Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Yo acabo de regresar de praga ,tanto la ida como la vuelta ,la hice con wizzar y se puede facturar gratis hasta 15kg,y la verdad que muy contento tanto a la ida como a la vuelta, llegamos antes de la hora prevista (volamos desde madrid)y también tenia contratado con ellos el transporte al hotel desde el aeropuerto y viceversa,y todo perfecto ,en praga nos estaban esperando con el cartel ,con nuestros nombres y la verdad es que se agradece ,porque llegas a praga a las 11y pico de la noche ,que te recojan y te dejen en la puerta del hotel ,es de agradecer ,porque mucha o casi toda la gente que venia en nuestro vuelo los veias esperando el autobús, para enlazar después con metro
A nosotros nos ha costado algo mas de 50 euros pero pagando sobrepeso de maleta y todo ( en la vuelta siemore me paso) nos ha sallido por unas 140 euros los dos ida y vuelta...creo que esta bastante bien en compraración con otros precios que he visto
A nosotros nos ha costado algo mas de 50 euros pero pagando sobrepeso de maleta y todo ( en la vuelta siemore me paso) nos ha sallido por unas 140 euros los dos ida y vuelta...creo que esta bastante bien en compraración con otros precios que he visto
Yo es que lo contraté en marzo cuando inauguraron la línea Madrid - Praga y había ofertas bastante buenas.
Por esas fechas si facturabas maleta te permitían llevar hasta 20 kilos. Al tiempo me mandaron un e-mail informando que el equipaje permitido por maleta pasaba a ser de 15 pero que a los que ya habíamos reservado el vuelo nos respetaban el peso inicial por lo que estupendo.
Yo me entere por travelzoo de la oferta de wizzair, de hecho no conocia la compañia y lei opiniones antes porque no me fiaba.
Praga es un destino que he aplzado ya en varias ocasiones por que el vuelo salia carisimo y al ver esta ni me lo pense..lo malo que me han acortado dos días, con lo que mi visita a Karlo Vivari se cae y la de cheski krumlo sera relampago en bus cuando la idea era coger coche pero.....por lo menos POR FIN CONOCERE PRAGA.
Voy a prepararme el itinerario ya..que pasan los días y me pilla el toro
Estoy mirando para ir a Praga en Marzo y comparando vuelos veo que Wizzair tiene la salida de Barcelona únicamente por la noche, sabéis si hay salidas por la mañana? Sólo vamos 4 días y nos gustaría llegar a Praga a primera hora y aporvechar al máximo.
Con la companía Czech tiene salida a las 8 y creo que es la única pero el vuelo son 150 i/v, no se cogerlo o esperarme...
Hola, necesito información sobre la compañia click4sky para volar de barcelona a praga. 4 personas con czech sale por 700 euros y con esta compañia sale por 430. Es normal?? hay alguna cosa que no entiendo.alguien puede ayudarme
Gracias
Nosotros fuimos con Wizzair por 50 euros i/v y la verdad que muy bien.
A la ida se retrasó un poco y llegamos 25 minutos mas tarde a Praga. Para compensar a la vuelta llegamos 15 minutos antes.
Un saludo.
Hola,
Por mi parte la experiencia con wizz air no ha sido tan buena, salíamos desde madrid a las 20:20 h y teníamos que llegar a las 23:15 h a PRaga, pues bien, el vuelo se retrasó nada menos que 6 horas y llegamos a Praga a las 5:30 de la mañana.
El trato fue bastante nefasto, la única información que nos daban era la que veíamos en las pantallas, que cada vez se iba retrasando más el vuelo. Consecuencia: el primer día en Praga desaprovechado por el cansancio acumulado por estar esperando 8 horas en el aeropuerto + las 3 horas de vuelo. (vamos, casi como si me hubiera ido a China!!:-)
El precio muy bueno porque fueron 50 euros ida y vuelta, pero esta compañía ya no me parecía seria por lo que había leído por ahí y mi experiencia me lo ha confirmado.
Por supuesto, voy a reclamar, no creo que consiga nada, pero ahí quedará mi queja.
Wizzair acaba de sacar una oferta de vuelos a sus destinos habituales, Praga, Budapest, etc...Yo he cogido el vuelo Madrid-Praga i/v por 70 euros (incluyendo gastos). Mi viaje a Budapest con ellos fue perfecto, espero que esta próxima vez sea igual y no me toque "la china".
Hola, necesito información sobre la compañia click4sky para volar de barcelona a praga. 4 personas con czech sale por 700 euros y con esta compañia sale por 430. Es normal?? hay alguna cosa que no entiendo.alguien puede ayudarme
Gracias
Creo que lo que haces es contratar con la compañia chec'a oficial, pero mucho mas barato. En que fechas te sale tan economico?
Gracias
Creo que lo que haces es contratar con la compañia chec'a oficial, pero mucho mas barato. En que fechas te sale tan economico?