Apartamentos en Praga ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p28 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 3 de 17 - Tema con 322 Mensajes y 131117 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Apartamentos en Praga  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola!! Planeo ir a Praga en octubre o noviembre y por primera vez he decidido pasar de hoteles y alquilar un apartamento ya que creo que prefiero la libertad de poder comer en los horarios que yo quiera y no en los del hotel, además de poder cocinar mi propia comida.

Entre todas las páginas que mencionais me ha llamado la atención www.homeinprague.es, y me gustaría que alguien que haya reservado con ellos me cuente si son serios o no. La verdad es que como digo es la primera vez que alquilo apartamento y ando algo perdido. Habitualmente cómo recoges y devuelves las llaves, tienen una oficina allí a la que debes dirigirte o algo así? Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola morbidme
Nosotros hemos estado en agosto en praga y el hootel miss sophiesy nos toco un apartamento muy bien.
Si te interesa subo unas fotos.

dscf0328.jpg 
 Tamaño:  48.62 KB
 Visto:  67 veces

Apartamentos en Praga
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Encar...

Donde encontrastes el apartamento? en que pagina en concreto me refiero es que pones la calle pero no se como se llaman ni nada y me gustaria poder irarlo.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Os ponen minimo de noches en los apartamentos?

Un saludete!
⬆️ Arriba

Experto

morbidme Escribió:
Hola!! Planeo ir a Praga en octubre o noviembre y por primera vez he decidido pasar de hoteles y alquilar un apartamento ya que creo que prefiero la libertad de poder comer en los horarios que yo quiera y no en los del hotel, además de poder cocinar mi propia comida.

Entre todas las páginas que mencionais me ha llamado la atención www.homeinprague.es, y me gustaría que alguien que haya reservado con ellos me cuente si son serios o no. La verdad es que como digo es la primera vez que alquilo apartamento y ando algo perdido. Habitualmente cómo recoges y devuelves las llaves, tienen una oficina allí a la que debes dirigirte o algo así? Gracias!

Hola:

La web que mencionas no la conozco pero en la siguiente web www.escapetoprague.com hay varios apartamentos. Yo estuve con mis padres y mi hermana en el opera 2 en setiembre 2008, son gente muy seria y el apartamento estaba muy bien, al lado de la plaza Wenceslao, en una buena zona.
Saludos,
Mayo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo dos opciones de apartamentos, una es zona castillo y la otra es zonz 2 calle belehradska. ¿sabeis cual es mas centrica o mas aconsejable¿
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Como mas cerca es la zona del castillo, pero segun tus planes y si te vas a mover en transporte publico en vez de andando, quiza bellehdradska, que anda mas cerca de la zona centro no historica digamos, de todos modos te aconsejo el maps de google
⬆️ Arriba

Experto

Qué os parece la calle Karolíny Světlé para un apartamento? Está mejor esta o la calle Karlova? La diferencia de precio entre un apartamento y otro es de 150 euros. Por cierto no habréis estado en un apartamento de la calle Karolíny Světlé alquilado en Prague stay? Es que me parece muy barato y no sé si fiarme.
⬆️ Arriba

Experto

estherilla Escribió:
Hola a todos...yo ando también con mi viaje a praga y al final he reservado un apartamento para octubre. Los apartamentos se llaman U KAPRA, y estan en pleno centro, calle Karlova 48, el edificio en concreto pone esquina caller Karlova y Male Namesti. Hay de 1 y 2 dormitorios, y desde luego la pinta en la web (puedes verlos en www.prague-stay.com y www.lovinprague.com) es espectacular. Hasta octubre no voy pero prometo contar a la vuelta!! y si alguien va antes que cuente!! Ah, yo he reservado el que llaman "Elegant Apartment" pero todos parecen muy chulos

Estherilla,yo también he reservado en los apartamentos U kapra, concretamente el apartamento contemporáneo. Nosotros vamos en julio ya te contaré qué tal. Por cierto después de hacer el pago de la reserva te mandan un correo de confirmación o algo? Cómo funciona?
⬆️ Arriba

Willy Fog

monica69 Escribió:
qué os parece la calle Karolíny Světlé para un apartamento? Está mejor esta o la calle Karlova? La diferencia de precio entre un apartamento y otro es de 150 euros. Por cierto no habréis estado en un apartamento de la calle Karolíny Světlé alquilado en Prague stay? Es que me parece muy barato y no sé si fiarme.

Sin duda es mucho mejor la calle Karlova que está a un par de minutos del reloj y a tocar del puente de Praga. Una de las mejores (si no la mejor) situación para alojarse.
⬆️ Arriba

Experto

brucelee2000 Escribió:
monica69 Escribió:
qué os parece la calle Karolíny Světlé para un apartamento? Está mejor esta o la calle Karlova? La diferencia de precio entre un apartamento y otro es de 150 euros. Por cierto no habréis estado en un apartamento de la calle Karolíny Světlé alquilado en Prague stay? Es que me parece muy barato y no sé si fiarme.

Sin duda es mucho mejor la calle Karlova que está a un par de minutos del reloj y a tocar del puente de Praga. Una de las mejores (si no la mejor) situación para alojarse.
Gracias Brucelee, al final es en la calle Karlova donde hemos reservado el apartamento. Nos sale por 624 euros a los tres, por lo que creo que está bastante bien.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Por si a alguien le puede ayudar, en Semana Santa estuvimos alojados en un apartamento de prague-stay.com. En la zona de Mala Strana, en la misma Malostranske namesti, frente a la entrada de la iglesia de San Nicolás. Nos pareció muy cómodo para visitar Praga, muy céntrico (de hecho no necesitamos coger ningún transporte estando allí) y en lo más bonito de la ciudad.
El apartamento era el Old World One-Bedroom Apartment. Fueron 75€/noche para 2 adultos + 1 bebé. Estaba genial. De lujo. Todo nuevo, muy bien equipado(TV sat, DVD, wifi, lavavajillas, lavadora-secadora...) y muy limpio. Muy silencioso, pues daba a un patio, y con vistas de la cúpula de San Nicolás.
En el mismo edificio había más apartamentos de ellos mismos, que fueron muy profesionales en todo.
⬆️ Arriba

Experto

gaua Escribió:
Hola!
Por si a alguien le puede ayudar, en Semana Santa estuvimos alojados en un apartamento de prague-stay.com. En la zona de Mala Strana, en la misma Malostranske namesti, frente a la entrada de la iglesia de San Nicolás. Nos pareció muy cómodo para visitar Praga, muy céntrico (de hecho no necesitamos coger ningún transporte estando allí) y en lo más bonito de la ciudad.
El apartamento era el Old World One-Bedroom Apartment. Fueron 75€/noche para 2 adultos + 1 bebé. Estaba genial. De lujo. Todo nuevo, muy bien equipado(TV sat, DVD, wifi, lavavajillas, lavadora-secadora...) y muy limpio. Muy silencioso, pues daba a un patio, y con vistas de la cúpula de San Nicolás.
En el mismo edificio había más apartamentos de ellos mismos, que fueron muy profesionales en todo.

Nosotros también vamos a un apartamento de prague stay, en la calle Karlova, vosotros contratasteis el tralado del aeropuerto con ellos?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No, monica69. Del aeropuerto hasta el apartamento fuimos en transporte público. Autobus 119 hasta el metro parada Dejvicka. Aquí cogimos el metro hasta Malotranska (2 paradas) y luego el tranvía (1 parada). Todo por 26Kc/pers.
Los billetes los compramos en el aeropuerto. Antes de salir de la terminal. Allí hay un kiosko rojo donde venden los billetes y te dan alguna explicación sobre dónde coger el autobus. La señora q nos los vendió chapurreaba castellano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!! estamos mi novia y yo buscando alojamiento para 4 noches en agosto, y he topado con este hilo. Me recomendaís alquilar un apartamento que esté bien y céntrico, antes que un hotel? estoy buscando, pero si alguno me echase una mano...lo agradeceria mucho!!
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!
En diciembre voy a viajar a Praga para pasar el fin de año con mi pareja y dos amigos. Teniamos pensado alquilar un apartamento (del 28 de diciembre al 2 de enero), me podriais recomendar alguno que esté por el centro y sea económico?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.

Nosotros hemos estado alojados en los apartamentos Andel

www.venturapraha.cz

Te los recomiendo. Totalmente equipados, todo el mobiliario nuevo, limpios y perfectamente comunicado. En la puerta hay una parada de tranvias y en la acera de enfrente la parada de metro Andel.

A nosotros nos costó una semana 378 euros. Reservamos con tiempo.

Espero heberte sido de ayuda. Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola estoy mirando apartamentos con praga-stay

En concreto el apartamento Maisonette Terrace Apartment at Ericsson Palace Apartments.

¿Alguien ha estado o tiene referencias de la pagina web?

Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Subo el post por si alguien me quiere aconsejar algun apartamento en Praga.

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Subo post finalmente he alquilado con www.prague-stay.com
Todavia no he ido (hasta agosto) pero de momento la atención al cliente es muy buena te contestan al momento y solucionan qualquier duda.

Ja os contare mi experiencia cuando haya ido, pero si de momento alguien necessita ayuda ya lo sabeis
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes