Visita guiada en Praga: Español y otros idiomas ✈️ p70 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 5 de 31 - Tema con 615 Mensajes y 281429 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VISITA GUIADA EN ESPAÑOL A PRAGA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas, alguien ha hecho guias con esta empresa?. Me parecen que están bien de precio y son bastante completas. Que os parecen?.

www.aeropuertopraga.es/ ...-praga.htm
⬆️ Arriba

Experto

Hola¡¡¡ quiero ir a Praga a finales de Noviembre y estoy echa un lio. He visto la página de Vivapraga de cara a reservar el traslado más el hotel, ¿alguien lo ha utilizado?¿qué tal le ha ido????. Por otra parte, que tal las excursiones en español????¿como acuerdas día y demás???? muchas gracias,
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola gemonio.
Yo estuve en Praga en Septiembre y me quedé en el Eurostar Thalia, utilizando una oferta de Travelzoo (no sé si estará todavia activa la oferta), los vuelos con Wyzzair.
El hotel estupendo y los vuelos sin ningun problema.
Echale un vistazo al post www.losviajeros.com/ ...90#1276490
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola¡¡ Ya he reservado mi hotel y mi vuelo. Llego a Praga el sábado 21 sobre las 11. Estoy pensando en reservar por la tarde una visita guiada, de esas que he visto de 4horas. Me gustaría que alguien que la haya echo me diga si esta bien o con quién contratarla. He visto muchas páginas de guías... Pero no me decido ni sé muy bien como hacerlo para una primera toma de contacto. Y otra cosa, ¿para excursiones?¿es mejor contratar ya desde aquí????.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Gemonina, yo hice mi viaje a Praga en octubre con Praga guiada de Carolina estuvimos muy contentos con su empresa, te dejo su página web por si te puede servir de algo: www.pragaguiada.com
⬆️ Arriba

Experto

Hola¡¡ He mirado lo de pragaguiada, y mi idea es como llego el sábado por la mañana hacer la vista por la tarde. Y mi pregunta es, como voy a estar 3 días en Praga, en verdad es necesaria?? al hacerla la primera tarde, si ya esa tarde veo bastante de Praga, no me dará luego bajón????? O es conveniente como primera toma de contacto??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En mi opinión no es necesario ir con una guía ya que al parecer Praga es "pequeña" y te lo puedes recorrer bien con un mapa y los apuntes que tengas de la ciudad o la guía del pais aguilar o cualquier otra.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
En octubre hemos estado 4 días en Praga. Habíamos leido en el foro las recomendaciones de Andrea y contactamos con ella . Nuestra experiencia ha sido fantástica, es una chica encantadora y muy profesional. Además el precio está muy bien porque cobra por hora. En nuestro caso éramos 4 amigas y nos resultó bastante más barato que otras guías que habíamos mirado. Praga es preciosa y si pensáis hacer alguna excursión os aconsejo la ciudad termal Karlovy Vary.
Un saludito

(editado por el moderador . Pacha 15/12/09)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Nosotros hemos vuelto de Praga, ahí hemos pasado unos días magnificos con Carolina de Praga guiada en el puente de tal forma que podemos recomendarles a todos sus servicios, es muy amable y servicial nos gustó mucho su trato y el programa detallado que ha preparado sólo para nosotros, especialmente el barco romántico de noche donde hemos estado con unos de sus guías y de verdad muy bien.

Saludos

Pepito de Lleida

(editado por el moderador. Pacha 15/12/09)
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros también estuvimos hace dos semanas, con Karolina, y corroboro todo lo que dices, es un encanto de persona y muy profesional.
No podemos más que hablar maravillas de ella, incluso ya nos hemos puesto en contacto con ella, y le hemos enviado unas fotos, y nos ha contestado muy amablemente, nunca la olvidaremos y nuestra hija tampoco.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

He tenido que editar dos de los últimos mensaje por no ajustarse a las normas del foro. www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

Por favor tened en cuenta este apartado , especialmente Pepitolleida

"Definimos por contenido comercial aquel que no este relacionado con los viajes y enlace a cualquier web de oferta de productos. También se considerará contenido comercial las ofertas o recomendaciones de guias locales, alojamientos, rutas turísticas, paquetes de viaje, etc, especialmente si la recomendación u oferta proviene del país donde se realiza la actividad."

Última edición por Pacha el Mar, 05-01-2010 2:18, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
He leido lo que ponéis de la guía Carolina y desde luego nuestra experiencia con ella ha sido mala. Como guía deja mucho que desear, repito, al menos esa es nuestra experiencia. En cuanto a lo que comentáis de la cena romántica en Barco, a nosotros también nos gustó mucho, pero claro, eso es mérito de la empresa del barco, no de la guía que sólo hace la reserva (supongo que a cambio de una buena comisión).
Por otra parte, viendo la nota del moderador que hay encima de este post parece claro que la tal Carolina se está autorecomendando.

En cuanto a la ciudad de Praga sólo deciros que es preciosa y que me encantaría volver.
Un saludito
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He estado en Praga del 3 al 9 de diciembre. Contratamos varias visitas guiadas con Andrea. Es una buena guia, culta y muy profesional. Hicimos un programa personalizado. Eramos 6 personas : 3 adultos y 3 niños.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola quiero recomendar el viaje a la hermosa ciudad de Praga con la guia Karolina, fue la mejor guia y nos hizo conocer cada rincon de la ciudad. Tengo un recuerdo muy lindo de esta ciudad, gracias a Karolina por su profesionalismo y por todo el conocimiento que tiene de la ciudad. De verdad que cuando tenga la oportunidad de volver lo hare y por supuesto que contactare a Karolina nuevamente.

Saludos y contacten a Karolina

Marcia

(Editado por el moderador Pacha. www.losviajeros.com/ ...age&pid=47)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Verdaderamente esto de que aparezcan usuarios nuevos recomendando el mismo servicio da bastante que pensar.

Sólo quiero dejar en claro que nuestras normas no tienen contemplaciones con nadie, si hay alguna duda por favor leerlas nuevamente www.losviajeros.com/ ...age&pid=47

No nos gustaría tener que cerrar este hilo o expulsar usuarios al por mayor.

Lo dicho por favor antes de postear leer las normas del foro, así evitamos un mal rato todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos,
Acabo de llegar de Praga, preciosaaaa. Y este foro siempre me ayudó mucho en todos mis viajes, así que os dejo mi recomendación, pero como bien se dice en el foro, siempre será una opinión subjetiva.
Es la 2ª vez que estoy en Praga y me ha vuelto a enamorar.
Esta vez, hice 1 tour guiado, con la empresa Sandeman (free tour), en español, es gratuita y das, si quieres, una propina al finalizar el tour.
Este dura aprox. 3 h. Para mi muy recomendable, y vuelvo a repetir, siempre bajo mi punto de vista.
Jo, que parrafada mas grande acabo de soltar, jejjeejejej
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
En marzo voy con mi familia a Praga y estamos interesados en una visita guida en español. He leído vuestras recomendaciones sobre Andrea y la verdad es que parece muy profesional.
Sin embargo he encontrado otra empresa en la que los tours son interesantes y salen más baratos. Se llama Prague Walks, ¿alguien ha hecho alguna visita con ellos?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

Ayer noché llegué de Praga.
La verdad es que fui a este país sin la pretensión de coger guía en español, pero una vez allí cambíamos de opinión.
Pensamos q era mejor q alguien nos explicara todo de forma general y pienso que es lo más acertado.

Fuimos cuatro personas a este viaje y en la oficina de turismo donde compramos la Praga Card nos dijeron que una "guía oficial" de 3 horas costabas 88 euros al cambio. Me pareció caro.

A la salida de dicha oficina había varios guías no oficiales y tuvimos mucha suerte...
Allí conocimos a Pablo que nos cocraba 30 euros por 3 horas y media de tour a 4 personas. Su mujer y su suegro se dedican desde hace más de una década a esto de los tours.

Este guía, además de ser agradable, se portó excepcionalmente con nosotros y tuvo la amabilidad de acompañarnos a la farmacia porque mi madre había sufrido una caida y le dolía el tobillo. También nos dio indicaciones de interés: cómo saber en que parte de la ciudad estabas sin necesidad de un mapa, cómo leer los horarios de los tranvías, dónde comer a buenos precios... Etc

Finalmente, este guía que no estuvo mirando y pendiente del tiempo que estuvo con nosotros nos dedicó más de 4 horas y media de tour.
Por si a alguien le puede interesar paso aquí su contacto:

www.caruanatours.cz
Info @ caruanatours.cz
Tel: 00420 724 269 366
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo e volver de la grandiosa praga y la verdad que no teniamos pensado contratar un guia pero para situarte y orientarte lo mejor es una toma de contacto con un guia, y ahí nuestra gran suerte de encontarnos a pablo, un gran tipo argentino nos enseño todo y muy bien explicado , se estuvo casi 4 horas y media y nos cobra 20 euros en total
Un crack ke va a ser padre en breve
Aki os dejo su link www.caruanatours.cz
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cuando son las visitas , pueden ser de tarde-noche??
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes