Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Hola, necesito información sobre la compañia click4sky para volar de barcelona a praga. 4 personas con czech sale por 700 euros y con esta compañia sale por 430. Es normal?? hay alguna cosa que no entiendo.alguien puede ayudarme
Gracias
Creo que lo que haces es contratar con la compañia chec'a oficial, pero mucho mas barato. En que fechas te sale tan economico?
Cuando googleo "Clickair", el primer resultado que me da es el de Vueling??? con tanta fusión ya no sé donde acudir...
Además, me dice que el último mes de esa ruta es en junio, así que no me vale... :x
Edito:
amebe Escribió:
MadAmerican Escribió:
Estoy pensando en ir a Praga en verano y acabo de enterarme de que Click4sky ya no existe, así que no quedan muchas opciones ya...
Hola, yo tengo 4 pasajes con esta compañia para viajar este mes de febrero de Bcn a Praga con esta compañia
Los vuelos de Click4sky los gestionaba por completo Czech Airlines, Click4sky lo que hacía era ofertar una serie de plazas (limitadas, mucho...) en los aviones de CSA, de ahí que siempre se agotaran enseguida. CSA ya no trabaja con click4sky (si intentas reservar ahora en C4S te lleva directamente a la central de reservas de CSA), pero es lógico que los pasajes aún sean válidos. Te envidio, porque la verdad es que costaban cuatro perras, con refrigerios y sin pagar por el equipaje
Cuando googleo "Clickair", el primer resultado que me da es el de Vueling??? con tanta fusión ya no sé donde acudir...
Además, me dice que el último mes de esa ruta es en junio, así que no me vale... :x
Edito:
amebe Escribió:
MadAmerican Escribió:
Estoy pensando en ir a Praga en verano y acabo de enterarme de que Click4sky ya no existe, así que no quedan muchas opciones ya...
Hola, yo tengo 4 pasajes con esta compañia para viajar este mes de febrero de Bcn a Praga con esta compañia
Los vuelos de Click4sky los gestionaba por completo Czech Airlines, Click4sky lo que hacía era ofertar una serie de plazas (limitadas, mucho...) en los aviones de CSA, de ahí que siempre se agotaran enseguida. CSA ya no trabaja con click4sky (si intentas reservar ahora en C4S te lleva directamente a la central de reservas de CSA), pero es lógico que los pasajes aún sean válidos. Te envidio, porque la verdad es que costaban cuatro perras, con refrigerios y sin pagar por el equipaje
AYER CUANDO VI LO DE ESTA COMPAÑIA ME ASUSTÉ MUCHO PORQUE YO TENIA LOS PASAJES COMPRADOS DES DEL MES DE NOVIEMBRE. HOY HE ENTRADO EN EL WEB DE CLCK4SKY Y CUESTA 848 EUROS Y A MI ME COSTÓ 431 EUROS CON 20 KG POR PERSONA Y REFRIGERIOS. REALMENTE PARECE QUE HE TENIDO SUERTE !!!!!!!!1 AUNQUE HASTA QUE NO HAYA COGIDO EL AVION......
GRACIAS
AMEBE, yo viajo en febrero con Czech Airlines a Praga, tengo los billetes desde octubre y vuelo de ida y vuelta mas hotel 3 días para dos personas no ha llegado a 500 €, hoy ya supera con creces los 1000€, ten en cuenta que mientras mas se va acercando la fecha mas va subiendo el preco. Por cierto Czech Airlines está operada por Iberia, ya que sale de la T4, no se si a click4sky le pasará lo mismo.
AMEBE, yo viajo en febrero con Czech Airlines a Praga, tengo los billetes desde octubre y vuelo de ida y vuelta mas hotel 3 días para dos personas no ha llegado a 500 €, hoy ya supera con creces los 1000€, ten en cuenta que mientras mas se va acercando la fecha mas va subiendo el preco. Por cierto Czech Airlines está operada por Iberia, ya que sale de la T4, no se si a click4sky le pasará lo mismo.
Gracias PEDRO, YO SALGO DE BARCELONA. YA LO MIRARÉ
Buenas a todo el mundo.
Yo queria volar a praga este verano, desde ahí en tren a viena, tren hasta budapest y volver en avion a madrid...
He encontrado vuelos con wizzair a 50 euros la ida y 60 euros la vuelta.
¿considerais buena tarifa para esta low cost o sacan también ofertas en plan ryanair hiper baratas? que referencias teneis de esta compañia? muchas gracias a todos
Super Expert Registrado: 15-06-2006 Mensajes: 946
Votos: 0 👍
alisuarfer Escribió:
buenas a todo el mundo.
Yo queria volar a praga este verano, desde ahí en tren a viena, tren hasta budapest y volver en avion a madrid...
He encontrado vuelos con wizzair a 50 euros la ida y 60 euros la vuelta.
¿considerais buena tarifa para esta low cost o sacan también ofertas en plan ryanair hiper baratas? que referencias teneis de esta compañia? muchas gracias a todos
Hola.
Yo fui con Wizzair y me sorprendió gratamente lo nuevos que eran los aviones y la puntualidad con la que salimos (y llegamos, que llegamos antes de la cuenta)... Comparándolo con Ryanair, creo que una parte importante depende del aeropuerto de salida, porque el de llegada creo que es el mismo.
Salen más baratos los billetes cuando coges i/v desde/a la misma ciudad, que no es tu caso, vas a Praga y vuelves desde Budapest. Suscríbete a la newsletter de Wizzair y cuando haya ofertas de avisarán. Yo vuelo en abril Madrid-Praga i/v por 70 euros (esperé a que saliese una oferta).
También volé a Budapest (creo que incluso más barato) y sin problemas.
Elvuelo a praga para agosto ya ha subido 10 euros....sabeis si es normal que suban y de repente puedan sacar alguna oferta?? es que para agosto queda muchisimo, pero suele ser una fecha en la que noes nada barato volar y por eso lo miro con tanta antelación...
Diriais que compre los billetes o jugarmela a esperar a que salga alguna oferta??
Muchas gracias
Super Expert Registrado: 15-06-2006 Mensajes: 946
Votos: 0 👍
Por la experiencia que tengo en vuelos de este tipo, una vez empiezan a subir ya no bajan... De todas formas, en WizzAir, cuando faltaba poco para salir si que bajaron, pero más que nada porque cambiaron la vuelta a las 4.00 AM!!
Hola, para viajar en Mayo que sera mejor, ¿coger los billetes ya o esperar un poco más a ver si sale alguna oferta? Con wizzair ahora mismo 2 personas desde Madrid 210 euros las 2, con CHZ sube el doble.
Hola, os comento nuestra aventura en busca en el tanteo de vuelos. Primero os cuento que estamos mirando para hacer un viaje combinado a Praga y Viena, 4 noches en cada ciudad.
Pues bien, al ser de Málaga los únicos vuelos directos a un precio normal son los de smartwings. Pero mirando en easyjet hemos encontrado el siguiente vuelo:
MALAGA 10:20 - PARIS (CDG) 13:00
PARIS (CDG) 14:50 - PRAGA 16:30
Para la vuelta desde viena lo tenemos un poco peor, porque únicamente es haciendo escala en Londres:
La cuestión es si creéis que en el primer vuelo tenemos tiempo suficiente para hacer la escala o no. No estoy segura de cuánto tiempo como mínimo tenemos que dejar entre un vuelo y otro para que nos de tiempo a facturar y demás.
Bueno mirando por la red, hemos pensado que la vuelta mejor sería Bratislava-Málaga, vuelo directo con ryanair. Hay unos autobueses (terravision) que llevan desde el centro de viena al aeropuerto de bratislava por 10€.