Volar a Praga ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p35 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 11 de 33 - Tema con 655 Mensajes y 295213 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VOLAR HASTA PRAGA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas a todo el mundo.
Yo queria volar a praga este verano, desde ahí en tren a viena, tren hasta budapest y volver en avion a madrid...
He encontrado vuelos con wizzair a 50 euros la ida y 60 euros la vuelta.

¿considerais buena tarifa para esta low cost o sacan también ofertas en plan ryanair hiper baratas? que referencias teneis de esta compañia? muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

alisuarfer Escribió:
buenas a todo el mundo.
Yo queria volar a praga este verano, desde ahí en tren a viena, tren hasta budapest y volver en avion a madrid...
He encontrado vuelos con wizzair a 50 euros la ida y 60 euros la vuelta.

¿considerais buena tarifa para esta low cost o sacan también ofertas en plan ryanair hiper baratas? que referencias teneis de esta compañia? muchas gracias a todos

Hola.

Yo fui con Wizzair y me sorprendió gratamente lo nuevos que eran los aviones y la puntualidad con la que salimos (y llegamos, que llegamos antes de la cuenta)... Comparándolo con Ryanair, creo que una parte importante depende del aeropuerto de salida, porque el de llegada creo que es el mismo.

Un saludo,

Oscar
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Salen más baratos los billetes cuando coges i/v desde/a la misma ciudad, que no es tu caso, vas a Praga y vuelves desde Budapest. Suscríbete a la newsletter de Wizzair y cuando haya ofertas de avisarán. Yo vuelo en abril Madrid-Praga i/v por 70 euros (esperé a que saliese una oferta).
También volé a Budapest (creo que incluso más barato) y sin problemas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la respuestas!!!!

Elvuelo a praga para agosto ya ha subido 10 euros....sabeis si es normal que suban y de repente puedan sacar alguna oferta?? es que para agosto queda muchisimo, pero suele ser una fecha en la que noes nada barato volar y por eso lo miro con tanta antelación...
Diriais que compre los billetes o jugarmela a esperar a que salga alguna oferta??
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Por la experiencia que tengo en vuelos de este tipo, una vez empiezan a subir ya no bajan... De todas formas, en WizzAir, cuando faltaba poco para salir si que bajaron, pero más que nada porque cambiaron la vuelta a las 4.00 AM!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Actuan de forma erratica o es normal que en febrero saquen alguna ofertilla como sucede con muchas compañias aereas??
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, para viajar en Mayo que sera mejor, ¿coger los billetes ya o esperar un poco más a ver si sale alguna oferta? Con wizzair ahora mismo 2 personas desde Madrid 210 euros las 2, con CHZ sube el doble.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, os comento nuestra aventura en busca en el tanteo de vuelos. Primero os cuento que estamos mirando para hacer un viaje combinado a Praga y Viena, 4 noches en cada ciudad.
Pues bien, al ser de Málaga los únicos vuelos directos a un precio normal son los de smartwings. Pero mirando en easyjet hemos encontrado el siguiente vuelo:

MALAGA 10:20 - PARIS (CDG) 13:00
PARIS (CDG) 14:50 - PRAGA 16:30

Para la vuelta desde viena lo tenemos un poco peor, porque únicamente es haciendo escala en Londres:

VIENA 10:25 - LONDRES (GAT) 11:45
LONDRES (GAT) 16:55 - MALAGA 20:45

La cuestión es si creéis que en el primer vuelo tenemos tiempo suficiente para hacer la escala o no. No estoy segura de cuánto tiempo como mínimo tenemos que dejar entre un vuelo y otro para que nos de tiempo a facturar y demás.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno mirando por la red, hemos pensado que la vuelta mejor sería Bratislava-Málaga, vuelo directo con ryanair. Hay unos autobueses (terravision) que llevan desde el centro de viena al aeropuerto de bratislava por 10€.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Recomiendo la compañia WIZZAIR.com muy baratos, y puntuales.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod2s
Entre Smartwings y Wizzair, para volar Madrid-Praga, ¿cuál me recomendaríais?
Estoy pensando en una escapada para octubre, pero no hay demasiadas líneas aereas con esta ruta desde Madrid
⬆️ Arriba

Experto

Buenas hace algunos días os pregunté si pensáis que está bien este vuelo, es decir con tiempo suficiente para facturar y demás, os lo vuelvo a plantear para ver si alguien se anima a contestarme.
MALAGA 10:20 - PARIS 13:00
PARIS 14:50 - PRAGA 16:30
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola: Yo voy de Sevilla a Barcelona y de Barcelona a Praga, el próximo día 10. Tengo 1 hora y media de diferencia de un avión a otro, me tiene que dar tiempo si no se retrasa el avión.

El aeropuerto de Barcelona es bastante más pequeño que el de Paris.

Llevate estudiada la historia, tienes que coger las maletas y pensar que estas en llegadas internacionales y que tienes que ir a salidas internacionales. Yo buscaría en internet un plano de aeropuerto y me tendría estudiado el trayecto.

Si no hoy retrasos y si no te pierdes, te da tiempo de sobra.

Eso es lo que me digo yo a mi mismo, jajaja

Saludos y suerte
⬆️ Arriba

Super Expert

pelusilla79 Escribió:
Hola a tod2s
Entre Smartwings y Wizzair, para volar Madrid-Praga, ¿cuál me recomendaríais?
Estoy pensando en una escapada para octubre, pero no hay demasiadas líneas aereas con esta ruta desde Madrid

Ambas creo que te llevaran sin problemas a tu destino, wizzair deja menos kilos creo. También hay con vueling. Mi consejo, coge el mas barato o el que tenga mejor horario y aprovechar horas en Praga.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, gracias!!!
Por ahora gana wizzair, es la que mejor precio da (bueno, si consideramos 76 € buen precio), pero es de lo mejor que he encontrado teniendo en cuenta que con las otras sale por unos 100
Como quiero ir en octubre y aún falta bastante, voy a esperar alguna semana mas por si sale oferta
Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Experto

JJCU Escribió:

Si no hoy retrasos y si no te pierdes, te da tiempo de sobra.

Eso es lo que me digo yo a mi mismo, jajaja

Saludos y suerte

Bueno recemos porque nos de tiempo, hasta no verme montada en el vuelo dirección Praga estaré atacada, pero es que nos salen super bien de precio.
Gracias por tu ayuda
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi vuelo Bilbao Praga hace escala en Frankfurt (terminal 1)y luego tengo que coger otro avion también en la (terminal 1) hasta Praga (terminal 2) a la ida tengo tiempo de sobra 2h 30' pero a la vuelta solo tengo 45' ¿me dará tiempo desde la terminal 1 volver a coger otro vuelo en esa misma terminal?

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Bely, ¿se supone que en 45 min tienes que recoger maletas y volver a facturar¿ ¿o sólo embarcar? Si es lo segundo me imagino que tendrás que ir acelerada de llegadas a salidas y embarcar. ¿Lo has comprado tú por tu cuenta o en alguna agencia?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Iyeyi, lo he cogido por mi cuenta con Lufthansa, he metido itinerario Bilbao Praga y me sale el viaje completo con escala en Frankfurt, así que creo que solo tendre que embarcar, como a la ida tengo mas tiempo, estudiaremos bien el recorrido para que a la vuelta lo hagamos bien rapidito,
⬆️ Arriba

Experto

Bely Escribió:
iyeyi, lo he cogido por mi cuenta con Lufthansa, he metido itinerario Bilbao Praga y me sale el viaje completo con escala en Frankfurt, así que creo que solo tendre que embarcar, como a la ida tengo mas tiempo, estudiaremos bien el recorrido para que a la vuelta lo hagamos bien rapidito,
Bely entonces sí que te da tiempo, cuando son vuelos que no tienes que volver a facturar saben que vienes de otro vuelo y lo organiza la compañía así, de modo que si hay algún percance me imagino que la responsabilidad es de la compañía.
Bueno que todo salga bien y ya está.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes