Pimaba
Experto
Votos: 0 👍
|
world Escribió:
evarraquel Escribió:
world Escribió:
Voy a Praga en noviembre e intentando reservar el hotel Grand Majestic Plaza me encuentro con que según la página aparece una dirección u otra.Yo se que el hotel consta de dos edificios anexos pero es que entre las dos direcciones hay casi un km de diferencia.¿alguien sabe explicarme esto?
También me gustaría opinión sobnre estos hoteles que he escogido en segundo lugar:
Residence Agnes
Clarion old town
Gracias
Hola,
No sé si estaré en lo cierto, pero creo que son dos hoteles distintos del mismo grupo o algo así:
-Hotel Majestic Plaza, en Štěpánská 33, www.hotel-majestic.cz/en/
-Hotel Grand Majestic Plaza (que lo inauguran el 20 de septiembre), en Truhlářská 16, www.hotel-grandmajestic.cz/en/
Yo voy a finales de octubre y he reservado el Grand Majestic Plaza, creo que está muy bien situado, y para ser un 4 estrellas Lujo, me ha salido muy bien de precio (hay muchas ofertas por apertura), a menos de 50 euros la noche en hab doble y con desayuno.
Saludos
Gracias.
A mi también me parece que está muy bien de precio aún no lo tengo claro.Las fotos de ambos son idénticas.¿tu reservaste directamente a través de la pag del hotel?
Me gustaría saber si tienes más claro donde esta el hotel y si finalmente has reservado en el hotel Grand Majestic de la calle Truhlarska 16. Como vas a ir antes que yo te agradecería que lugo dieses información sobre este hotel.
¿donde has conseguido esas ofertas que dices?
|
Jerjes
Experto
|
Hola!!!Alguien a estado en el hotel Archibal City??Esta en la calle Zitna que no se si es muy centrica o no alguien lo sabe??Gracias!!!
|
Brucelee2000
Willy Fog
|
Jerjes Escribió:
Hola!!!Alguien a estado en el hotel Archibal City??Esta en la calle Zitna que no se si es muy centrica o no alguien lo sabe??Gracias!!!
Te paso COMENTARIOS. Verás que también hay un mapa.
No está en el centro centro pero no está mal situado. Yo estaba un poco más lejos y fui a todas bandas menos al castillo a pie.
|
Pacha
Dr. Livingstone
|
Este hilo queda como consulta del hilo principal que es Alojamiento en Praga, quienes necesiten consejos al respecto podrán consultar aquí www.losviajeros.com/ ...pic&t=9210
|