Volar a Praga ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p89 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 9 de 33 - Tema con 655 Mensajes y 295336 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VOLAR HASTA PRAGA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Yo vuelo con Smartwings desde Valencia el día 13 de septiembre, y salgo a las 22.00 de la noche.
Llega a Praga a las 01.00 de la mañana.

Son normales sus retrasos?

Gracias. A que hora volabais vosotros?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lilu_astaroth Escribió:
Yo vuelo con Smartwings desde Valencia el día 13 de septiembre, y salgo a las 22.00 de la noche.
Llega a Praga a las 01.00 de la mañana.

Son normales sus retrasos?

Gracias. A que hora volabais vosotros?

Nosotros teniamos que haber salido a las 2.50 y se retraso hasta las 10.30 aprox.
Supongo que no serán muy frecuentes los retrasos, pero esta vez nos toco a nosotros, eso si nos dieron vales para comer, aunque mi reserva de traslado de aeropuerto a Praga la perdimos y tuvimos que volver en taxi, que tengo que decir que no es tan caro como me pensaba, nos costo 550 coronas el taxi.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Solicito vuestra ayuda porque quiero viajar a Praga por el Pilar y la verdad es que me encuentro bastante perdida. Me gustaría que me dijerais que opciones tengo (lo más económicas posibles por lo ajustado de mi presupuesto) para volar a Praga dede Madrid. He mirado tb desde Bilbao porque vivo en asturias y por cuestión de proximidad me vendría de perlas. También quisiera pediros opinión en cuanto a qué consideerais que es mejor, si buscar vuelo más alojamiento o bien buscar independientemente uno del otro. Por lo demás, en cuanto a los itinerarios y lugares de interés a visitar, aquí en el foro me he informado superbien y además cuento con la guía Aguilar. Os agradecería un montón si me echais un cable pues me encuentro un poco despistada con el tema este de los vuelos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, estamos pensando viajar a Praga a primeros de diciembre. Me gustaría que me oriéntaseis sobre compañias de vuelo desde Sevilla, si es posible o no. También si es más barato vuelo por un lado y hotel por otro o todo junto. Estoy muy perdida porque no he viajado mucho y nunca he organizado un viaje or internet. Toda vuestra información me sería de mucha ayuda. Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: billetes de avion a praga  Publicado:

Experto

Estoy interesada en viajar aPraga el proximo mes de marzo y me gustaria saber donde comprar billetes de avion baratos a traves de internet. Quiero vuelos directos

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pimaba, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: billetes de avion a praga  Publicado:

Willy Fog

pimaba Escribió:
Estoy interesada en viajar aPraga el proximo mes de marzo y me gustaria saber donde comprar billetes de avion baratos a traves de internet. Quiero vuelos directos

Gracias

www.atrapalo.com y www.lastminute.com son empresas en las que puedes buscar billetes a avión a buen precio. Yo he tratado con ambas.

www.vueling.com es un low cost española que también hace el vuelo a Praga.

Puedes buscar a ver.
⬆️ Arriba

Experto

Añado la página www.trabber.com donde te busca lo más económico directamente. Mírala a ver, es muy facil de usar y si tienes alguna duda me lo dices que intentaré ayudarte.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo acabo de regresar de praga ,tanto la ida como la vuelta ,la hice con wizzar y se puede facturar gratis hasta 15kg,y la verdad que muy contento tanto a la ida como a la vuelta, llegamos antes de la hora prevista (volamos desde madrid)y también tenia contratado con ellos el transporte al hotel desde el aeropuerto y viceversa,y todo perfecto ,en praga nos estaban esperando con el cartel ,con nuestros nombres y la verdad es que se agradece ,porque llegas a praga a las 11y pico de la noche ,que te recojan y te dejen en la puerta del hotel ,es de agradecer ,porque mucha o casi toda la gente que venia en nuestro vuelo los veias esperando el autobús, para enlazar después con metro
⬆️ Arriba

Experto

Esa espera (del Bus) y la incertidumbre es parte de la aventura.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En wizzair los vuelos estan muy baratos....

Yo voy a finales de este mes a ver que pasa..
⬆️ Arriba

Experto

atala8 Escribió:

Nosotros fuimos con Wizzair por 50 euros i/v y la verdad que muy bien.

A la ida se retrasó un poco y llegamos 25 minutos mas tarde a Praga. Para compensar a la vuelta llegamos 15 minutos antes.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Oh gracias de nuevo salamandraxx..

A nosotros nos ha costado algo mas de 50 euros pero pagando sobrepeso de maleta y todo ( en la vuelta siemore me paso) nos ha sallido por unas 140 euros los dos ida y vuelta...creo que esta bastante bien en compraración con otros precios que he visto
⬆️ Arriba

Experto

atala8 Escribió:
Oh gracias de nuevo salamandraxx..

A nosotros nos ha costado algo mas de 50 euros pero pagando sobrepeso de maleta y todo ( en la vuelta siemore me paso) nos ha sallido por unas 140 euros los dos ida y vuelta...creo que esta bastante bien en compraración con otros precios que he visto

Yo es que lo contraté en marzo cuando inauguraron la línea Madrid - Praga y había ofertas bastante buenas.

Por esas fechas si facturabas maleta te permitían llevar hasta 20 kilos. Al tiempo me mandaron un e-mail informando que el equipaje permitido por maleta pasaba a ser de 15 pero que a los que ya habíamos reservado el vuelo nos respetaban el peso inicial por lo que estupendo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

OH que bien..

Yo me entere por travelzoo de la oferta de wizzair, de hecho no conocia la compañia y lei opiniones antes porque no me fiaba.
Praga es un destino que he aplzado ya en varias ocasiones por que el vuelo salia carisimo y al ver esta ni me lo pense..lo malo que me han acortado dos días, con lo que mi visita a Karlo Vivari se cae y la de cheski krumlo sera relampago en bus cuando la idea era coger coche pero.....por lo menos POR FIN CONOCERE PRAGA.

Voy a prepararme el itinerario ya..que pasan los días y me pilla el toro
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!

Estoy mirando para ir a Praga en Marzo y comparando vuelos veo que Wizzair tiene la salida de Barcelona únicamente por la noche, sabéis si hay salidas por la mañana? Sólo vamos 4 días y nos gustaría llegar a Praga a primera hora y aporvechar al máximo.
Con la companía Czech tiene salida a las 8 y creo que es la única pero el vuelo son 150 i/v, no se cogerlo o esperarme...

Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ni idea, yo lo cogi de madrid porque me pilla mas cera, siento no poder ayudarte
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, necesito información sobre la compañia click4sky para volar de barcelona a praga. 4 personas con czech sale por 700 euros y con esta compañia sale por 430. Es normal?? hay alguna cosa que no entiendo.alguien puede ayudarme
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

salamandraxxx Escribió:
atala8 Escribió:

Nosotros fuimos con Wizzair por 50 euros i/v y la verdad que muy bien.

A la ida se retrasó un poco y llegamos 25 minutos mas tarde a Praga. Para compensar a la vuelta llegamos 15 minutos antes.

Un saludo.

Hola,
Por mi parte la experiencia con wizz air no ha sido tan buena, salíamos desde madrid a las 20:20 h y teníamos que llegar a las 23:15 h a PRaga, pues bien, el vuelo se retrasó nada menos que 6 horas y llegamos a Praga a las 5:30 de la mañana.
El trato fue bastante nefasto, la única información que nos daban era la que veíamos en las pantallas, que cada vez se iba retrasando más el vuelo. Consecuencia: el primer día en Praga desaprovechado por el cansancio acumulado por estar esperando 8 horas en el aeropuerto + las 3 horas de vuelo. (vamos, casi como si me hubiera ido a China!!:-)

El precio muy bueno porque fueron 50 euros ida y vuelta, pero esta compañía ya no me parecía seria por lo que había leído por ahí y mi experiencia me lo ha confirmado.
Por supuesto, voy a reclamar, no creo que consiga nada, pero ahí quedará mi queja.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes