Archivo Aeropuerto de Praga ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p23 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 6 de 36 - Tema con 713 Mensajes y 93429 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Traslados del aeropuerto de Praga a la ciudad  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola Pampeanita:

Desde el aeropuerto tienes que coger el autobus numero 100 y bajarte en Zlicin (ultima parada del bus y primera del Metro amarillo)

Una vez en el Metro amarillo tienes que bajarte en la parada Florenc y subir a la calle.

En la acera de en frente de la estación de Autobuses de Praga tienes una parada de autobuses urbanos.

Mira aqui para ver la estación de buses en dirección hacia tu Hotel.

Allí coge el Bus 133 o 207 y te bajas en "Tachovské náměstí". El Hotel esta ahí al lado. Por cierto tienes un restaurante justo en frente del Hotel que el dueño habla español (le encanta el arte español) y hacen una comida checa excelente y a veces tienen gente que toca musica y no esta nada mal de precio.

Te aconsejo esta pagina para buscar conexiones de transporte.

idos.dpp.cz/ ...&cl=E5

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por la respuesta pero creo que no me he expresado bien.
nosotros vamos al hotel chopin que esta justo en frente de la estación central de trenes Hlavni Nadrazi. Nadie sabe nada de esto que os digo el aiport express?.
Lo de andando me referia desde allí, desde la estación a la plaza del ayuntamiento.
Y por ultimo la estación desde la que partiremos para ir a viena en principio sera Hlavni Nadrazi. Pero si hubiera un tren mas rapido desde la otra estación pues saldriamos desde allí. Gracias por adelantado
Una ultima cosa, cual es la forma mas rapida de ir de excursion a Karlo Vivary ? cuanto se tarda?
⬆️ Arriba

Super Expert

A Rodaro: Hay un autobus express que te deja en Hlavni Nadrazi por 50 K.
czech-transport.com/ ...php?id=357

Para ir a Karlovy Vary hay buses que tardan 1:45 minutos desde la estación de autobuses de Florenc de Praga.

Para ir a Viena se puede ir en tren desde Hlavni Nadrazi en tren o en bus con student agency.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchisimas gracias por lña respuesta, alguien ha cogido este bus express como nadie lo menciona me resulta extraño. Pero creo que es la forma mas facil de llegar y mas barata no?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien sabe cuanto se tarda andando desde la plaza de wenceslao a la plaza del ayuntamiento andando? es por hacerme una idea de las distancias que hay muchas gracias Deinonychus
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rodaro pues deben ser 7 u 8 minutos andando deprisa
⬆️ Arriba

Super Expert

rodaro Escribió:
alguien sabe cuanto se tarda andando desde la plaza de wenceslao a la plaza del ayuntamiento andando? es por hacerme una idea de las distancias que hay muchas gracias Deinonychus
Las distancias son cortas, lo que preguntas yo creo que 10´depende el paso que lleves ... Pero esta cerca ...Praga no es muy grande

Última edición por Arkita el Sab, 20-02-2010 23:20, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Arkita Escribió:
rodaro Escribió:
alguien sabe cuanto se tarda andando desde la plaza de wenceslao a la plaza del ayuntamiento andando? es por hacerme una idea de las distancias que hay muchas gracias Deinonychus
Las distancias son cortas, lo que preguntas yo creo que 10´depende el paso que lleves ... Pero esta cerca ...Praga no es muy grande
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="Arkita"][quote="Arkita"]
rodaro Escribió:
Se puede visitar tranquilamente caminando...aunque yo cogia el tranvía.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Arkita Escribió:
rodaro Escribió:

Si se saben esoger las calles en unos 6-7 minutos se llega. Eso sí, desde la parte de la plaza que queda más alejada de la estatua de Wenceslao, ya que es una plaza muy larga.
⬆️ Arriba

Super Expert

rodaro Escribió:
muchisimas gracias por lña respuesta, alguien ha cogido este bus express como nadie lo menciona me resulta extraño. Pero creo que es la forma mas facil de llegar y mas barata no?
Muchas gracias!

La mas barata es el transporte publico normal, pero el Express es la segunda mas barata y no para en todas las estaciones intermedias y no esta tan masificado como el autobus regular.

A la vuelta recordad que si viajais a España u otro pais Schengen es la terminal 2 "Terminal dva" del aeropuerto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La semana pasada fui a Praga y contrate para el traslado del aeropuerto al hotel un coche con la empresa PRAGUE AIRPORT TRANSFERS ponedla en google y os saldra.

Mi vuelo llego de noche y se retraso y el hombre me estuvo esperando con un frio infernal.

Me salio 22 euros la ida y vuelta (Incluidas), me dieron mapas de praga y me recogieron puntuales y todo momento muy correctos y serios.Lo recomiendo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El sabado volamos a Praga y hemos contactado con la empresa TIP ( Transport In Prague ) para el trasladao aeropuerto-hotel.

¿ Hay alguien que haya utilizado este servicio ? ¿ Donde te esperan ? ¿ Es un poco como en las peliculas que te esperan con tu nombre ? jeje...

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

exclusivo Escribió:
La semana pasada fui a Praga y contrate para el traslado del aeropuerto al hotel un coche con la empresa PRAGUE AIRPORT TRANSFERS ponedla en google y os saldra.

Mi vuelo llego de noche y se retraso y el hombre me estuvo esperando con un frio infernal.

Me salio 22 euros la ida y vuelta (Incluidas), me dieron mapas de praga y me recogieron puntuales y todo momento muy correctos y serios.Lo recomiendo.

Nosotros vmaos el 18 de Mayo y estoy mirando con la empressa quie comentas y son 22 euros pero solo ida, si meto ida y vuelta son 44, ¿estare metiendo algo mal?
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo tengo que coger el autobus 100 , pero queria saber si para cogerlo de vuelta al aeropuerto si se cogen en el mismo lugar que te deja , que es en zlicin
⬆️ Arriba

Super Expert

Johanchungas, si se coge en el mismo lugar Zlicin. Cuando salgas del metro ve hacia la derecha y es una de las paradas de bus que hay allí.

Si vuelas a España te tendras que bajar en la terminal 2 (terminal dva)

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Creo que es la 1 porque hago transbordo en dusselford , primero para en la 2 y luego en la 1 ??
⬆️ Arriba

Experto

Luixto Escribió:
El sabado volamos a Praga y hemos contactado con la empresa TIP ( Transport In Prague ) para el trasladao aeropuerto-hotel.

¿ Hay alguien que haya utilizado este servicio ? ¿ Donde te esperan ? ¿ Es un poco como en las peliculas que te esperan con tu nombre ? jeje...

Un saludo y gracias

Hola Luixto!!
Yo también he contactado con esta empresa para el traslado al hotel ( es la más barata que encontré) pero no voy a Praga hasta el 17 de marzo. En principio te estarán esperando en la zona de llegadas con un cartelito con tu nombre, como dices igual que en las pelis. Y a parte de que te esperarán aunque el avión llegue con retraso, otra cosa que me aseguraron es que puedes pagar al chófer o bien con euros o con coronas. Esto está bien ya que si no has cambiado todavía no hay problema.
Cuando vuelvas ya contarás qué tal ha ido todo.
Pásalo muy bien!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

johanchungas Escribió:
Creo que es la 1 porque hago transbordo en dusselford , primero para en la 2 y luego en la 1 ??

Seguira siendo la terminal 2 porque Düsseldorf es Alemania que también es espacio Schengen. El bus para en ambas terminales.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas ya os cotare a la vuelta me queda una semanita!!!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes