Karlovy Vary/Cesky Krumlov: Dudas, excursiones - Rep. Checa ✈️ p03 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 10 de 27 - Tema con 534 Mensajes y 371635 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Karlovy Vary / Cesky Krumlov  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola.

Yo estuve en Febrero de 2010 en Praga, y fui a KARLOVI VARY, estuve 6 días y fui en tren. Son 3 horas de ir y 3 de volver. Demasiado tiempo para lo que ofrece el pueblo, yo fui porque había oido que estaba muy bien, pero la verdad creo (desde mi punto de vista) que no merece demasiado la pena "perder" un día para ir a ver esta ciudad balneario... Quizás es mejor ir a un castillo, yo elegí ir a KARLOVI ante un castillo y ahora creo que sería mejor hacer alguna excursion a un castillo.

En fin, lo comentado, para mi, me parece una ciudad que es BONITA pero que esta muy lejos de Praga...

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

envio333 Escribió:
Hola.

Yo estuve en Febrero de 2010 en Praga, y fui a KARLOVI VARY, estuve 6 días y fui en tren. Son 3 horas de ir y 3 de volver. Demasiado tiempo para lo que ofrece el pueblo, yo fui porque había oido que estaba muy bien, pero la verdad creo (desde mi punto de vista) que no merece demasiado la pena "perder" un día para ir a ver esta ciudad balneario... Quizás es mejor ir a un castillo, yo elegí ir a KARLOVI ante un castillo y ahora creo que sería mejor hacer alguna excursion a un castillo.

En fin, lo comentado, para mi, me parece una ciudad que es BONITA pero que esta muy lejos de Praga...

Un saludo.

Karlovy Vary es ciudad balneario, que aunque es bonita, realmente no es que tenga tanto, hay otros sitios más bonitos en CZ.

En CZ hay cientos de castillos, lo malo que en invierno cierran la mayoría (aunque por fuera algunos valen la pena)
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!! casi me resolvisteis la duda que tenia estos días entre Karlovy y Cesky, porque me pasaba por la cabeza lo mimso todo le mudno me dice que Karlovi es una maravilla, y yo pienso si no voy a meterme en ningun balneario que hago pasear por las calles??????? para eso prefiero ver algun castillo o algo así no??? y me insistian en que fuese a Kalovy, pero leyendo este post casi me he decidido del todo por hacer la excursion de Cesky, que tal esta esta ciudad???????? como lo haria con una sillita de bebe???? es complicado???
⬆️ Arriba

Super Expert

Para gustos los colores...quiero decir que Karlovy y Cesky son diferentes y cada cual tiene su gusto pero yo me quedo con Cesky ...es precioso, como dentro del castillo no se puede hacer fotos, cuando tenga tiempo escaneare las fotos del libro que compre y las pondre en mi diario
⬆️ Arriba

Experto

Alguien ha estado en el balneario historico de Mariánské Lázné, quiero ir este mayo en una ruta que hacemos por la republica chec.
⬆️ Arriba

Experto

Hacemos un ruta de unos 10 días por la república checa y estamos medio día en Karlovy Vary y otro día en Cesky Krumlov, me podrias recomendar las visitas más interesantes en estos dos sitios con el tiempo que disponemos. Gracais.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Alguien sabe que significa esto::????

Vyhledat spoje
⬆️ Arriba

Willy Fog

ROSAANA Escribió:
Alguien sabe que significa esto::????

Vyhledat spoje

Hola Rosaana
He encontrado los siguientes significados:
“Servicios de Búsqueda”
“Buscar link”

Supongo que dependiendo del contexto tu le encontrarás el sentido
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mira mogutu aquí lo he encontrado en ingles: la verdad no me dice nada las traducción tuya
www.studentagency.cz/ ...ch+service
⬆️ Arriba

Willy Fog

ROSAANA Escribió:
mira mogutu aquí lo he encontrado en ingles: la verdad no me dice nada las traducción tuya
www.studentagency.cz/ ...ch+service

Lo siento Rosaana, es la traducción que me han dado distintos traductores de checo on line.

De todas formas, a lo mejor es más sencillo si pulsas la banderita británica en la parte superior derecha que te pone toda la página en inglés , en concreto tu duda se transforma en “Search coach service” que viene a ser como “Servicio de búsqueda de buses”

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias Mogutu,ya me lo estudiaré en ingles que lo entiendo mejor!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Rossana a tus niños les encantara ver los osos del castillo que están en el foso, vale la pena ir a Cesky de verdad...y también Karlovy donde os podeis bañar en sus aguas termales, la piscina que nosotras fuimos esta muy bien para tus chicos y les encantara
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si????pueden entrar los niños en el balneario????pensaba que no!!!! Cesky seguro que vamos...lo de Karlovy lo tenía un poco apartado por que no sabia si nos daría tiempo a ver Praga y no me quiero dejar nada de la ciudad, prefiero dejarme los pueblos!!!! por cierto voy a leer tu diario que no recuerdo si lo he leido ya......he leído tantos!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hacemos una ruta de 10 días por la Republica Checa este mayo, el primer día vamos directamente hasta Karlovy Vary desde el aeropuerto, hay algun sitio allí para cambiar moneda, como en Praga hay la casa de la moneda, que haga un buen cambio.

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola me voy en julio 5 días a praga . ¿creeis que podria con estos días tengo tiemopo para invertir uno de ellos en visitar una de estas 2 ciudades?tambien que me recomendarais cual de las 2 visitar . Vamos mi mujer y yo solos
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya lo creo que te da tiempo, decirte cual de las dos es difícil porque cada una tiene su encanto, Cesky es de cuento, con su castillo... Karlovy es señorial y ciudad de balnearios, pero muy bonita también...no se eso lo teneis que decidir vosotros, aunque yo estuve cinco días y me dio tiempo de ver las dos te puedes mirar mi diario y veras fotos de las dos ciudades
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias arkita supongo que visitaremos una de las dos . Por lo que contais debe ser mas bonito cesky krumov pero en fin ya veremos . Gracias otra vez .
⬆️ Arriba

Super Expert

Arquita he leido tu diario esta super bien detallado, en el punto de información de Cesky te dan información en español sobre todo lo que tu describes, los patios del castillo, cual es cada uno, como se llega... Supongo que un plano si te daran, sino lo que hare sera seguir todos tus pasos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.
Aun no me he leido el post!!. Es una tarea que tengo pendiente. Pero sí agradeceria que alguien q haya ido a ambos pueblos me dijera cual es mejor.
Yo por lo que he visto por internet, es más bonito y tiene más cosas que ver Cesky-krumlov...
Aunque VAry tb es bonito...
Si pudiera ir a los dos, iría pero no sé si tendré tiempo...por eso pido consejo.
Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Orquidea, yo al final me he decidido por cesky!!!parece más monumental y más bonito, si lees el post verás que todos coinciden en esto!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes