Histórico: Tenéis dudas sobre Praga? ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p09 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 31 de 92 - Tema con 1838 Mensajes y 317979 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola pedro_peplau mañana me voy a praga y antes de irme me gustaria si puedes darme la dirección de ese sitio que comentas que se come tan bien.muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Preslova 4, Praga5-smichov

Esto pne en la tarjeta, el sitio tiene web, es: www.smichovskyradnicnisklipek.o1.cz

Espero que te guste, ya me diras que tal
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias, esta cerca de nuestro hotel, bueno pues hasta la vuelta ya contare como me a ido
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pedro, me podrías decir qué estación de metro o tren tiene ese restaurante!?

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mandibox Escribió:
Me alojaré aproximadamente a cinco minutos de la plaza Wenceslao (Opletalova 38 | Praha 1) , durante 7 días. Quisiera saber si es recomendable adquirir algún tipo de tarjeta de transporte.

Por vuestros comentarios deduzco que la ciudad se puede visitar facilmente planeando convenientemente los itinerarios y andando de un lugar a otro, ya que no hay grandes distancias.
Planeo también desplazarme a Terezin, aunque supongo que ese viaje no lo cubrirá la tarjeta de transporte. Aún así, la tarjeta valida para cinco días viene a costar aproximadamente 20 euros, que aunque es poco, supongo que si se puede ir andando hacia la mayoría de los sitios no es necesaria.
Para resumir, ¿se puede/debe ir andando al Josefov, la zona del Castillo, etc, etc? Merece la pena adquirir tarjeta de transporte o se puede suplir por billetes individuales a euro cada uno?
Muchas gracias

Nosotros estabamos en Opletalova 33 y solo cogimos el transporte público o bien para salir de la ciudad y otro día que estabamos supercansados y fuimos a la torre de la TV en tranvia y luego empalmamos con el metro en la vuelta hasta la zona del puente de Carlos.

Yo creo que no merece la pena cojer ningún tipo de abono si estás por esa zona, aunque todo depende de cada uno y que quieras ver, hay algunas cosas alejadas del centro como Vysehrad o alguna iglesia/cementerio pero todo dependerá si quieres acercarte a esas zonas.

Nosotros fuimos desde allí a todos lados andando, incluido la zona del castillo que es lo que queda más lejos de la zona de tu hotel, son 2-3 km, pero como pasas por el mismo centro hasta llegar se te pasa más rápido.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola acabo de volver de Praga y como dijo otro forero es un cuento de hadas pero la joya total es Cesky Krumlov. Está lejos pero merece la pena de sobra no os lo perdais!!!!!!!!
Se puede ir en bus público (reservando antes los billetes) pero yo almenos fui contratando una excursion con una agencia. Se llama premiant tour, lo contrate por internet y me recogian en el hotel y dejaban en el centro de Praga. Iba incluido transporte, visita del castillo, paseo guiado por el pueblo y almuerzo en un restaurante medieval.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola voy a Praga en Noviembre .Agradecería que me ayudaseis con dos cuestiones
-¿que hotel está mejor situado el U Kocku o e Kampa Garden?son recomendables?
- y por otra parte saber si sobre el 20 de noviembre ya habrá algun mercadillo navideño abierto
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos acabo de aterrizar y deciros que me a gustado mucho...muy bonito pero la guinda del pastel es cesky krumlov....los tranvias super bien y el metro una pasada las estaciones...amplias y las escaleras automaticas en Andel impresionantes...a Cesky fuimos con STUDENT AGENCY super bien , el hotel limpio y bien estaba delante de una fabrica de cerveza ...si me animo escribire el diario porque anécdotas hemos tenido a montones
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos..

Bueno pues me voy a praga el 22 de octubre y tengo unaserie de dudas.

Levo varios días leyendo el foro a ver si me aclaro.

1.- Recomendaciones de hoteles no muy caros ( unos 40- 50 euros habitacion).
2.- pedro- peplau si pudieras decirme cual era el tuyoi que veo que estaba centrico..
3.- es posible hacer praga- viena o praga budapes que no tardemos mucho y no salga muy caro?.
4.- que tiempo hara en octubre?
5.- alguien a volado con wizzair? es la compañia con la que hemos sacado el vuelo y es muy barato..no se..he leido un poco de todo.

Gracias

Seguire leyecdo y preguntando

Saludos

ATala
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi novio viajó con Wizzair y la experiencia fue muy muy buena
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ,muy buenas a todos
A mediados de septiembre estaré con mi mujer en Praga,la verdad es que estoy mirando en el foro,y estoy echo un lio,queriamos estar 4 días en praga y dedicar 2 días a los alrrededores,estoy mirando el hotel y esta a 3 estaciones de metro del centro ¿que me recomendais otro mas centrico? me llegan los días o son demasiados? me podeis decir como empezar el tour por la ciudad ? donde puedo ir cerca de praga?muchas gracias por anticipado a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos:

Hemos vuelto esta semana de nuestras vacaciones (Praga y Costa Brava) y cualquier duda que tengáis de Praga, estarmos encantados de ayudaros.

La ciudad es fantástica. Estuvimos 5 días y medio y nos dio tiempo a ver toda la ciudad. Y cuando digo toda, es toda: llevamos la guía de El País Aguilar (muy recomendable, por cierto) y todo lo que aparece en ella, la vimos (y algo más).

Pues eso, cualquier duda sobre lugares, cambio de dinero, transportes, hoteles.... Nos preguntáis.

Un saludo a todos,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola asperca!

Te recomiendo que te mires el hotel Eurostars David.

Yo lo reservé por recomendación de otras dos personas que habían estado y creo que acertaré. No me gustan los hoteles muy céntricos y éste está a 10 minutos caminado al centro, está muy cerca del rio y a pocos metros del puente de Carlos.

El hotel tiene muy buenas valoraciones de otros usuarios, además al ser de la cadena Iberostar te garantiza que hay gente en recepción hablando español.

En fin, ahí queda.
⬆️ Arriba

Super Expert

asperca Escribió:
Hola ,muy buenas a todos
A mediados de septiembre estaré con mi mujer en Praga,la verdad es que estoy mirando en el foro,y estoy echo un lio,queriamos estar 4 días en praga y dedicar 2 días a los alrrededores,estoy mirando el hotel y esta a 3 estaciones de metro del centro ¿que me recomendais otro mas centrico? me llegan los días o son demasiados? me podeis decir como empezar el tour por la ciudad ? donde puedo ir cerca de praga?muchas gracias por anticipado a todos

Hola asperca, según lo que me recomendaron los compañeros del foro y según mi experiencia, es muy acertado tener un hotel lo más centrico posible, ya que Praga, como me decían muchos, es una ciudad para caminar, caminar y caminar, porque cualquier calle, cualquier esquina tiene un atractivo especial. Te diría que si puedes buscases otro más céntrico, es mi opinión.

En cuanto a si te llegan los días, yo estuve los mismos días en Praga, (en Budapest no he estado), y si que te dan para bastante. Lógicamente si tu intención es de visitar museos, iglesias, etc... A fondo pues creo que no, pero para ver la ciudad y monumentos más significativos, si que te llegan 4 días en Praga.

Para comenzar el tour por Praga, pues dependiendo de donde esté situado el hotel podrás ir primero a unos lugares u otros, a mi me recomendaron hacer el primer día el Camino Real.

www.losviajeros.com/ ...mp;sid=213

¿Poder ir cerca de Praga? Yo estuve en Karlovy Vari (me encantó), también esta Cesky Kumlov, Kutna Hora.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todo/as. Me voy en 3 días a Praga y después de leerme todas las páginas del foro me entran unas dudas:
- He leído que es mejor quitarse el billete reducido de 13 coronas para ir con la maleta en el autobus/metro desde el aeropuerto hasta el centro por si acaso.... Ese billete se pica en las maquinitas igual que el nuestro o vale con que lo llevemos encima?
- He leído en estas últimas páginas que ya se puede viajar a Cesky Krumlov con STUDENT AGENCY pero que no vale quitarse el viaje momentos antes de viajar sinó que es mejor reservarlo antes. ¿Alguien me puede decir como se reserva el billete? ¿Hay que ir unos días antes a la estación o como va esto?
Bueno estas son las dudas que me asaltan por ahora, seguro que en estos 2 días que me faltan me surgirán muchas más.
Gracias por vuestra ayuda y un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

El billete de la maleta lo picas igual , y los billetes a Cesky mejor ves enseguida por si acaso ...yo lo hice así.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, referente a los tours gratuito de neweurope, mi pregunta es la siguiente:

¿Hay diferentes guías con idiomas diferentes o el mismo guía hace el tour en varios idiomas?

Es que esta gente estaba también en Berlín y había un guía por idioma y quedaban a dirferentes horas.

Algún alma cándida que pueda explicarmelo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo acabo de hacer el tour por Amsterdam y había difetentes guias españoles para la misma hora. Supongo que en Praga será igual.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para el bus y metro normal hay que cmprar billete para la maleta??? llevaríamos una trolly cada persona....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sí, la teoría es que si son maletas "grandes" hay que comprar billete
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes