Histórico: Tenéis dudas sobre Praga? ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p10 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 51 de 92 - Tema con 1838 Mensajes y 317780 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Deinonychus, gracias!
Ayer por la tarde nos sentamos con calma a mirarlo y decidimos posponerlo, seguramente que iremos en el puente de diciembre, porqué ahora sería mucho tute... Y muy poquito tiempo.

Al final haremos un día en Bratislava.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estuve 4 días en Praga, practicamente lo mas importante lo vi bastante bien.... Pero me gusto tanto, que me parecio poco tiempo, sinceramente...

De todas formas, creo que para ver lo mas importante, no es una ciudad muy grande, con lo que con 2 o 3 días, a buen ritmo, puedes ver lo importante.

Saludos¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta, la torre del reloj astronomico o la torre de la polvora ¿ tienen alguna ascensor? creo recordar haber leido algo pero ahora no estoy segura, si alguien me lo puede concretar. Queremos disfrutar de algunas vistas pero subir muchas escaleras con un niño pues como que nos lo pensariamos.

Gracias, saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bely: la Torre del Reloj tiene ascensor aunque hay que subir alguna escalera pero casi nada. En la Torre de la Pólvora no estuve
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pipi. Entonces iremos a lo seguro y tomaremos fotos de la Torre del Reloj, gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bely Escribió:
Una pregunta, la torre del reloj astronomico o la torre de la polvora ¿ tienen alguna ascensor? creo recordar haber leido algo pero ahora no estoy segura, si alguien me lo puede concretar. Queremos disfrutar de algunas vistas pero subir muchas escaleras con un niño pues como que nos lo pensariamos.

Gracias, saludos.

Efectivamente, la torre del reloj tiene ascensor.
Las escaleras para llegar al ascensor no son muchas.

A la torre de la Polvora tampoco subí, así que no te puedo ayudar con eso.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Maconanmadi, gracias. Creo haber leido que la Torre de la Polvora (está cerrada) bueno no importa, de todas formas ya tengo la Torre del Reloj para subir.
La Torre del Puente Carlos ¿ hay que subir muchas escaleras?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tranki en ese sentido, Bely.
Las torres del Puente de Carlos son bajitas (relativamente), tendrán la altura aproximada de un tercer o cuarto piso. Vamos, que no es una barbaridad. Se sube comodamente.

Otra cosa sería si hablasemos de las escaleras para subir a la torre de la Catedral de San Vito (dentro del Castillo). Una auténtica marathon de escaleras, aunque las vistas desde arriba merecen realmente la pena.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Mogutu, ya voy mentalizada que me voy a perder algunas cosas de Praga. Para la proxima vez.
⬆️ Arriba

New Traveller

El alcohor lo venden a menores de edad en los supermercados
⬆️ Arriba

Experto

Hola. Voy a viajar la próxima semana santa. El cambio de hora del día 27 de marzo me va a pillar allí y me gustaría saber si hay que cambiar la hora en praga
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes, una pregunta por favor
Nos estamos planteando viajar en agosto 10 días a praga i también nos gustaia ir a brno a ver el gran premio de formula 1.
Alguien me puede decir si hay buena combinación, a partir de aquí, intentare montar el viaje marchando el 9 de agosto (estancia en praga) i el fin de semana del 14 y 15 ir al grna premio de brno i regresar a praga a pasar 4 días mas

Gracias i un saludo

Maria rosa
⬆️ Arriba

Super Expert

mariarosa2010 Escribió:
buenas tardes, una pregunta por favor
Nos estamos planteando viajar en agosto 10 días a praga i también nos gustaia ir a brno a ver el gran premio de formula 1.
Alguien me puede decir si hay buena combinación, a partir de aquí, intentare montar el viaje marchando el 9 de agosto (estancia en praga) i el fin de semana del 14 y 15 ir al grna premio de brno i regresar a praga a pasar 4 días mas

Gracias i un saludo

Maria rosa

Hola Rosa,

Mmm.. Tema combinación no se como está, pero debo informarte que no hay gran premio de f1 en Brno. Si lo hay de motos; que este año cae el 15 de agosto. Supongo que te referirías a eso, no? No se si ha sido un lapsus o que, pero he preferido avisarte por si a caso.
Te paso la web oficial del circuito de Brno:
www.automotodrombrno.cz/en/
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Rosa,

Mmm.. Tema combinación no se como está, pero debo informarte que no hay gran premio de f1 en Brno. Si lo hay de motos; que este año cae el 15 de agosto. Supongo que te referirías a eso, no? No se si ha sido un lapsus o que, pero he preferido avisarte por si a caso.
Te paso la web oficial del circuito de Brno:

Hola Thorguen, si si vaya lapsus el mio quise decir de motos, mirare la pagina e ire recopilando información, muchisimas gracias
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola. Voy a viajar la próxima semana santa. El cambio de hora del día 27 de marzo me va a pillar allí y me gustaría saber si hay que cambiar la hora en praga

Sabe alguien algo de este tema de la hora
⬆️ Arriba

Willy Fog

También hay cambio de horario en Praga:

209.85.229.132/ ...=firefox-a
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos

Voy a Praga en Semana Santa y tengo pensado adquirir la PRAGUE CARD. ¿Alguno de vosotros la ha usado? ¿Merece la pena? ¿Recomendais su compra?

Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo no la compré porque casi todo está muy junto y mi hotel también y no merecía la pena
⬆️ Arriba

Super Expert

mariarosa2010 Escribió:
buenas tardes, una pregunta por favor

Gracias i un saludo

Maria rosa

Hola Maria Rosa.

De Praga a Brno hay muy buena combinación con buses de Student agency cada media hora o así desde la estación de autobuses de FLORENC. El viaje son unas dos horas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Me gustaría saber si los enchufes electricos de los hoteles sireven para los aparatos comprados en España o si por el contrario se necesita algún adaptador especial como ocurre en otros paises europeos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes