Histórico: Tenéis dudas sobre Praga? ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p58 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 47 de 92 - Tema con 1838 Mensajes y 317691 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Vaya alzorc, veo que la ciudad te cautivó totalmente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La verdad es que todas las que tengo en mi firma me han gustado, y cada ciudad tiene su encanto, pero Praga es algo diferente, las casas de colores, la viveza del Puente de Carlos, la Plaza de la Ciudad Vieja, la Iglesia Tyn, el Reloj Astronomico.... Pfff precioso¡¡ jejeje.

He visto en tu diario que a ti también te gusto¡¡

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias alzorc.

Praga fue, por así decirlo, la primera ciudad que fuimos por libre y también quedamos prendados de sus calles y casas. Un lugar muy bonito para disfrutar de un viaje.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Suscribo vuestras palabras al cien por cien, alzorc y bruce. Una ciudad mágica, donde se puede escuchar música en cualquier esquina (clásica en iglesias, blues en pubs, swing por las calles....) y en donde cualquier rincón puede ser objeto de fotografía.
Se disfruta por igual del ambiente de sus bulliciosas cerveceras que del de sus tranquilas vinotecas.
Visitas tan inolvidables y especiales como el Callejón del oro o el cementerio judío.
Y romántica, muy romántica: un paseo en barco por el Moldava, una cena en un buen restaurante con buenas vistas, una caminata al atardecer por el Puente de Carlos....
No defrauda Praga.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mogutu no podría mejorar lo que has escrito.
⬆️ Arriba

Super Expert

No puedo más que refrendar todas vuestras opiniones.
Praga es mágica, es como bien decís la tipica cuidad de cuentos.
Volvería sin duda, pero hay tantos sitios bonitos que ver en Europa....

Realmente me encantó, y por supuesto, la mejor manera de ver Praga es a traves del Camino Real

Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

A mí Praga también me gustó, aunque no tanto como para volver a ella: siempre prefiero ver una ciudad nueva que una repetida (aunque si tuviera que repetir iría en primavera. Yo estuve a finales de marzo, pero con nieve, que le da un toque romántico, pero creo que el verde de los árboles y las flores de los jardines son tan bonitos como el blanco de la nieve).
De todas formas, aunque me gustó bastante, no ha sido la ciudad que más me haya gustado: Venecia y Roma, ¡impresionantes! Hasta ahora mis favoritas de Europa (y he visto unas cuantas).
⬆️ Arriba

Super Expert

Praga es preciosa nevada y sin nevar, y algunos de sus pueblos también ...a mi me encanto Cesky Krumlov, verdaderamente parece estar una en la Edad Media.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes a tod@s:
Una preguntilla,Brucelee,para hacer el camino real cuantos días es necesario?Como lo dividiríais para 3 días?
Gracias y saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

brucelee2000 Escribió:
Buena información Neguel

UNa duda:

Al llegar al aeropuerto en Praga hay un banco para poder cambiar euros a la moneda checa? porque para poder comprar billete del autobus 119 se paga en monedas? y quiero saber porque llevo euros y si da cambio la máquina al comprar los billetes o tiene que ser el precio exacto?

Gracias por la ayuda

Myrnaceci
⬆️ Arriba

Willy Fog

En cuanto coges las maletas hay una oficina de cambio, para salir del paso vale pero te interesa cambiar en la Plaza Franz Kafka
⬆️ Arriba

Willy Fog

julen1528 Escribió:
Buenas tardes a tod@s:
Una preguntilla,Brucelee,para hacer el camino real cuantos días es necesario?Como lo dividiríais para 3 días?
Gracias y saludos

El camino real se puede hacer tranquilamente en un día. Eso sí, yo porpongo hacer la ruta a la inversa, es decir, empezar por el complejo del Castillo porque a medio día suelen haber colas. Luego bajar hacia Mala Strana-Puente de Carlos (subir a la torre del puente del lado de Stare Mesto para poder hacer una foto del puente y del Castillo).

Luego paseo hasta el reloj. A poder ser esperar la hora en punto para ver salir a los apóstoles. Luego plaza de Stare Mesto-Iglesi Tyn para continuar depsues hasta la Puerta de la Pólvora en la podéis subir también.

Tendréis que buscar un momento para comer, ya sea en Stare Mesto o por la Ciudad Nueva pero se puede hacer perfectamente y sin prisas en un solo día. Si entrás en mi diario de Praga podrás ver que así lo hicimos nosotros, e incluso buscamos un momento para ir a los jardines Vrtba y para descubrir la calle estrecha.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, disculpar que me entrometa, pero tengo una pregunta, por si alguien acaba de llegar de allí. Quisiera saber si en el Puente Carlos ya están terminadas las obras o sabeís cuando estarán.

Gracias y saludos,

Pilar.-
⬆️ Arriba

New Traveller

Una pregunta:

En el autobús 119 del aeropuerto al metro se pica el billete del bus...y ese mismo billete vale para el metro ...mi duda es en metro se vuelve a picar el billete o es suficiente una sola vez?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

myrnaceci Escribió:
una pregunta:

En el autobús 119 del aeropuerto al metro se pica el billete del bus...y ese mismo billete vale para el metro ...mi duda es en metro se vuelve a picar el billete o es suficiente una sola vez?

Gracias
Solo lo picas en el autobús... Ahí te pone la hora y tienes para viajar durante 90 minutos en el medio de transporte que quieras
⬆️ Arriba

Super Expert

PILARI, mira esta página, hay web cam del puente Carlos.

Webcam
⬆️ Arriba

New Traveller

pedro_pp Escribió:

Webcam

Muchas gracias pedro-pp, por lo que veo sigue en obras. Espero que terminen pronto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pilarl Escribió:
pedro_pp Escribió:

Webcam

Muchas gracias pedro-pp, por loe veo sigue en obras. Espero que terminen pronto.

Creo que habra obras para rato. Cuando nosotros estuvimos en 2007 ya estaban arreglando algunas de las estatuas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Estoy mirando para escaparnos una semana a praga en junio. Estoy un poco perdida, ¿me podeis aconsejar hoteles o apartamentos?. He visto que este no esta mal www.appartamento.cz/

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ese apartamento no está muy céntrico aunque... El metro lo tiene bastante cerca, como alojamiento no lo conozco
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes