Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Vamos a viajar a Praga a finales de diciembre, con nuestras hijas de 15 y 18 años. Nosotros ya hemos estudiado algunas guias, y les felicitamos por la web, pero quisieramos que hicieran recomendaciones especialmente teniendo en cuenta la edad de las chicas.
También nos interesa saber donde podemos encontrar algun espectaculo de musica o danza tradicional, típica del país.
En cuanto al hotel, que tal el Florentina Ship Hotel? Es sencillo, pero puede resultar bien?
¡ Hola ! Somos 6 personas : 3 adultos y 3 niños de 12 y 14 años. Iremos a Praga del 3 al 9 de Diciembre. Estaremos en el Carlos IV Boscolo. Me parece que queda un poco retirado.
Hay 2 operas Tosca y La Flauta Mágica, ¿ Cual me aconsejais ?
Me gustaría que me aconsejaseis sobre las compras en Praga. ¿ Donde comprar granates ?. Sitios interesantes y baratos . ¿ Que comprar ? ¿ Donde ir con niños de esa edad ?
Gracias.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
Salmantina7 Escribió:
¡ Hola ! Somos 6 personas : 3 adultos y 3 niños de 12 y 14 años. Iremos a Praga del 3 al 9 de Diciembre. Estaremos en el Carlos IV Boscolo. Me parece que queda un poco retirado.
Hay 2 operas Tosca y La Flauta Mágica, ¿ Cual me aconsejais ?
Me gustaría que me aconsejaseis sobre las compras en Praga. ¿ Donde comprar granates ?. Sitios interesantes y baratos . ¿ Que comprar ? ¿ Donde ir con niños de esa edad ?
Gracias.
Planteas diferentes dudas. A ver si te puedo ayudar:
Hola soy josedez ayer día 9 noviembre llege de praga de pasar 5 días ha sido magnifico una ciudad sorprendente. Quiero agradecer a este foro la gran ayuda prestadas pues todo me ha servido.si necesitais información sobre algo lo hare encantado muchas gracias.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2007 Mensajes: 2697
¿alguien que haya visitado la Casa Municipal(Obecnidum) puede informarme si se puede visitar sin contratar el tour?Es que al ser en checo o ingles no me vale de mucho.gracias
Ya he acabado mi diario de Praga, por razones ajenas no he podido terminarlo antes. Quien lo quiera echar un vistazo que me avise por mensaje privado pues lo tengo alojado en mi página web y no es plan aquí de hacer publicidad.
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
salamandraxxx Escribió:
Ya he acabado mi diario de Praga, por razones ajenas no he podido terminarlo antes. Quien lo quiera echar un vistazo que me avise por mensaje privado pues lo tengo alojado en mi página web y no es plan aquí de hacer publicidad.
Un saludo.
Sería interesante si lo cuelgas en la sección de diarios de LosViajeros, puede ayudar a mas de uno
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Hola Word
No se a lo que llamas poco tiempo pero considero muy interesante la visita a las sinagogas y al cementerio judio (todas con entrada, todo de pago).
Están en un entorno todas, cerca unas de otras y no te lleva mucho tiempo el desplazamiento. No son muy grandes y no precisas de mucho tiempo para verlas. La Sinagoga Española es especialmente bonita, y el cementerio a mí me resultó impactante.