Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Super Expert Registrado: 20-01-2007 Mensajes: 441
Votos: 0 👍
Hola Campanilla,
Los museos el lunes están cerrados. Iglesias están cerradas para el turismo los domingos debido a las misas. El sábado cierran las sinagogas. El domingo el comercio queda cerrado salvo centros comerciales.
Acabo de llegar de Budapest, me ha gustado, aunque es verdad, q me ha decepcionado un poco las calles, estan muy descuidadas. Los consejos me han servido de mucho, con el transporte no he tenido problema, del aeropuerto al hotel en taxi, y luego cogi bonos de un día e ibamos a todos lados en tranvia! en metro controlaban y habia revisores, pero en tranvia nunca nos pidieron el ticket.
Si teneis alguna duda aprovechar que lo tengo reciente.
Super Expert Registrado: 06-02-2008 Mensajes: 625
Votos: 0 👍
Buenas tardes,
¿Algun forero que haya estado en Budapest recientemente o que viva allí podría explicarme si aún siguen las obras exteriores en el Bastión de Pescadores y en la Iglesia de Mathias?. ¿Se han acabado ya las obras de metro de la línea 4?. ¿Que monumentos están actualmente en obras o cerrados?.
¿Algun forero que haya estado en Budapest recientemente o que viva allí podría explicarme si aún siguen las obras exteriores en el Bastión de Pescadores y en la Iglesia de Mathias?. ¿Se han acabado ya las obras de metro de la línea 4?. ¿Que monumentos están actualmente en obras o cerrados?.
Muchas gracias.
El bastión no esta en obras pero la iglesia de Matias si
El metro 4 esta en obras (y el 6)pero circula sin problemas de principio a fin, aunque cruzando uno de los puentes, no me acuerdo cual, va mucho más lento
Yo no he visto muchos mas monumentos en obras, a ver si los que van os van comentando
Taxi del aeropuerto, si no me equivoco, son 16€ precio fijo
El bastión no estaba en obras pero si cerrado con una valla, solo pudimos hacer fotos desde abajo.
La verdad es que en un día vimos casi todo (eso sí, por fuera) y andando. El parlamento es increible y enorme, la plaza de los heroes también genial.
De noche es impresionante, hay varios bares donde poder tomar algo en plan tranquilo, con buena musica, enormes y muy bonitos. Después para salir hasta tarde fuimos las dos noches al morrison 2, repetimos porque es uno de los mejores clubes donde he estado, salas abajo, arriba, enmedio, buena musica (nada de chumbachumba excesivo) bebida bastante barata (Entrar cuesta algo mas de 1 euro y el medio litro de cerveza menos de 2), ambiente muy bueno y chicas muy muy guapas
Última edición por Alberto1010 el Lun, 01-03-2010 18:00, editado 1 vez
El bastión no estaba en obras pero si cerrado con un vaya, solo pudimos hacer fotos desde abajo.
La verdad es que en un día vimos casi todo (eso sí, por fuera) y andando. El parlamento es increible y enorme, la plaza de los heroes también genial.
De noche es impresionante, hay varios bares donde poder tomar algo en plan tranquilo, con buena musica, enormes y muy bonitos. Después para salir hasta tarde fuimos las dos noches al morrison 2, repetimos porque es uno de los mejores clubes donde he estado, salas abajo, arriba, enmedio, buena musica (nada de chumbachumba excesivo) bebida bastante barata (Entrar cuesta algo mas de 1 euro y el medio litro de cerveza menos de 2), ambiente muy bueno y chicas muy muy guapas
Todas increibles pero bastante complicado, primero tienes que ver como se portan los de la tierra y luego tratar de actuar igual si se quiere conseguir algo, es un consejo jajaja
Jeje, lo que haré seguramente es intentar unas cuantas veces como dices y si no funciona, intentarlo a la manera del tipico macho ibérico español con rosa en la boca y camisa blanca de botones a medio abrochar ...