Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Votos: 0 👍
El billete al cancelarlo se le marca la fecha y la hora por lo que ya no hay que hacer nada más.
Hay máquinas expendedoras al lado de la parada del bus y creo recordar que en ese autobús vendían billetes(esto no es muy seguro).
No hay que enseñar el billete , de hecho en los tranvías se entra por cualquier puerta(esperando a que salgan, jejeje) . Yo te diría que SIEMPRE canceles los billetes(para otras ocasiones) ya que hay revisores a la caza del turista colón.
Hay algun hilo que sea únicamente del traslado del Hotel al aeropuerto??
Si lo hay,no lo he sabido ver,sé que aquí tb se habla sobre ello.
Es que es lo último que me queda por aclarar antes de irme.
Gracias.
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Por favor, ¿alguien me dice donde puedo ver los horarios del bus 119?, nuestro vuelo de vuelta sale de Praga a las 3 de la madrugada y no sé cual es el último bus.
Por favor, ¿alguien me dice donde puedo ver los horarios del bus 119?, nuestro vuelo de vuelta sale de Praga a las 3 de la madrugada y no sé cual es el último bus.
Gracias
El transporte público diurno acaba a las 12.30, pero tienes un nocturno que lleva al aeropuerto también (ahora no recuerdo el número, lo siento mucho)
Indiana Jones Registrado: 13-07-2007 Mensajes: 2699
ALGUIEN A UTILIZADO EL BUS NOCTURNO 510 Y EL TRANVÍA 51. ¿ES SEGURO ESTAR EN DIVORKA SARKA POR UN TIEMPO INDEFINIDO PARA HACER EL TRANSBORDO AL TRANVÍA?GRACIAS
Indiana Jones Registrado: 13-07-2007 Mensajes: 2699
Estoy viendoen al página de transporte público en Praga que la línea 119 aún funciona pasadas las 12 de la noche¿alguien me puede confirmar el horaio delos buses de día? es por evitar el transbordo que hay que hacer con el nocturno
Voy a hacer escala en Praga y tengo casi 4 horas. Alguien me puede decir si merece la pena acercarse a la ciudad? dará tiempo a ver algo, aunque sea un pequeño paseo?
Voy a hacer escala en Praga y tengo casi 4 horas. Alguien me puede decir si merece la pena acercarse a la ciudad? dará tiempo a ver algo, aunque sea un pequeño paseo?
Muchas gracias por la información
Todo depende de las ganas que tengas de hacer una visita fugaz. Tanto si te desplazas desde el aeropuerto en taxi como en transporte público, calcula que como mínimo necesitarás unos 30 minutos para llegar a la zona del puente de Carlos (que corresponde a la parada de Starometska de Metro, linea verde). Por lo que debes calcular que sobre una hora la necesitas para el desplazamiento.
A partir de eso, la zona del puente de Carlos y la plaza del Ayuntamiento donde está el reloj astronómico, estan muy cerca.
Hola gonzi2009 si merece la pena aunque vas justo de tiempo pero ya que estas aprovechalo, un consejo que no se si se habra comentado antes en el hilo si cojes un taxi fijate que pongan en la puerta AAA que son los que yevan taximetro, para que te hagas una idea de precios a mi del aeropuerto a vavsclave namesti me cobro 650 coronas, y le dije al taxista "nacional museum", y me tardo entre 25 y 30 mins. Si vas con el tiempo justo es mejor que te yeve al puente de carlos mas centrico y mejor. Un saludo y disfrutalo!!!
AUSTRIA: Insbruck, Salzburgo, Viena.
REPÚBLICA DOMINICANA: Punta Cana
2008: REPUBLICA CHECA: Praga, Carlovi Bari, Terezin, Ostrava
2009: HOLANDA: Amsterdam
BÉLGICA: Brujas
REINO UNIDO: Londres.
...
Última edición por Valero09 el Mie, 19-08-2009 13:04, editado 2 veces
Perdon 1300 coronas no, el taxi me salio por unas 650 coronas, ya aprovecho para decirte que la zona esa de vavsclave namesti es turistica también pero esta un poco mas retirada. Un saludo.
Super Expert Registrado: 28-03-2009 Mensajes: 790
Nosotras regresemos ayer tarde , y el traslado lo hicimos con el bus 100 terminal 2 del aeropuerto que te deja justo en el metro de la linea B ( amarilla) bajamos en Andel y de allí a nuestro hotel unos pocos metros...vamos allí mismo....todo fue super bien y solo pagamos 1 billete de 26 kc ...que viene a ser 1e y poco mas ...contrate el hotel por Booking y pude ver donde estaba ubicado el hotel y medios de transporte...la verdad es que teniamos el metro y tranvia este ultimo mas cerca del hotel y varias lineas ...total super bien