Histórico: Tenéis dudas sobre Praga? ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p28 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 33 de 92 - Tema con 1838 Mensajes y 317992 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
descubrirelmundo Escribió:
buenas!!!! me voy a Praga en octubre, y después de encontrar el mega chollo de vuelo, me gustaria encontrar un sitio para hospedarme, que sea decentillo y ante todo barato, ya que estoy un poco ajustadillo. Conoceis algo.
Graciassss

Pedes pasarte por Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ... que es el hilo donde tratamos las dudas sobre alojamiento. Verás que hay muchos alojamientos/opiniones vertidas en ese hilo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mirate este que está muy bien situado es en plan más albergue pero tiene habitaciones dobles ehhh yo voy a reservar en ese porque el precio y esa situación no la encuentras ni de coña..... Está en la calle kaprova, muy cerca del reloj y del puente Carlos.

es.marys.cz/ ...stel/1048/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me puede decir si las maquinitas para coger los billetes de metro/autobús dan cambio o si hay que meter el dinero justo, porque entonces entre lo suelto que hay que llevar para el baño y lo de los billetes habrá que llevar mucha calderilla...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Supongo que si dará cambio no??? sino vaya faena jajajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.
Yo ya he vuelto de mi viaje de Berlin&Praga. Aunque regresé hace un par de semanas, no había podido escribir antes. Llegamos a Praga en tren, en un viaje que duró cerca de 5 horas, pero nada pesado y con buenas vistas en el recorrido.
Estuvimos 4 días, y creo que suficientes. No sé si por el ritmo de ver cosas que traíamos de Berlin o que, pero Praga nos los recorrimos en 3 días. Es una ciudad pequeñita, y que se puede hacer todo de pie (excepto el castillo). Nos alojamos en el hotel Majestic, cerca de la plaza de Wenceslado, un 4* bastante majo, y sobre todo por la oferta que pillamos (60€ AD) en Agosto. Además con una habitación en la última planta, con terraza y vistas a toda la ciudad.
Cogimos el metro para ir desde la estación del tren a la pl Wenceslado, el tranvía para ir al castillo, y el último día tren+bus para ir al aeropuerto. El resto, siempre andando a todos los sitios, que es la única forma de conocer las ciudades.

Comer y beber no nos pareció muy caro, y la gente bastante agradable. Eso sí, estaba completita de españoles. Será que últimamente se nos queda pequeño España ... Je, je ...

Pues eso, que a los que vayáis disfrutéis la ciudad, que bien lo merece. Y a perderse en ella ... Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuky las maquinas dan cambio, pero también puedes comprar los billetes en los kioscos de la calle
⬆️ Arriba

Travel Addict

Las máquinas dan cambio pero SOLO aceptan monedas...hay que tenerlo en cuenta que a mí siempe me pillaron sin suelto los primeros días (y sin ningun sitio donde cambiar, además xD)
⬆️ Arriba

Super Expert

Exacto nebulina por eso aconsejo llevar calderilla, o comprar en los kiosco así no hay problema si no dispones de calderilla, de kioscos hay bastantes
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo en el aeropuerto ya compraré 4 billetes porque como tenemos bien situado el hotel (cerquita del reloj) no creo que usemos más que para la ida y la vuelta y si necesitamos pues ya compraremos jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA A TODOS, ya tengo mas o menos perfilado nuestro viaje a Praga ,despues de empaparme de foros mas o menos es el siguiente ,os lo comento y haber que os parece y me comentais
Llegamos el jueves nos instalaremos en el hotel y a descansar (llegaremos sobre las 12 noche)
1ºdia ,VIERNES ----- Barrio judio y Strare Mesto
2ºdia ,SABADO------Excursión a Cesky Krumlov
3º día ,DOMINGO---- Castillo y Malastrna
4ºdia ,LUNES---------Excursión a karlovy Vari
5ºdia,MARTES------Ciudad Nueva
6ºdia ,miercoles-----Campo concentración de Terezin
7ºdia,jueves por la mañana Vysehrad
⬆️ Arriba

Travel Addict

asperca Escribió:
HOLA A TODOS, ya tengo mas o menos perfilado nuestro viaje a Praga ,despues de empaparme de foros mas o menos es el siguiente ,os lo comento y haber que os parece y me comentais
Llegamos el jueves nos instalaremos en el hotel y a descansar (llegaremos sobre las 12 noche)
1ºdia ,VIERNES ----- Barrio judio y Strare Mesto
2ºdia ,SABADO------Excursión a Cesky Krumlov
3º día ,DOMINGO---- Castillo y Malastrna
4ºdia ,LUNES---------Excursión a karlovy Vari
5ºdia,MARTES------Ciudad Nueva
6ºdia ,miercoles-----Campo concentración de Terezin
7ºdia,jueves por la mañana Vysehrad
y los días de excursion por la tarde noche dedicarlos a lir al teatro negro y a la opera
⬆️ Arriba

Willy Fog

Asperca, Praga es pequeña, así que te sobra tiempo para tus rutas.

El Barrio Judio, si madrugas, lo podrás ver en una mañana. Luego seguramente te sobrará tiempo para subir al reloj y así poder tener unas vistas de Praga envidiables. También puedes visitar la Puerta de la Pólvora.

Por la tarde podrás visitar Stare Mesto Tranquilamente, así como entretenerte en las tiendas. También tienes tiempo dee sobras para llegar hasta el Puente y visitar la isla de Kampa.

Sobre el Domingo te sobrará tiempo para hacer las visitas. Supongo que dedicarás la mañana al Castillo. Por la tarde puede visitar tranquilamente Mala strana. Puedes ir a ver el niño Jersís, los jardines Vrtba, la calle estrecha,etc...

El martes te sobra tiempo. La visita a la Ciudad Nueva no da para mucho, excepto que tengas interés en alguno de los museos. Prepara alternativas por la tarde.

Tienes suerte, podrás visitar Praga sin primas y sentarte a tomar alguna cerveza tranquilamente
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias brucelee2000,igual en el martes hago la visita al Vysehrad,asi el jueves ,que es el día de regreso nos lo tomamos con mas calma ,en los días de las excursiones ,no tengo pensado hacer ninguna reserva antes por internet ,asi que lo haré sobre la marcha o cambiando algún día las excursiones , que te parece ? o habra mucha gente en esa época (semana del 17/09/2009 al 24
⬆️ Arriba

Travel Addict

Darme vuestra opinión ,hariais los tre días seguidos en praga y después las excursiones o lo hariais como cite anteriormente?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo igual haría 2 días seguidos y el tercero en Praga lo intercalaría entre las excursiones fuera de la ciudad, pero esto es una cosa muy particular de cada viajero. De moemnto el planing que envistae me pareció bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si mas o menos es lo que pensaba hacer el viernes y sabado como en el planning y después intercalar las excursiones ,la verdad es que con lo que nos gusta patear ,tengo para 2 días intensos y así un 3 para descansar un poco y retomar la ciudad por la media tarde -noche, aunque descanso ,descanso en las excursiones a no ser la de terezin ,que está cerca ,las otas entre autobús y visita ,acabaras echo polvo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como en el planing no,viernes barrio judio y stare mesto ,y sábado castillo y mala strana
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sobretodo recuerda que el sábado el barrio judio está cerrado, no vaya a se que te olvides y luego tengas que rehacer el planning.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias ,ya lo hice así ,por ese motivo
⬆️ Arriba

New Traveller

Chicooooooooos, mañana por fin salgo ya para Praga. Tengo una previsión del tiempo para los próximos siete días inmejorables.

Muchas gracias a todos los foreros por la gran ayuda y contad con mi aportación para la vuelta.

Saluditos piveros
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes