las tasas locales de algunos destinos internacionales (de pago directo en el hotel, esta cantidad podrá variar según el destino y el número de noches de estancia) . "
¿Sabe alguien si en Praga hay que pagar estos impuestos y si es así cuanto es?

Nunca he reservado un hotel a traves de internet. Va a ser la primera vez. Puede alguien informarme de si conocen la página de rumbo y qué tal les ha ido

Gracias

Hola Pimaba,

He visitada unas cuantas veces la página de Rumbo, sobretodo para comparar precios entre diversas páginas webs de hoteles.

Lo único que puedo decir-te es que nunca he terminado haciendo la reserva en ella. Casi siempre he optado por la página web de booking.com. Siempre me ha ofrecido los precios más económicos y una relación detallada de lo que está incluido en el precio. Si algo no esta incluido lo pone junto con su coste adicional.

Echale un vistazo, probablemente encuentre los hoteles que ya has mirado y puedas comparar cual te parece mejor.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!! Soy nueva en el foro, en noviembre si Dios quiere estaré partiendo junto con mi esposo a Praga, aún no decidimos el Hotel, estamos entre el Andel y el Eurostar Thalía, ¿Alguién me podría decir cuál de los dos es mejor?

Muchas gracias!!!!

Y saluditos a todos los viajeros!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros! acabamos de volver de Praga, y queria recomendaros el sitio donde hemos estado nosotros.
Son un conjunto de apartamentos bastante cerca del centro, a 10 min andando del centro comercia Paladium.
Es residencia Krizikova, la encontramos en www.prague30.com.
El apartamento esta bastante bien y es una alternativa a quien se le hace pequeña una habitación con una cama.
Incluye el desayuno, bastante completo por cierto. Y en temporada alta 5 noches nos ha salido a unos 60€ la noche dos personas. Tiene una parada de metro al lado y varias de tranvia.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

En septiembre nos vamos a Praga y me han recomendado el hotel City Club. ¿Alguien lo conoce? Si es así, os agradecería me dijeráis qué tal está y si está lejos del centro.

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66, 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes