Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2009 Mensajes: 4112
Votos: 0 👍
-El hotel no es céntrico para nada (esta en el extrarradio de Praga), aunque no tiene mala pinta y está conectado vía metro con el centro.
-Los vuelos de Vueling son desde el Prat.
-Wizzair es una aerolínea hungara de bajo coste, en el hilo de aerolineas puedes ver opiniones sobre ella.
-El hotel no es céntrico para nada (esta en el extrarradio de Praga), aunque no tiene mala pinta y está conectado vía metro con el centro.
-Los vuelos de Vueling son desde el Prat.
-Wizzair es una aerolínea hungara de bajo coste, en el hilo de aerolineas puedes ver opiniones sobre ella.
Me confundi con ryanair
Me estoy volviendo lelo con los hoteles... Ya no se cual buscar :x
Está bien badec, las críticas son buenas e incluye el desayuno. Lo único que no está a unos metros de la Plaza Wenceslao (habra por lo menos 15 andando) como pone en la información.
Tienes que perdonar que al mirar en el mapa no me situe bien, el hotel esta pegadito al centro histórico (10 minutos andando) y la Plaza Wenceslao está al lado mismo. No necesitas coger metro ni tranvia. De todas formas tienes la parada de metro Narodni a tres calles del hotel.
Está bien, tanto de situación como de precio.
tienes que perdonar que al mirar en el mapa no me situe bien, el hotel esta pegadito al centro histórico (10 minutos andando) y la Plaza Wenceslao está al lado mismo. No necesitas coger metro ni tranvia. De todas formas tienes la parada de metro Narodni a tres calles del hotel.
Está bien, tanto de situación como de precio.
Buenas noches.
Estoy mirando en hostelworld.com y me estoy volviendo loco...
Alguien conoce algun hostal barato en el centro de Praga.
Quisiera que estuviera al lado de la zona de fiesta (creo ques es cerca de la universidad de Karlova,corregirme si me equivoco),ya que aparte de turismo tenemos pensado salir.
Muchas gracias y saludos
Buenas noches.
Estoy mirando en hostelworld.com y me estoy volviendo loco...
Alguien conoce algun hostal barato en el centro de Praga.
Quisiera que estuviera al lado de la zona de fiesta (creo ques es cerca de la universidad de Karlova,corregirme si me equivoco),ya que aparte de turismo tenemos pensado salir.
Muchas gracias y saludos
Hola Julen1528, te cuento que los primeros días de diciembre/2009 estuve en Praha, y cuando estuve mirando webs en busca de alojamiento me pasó lo mismo.
Por experiencia propia, te puedo comentar que el hecho de que no te encuentres en el centro de la ciudad, no implica que todo te quede a trasmano. Praha me sorprendió con su sistema público, el cual está a disposición las 24 horas.
En esa oportunidad, me alojé en el A&O Hostel, en Praha 7, a 2 cuadras de la estación de subte Holespsive y con tranvía que pasa por la puerta del hostel (la parada está a una cuadra). El costo de 3 noches en habitación single, con baño privado, fue de 70EUR!!!! (hay que adicionar 6EUR por el desayuno, el cual es super abundante, y se sirve en el subsuelo, donde funca el bar)
Durante una de las noches que estuve en Praha, enduve de parranda en la zona de juerga, y no tuve ningún inconveniente en llegar al hostel. Lo hice en tranvía, como hacía la mayoría de los movimientos por la ciudad.
Lo recomendable es que compres el billete para el transporte público de 24 horas, es más conveniente que sacar unos de 2 o 3 días.
Espero que te haya ayudado un poco, y quedo a tu disposición.
Saludos,
G
-------
Frankfurt - Roma - París - London - Berlín - Varsovia - Budapest - Viena - Praga - Mainz - y Argentina obviamente!!!!
Las mejores referencias, a mi modo de ver, para saber si estás céntrico o no son el Puente de Carlos (sobre todo para los alojamientos en Mala Strana) y la Plaza de la Ciudad Vieja.
Como ves, tanto uno como otro te quedan muy cerca, unos 200 metros el puente y unos 300 m la Plaza. Así pues y en mi opinión, esta muy bien ubicado.
Te podrás desplazar paseando y sin prisa a practicamente todos los puntos significativos de la ciudad.
Una vez me he centrado más o menos con vuestros comentarios quería hacer una consulta. He reservado en el hotel Perla para finales de abril (las críticas de tripadvisor ya las he visto) pero quería saber si alguien tiene información de primera mano.
Yo estuve en el Hotel City Central, c/ Sokolská, 21. Es un tres estrellas pero muy bien situado, el metro esta a 150 metros, y nuevo, ademas la gente de recepción bastante de ellos hablan español.