Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Hola, ¿lo mejor para ir al Hotel Melantrich (Melantrichova 5, Prague 01) es coger el bus 119 y luego el metro hasta la parada de Mustek?, ¿como lo veis?
Super Expert Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 952
Votos: 0 👍
miguelmarti Escribió:
Hola, ¿lo mejor para ir al Hotel Melantrich (Melantrichova 5, Prague 01) es coger el bus 119 y luego el metro hasta la parada de Mustek?, ¿como lo veis?
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
juankypanky Escribió:
Me voy a alojar en el hotel Meteor Plaza, que esta en Hybernská Nº 6, si alguien fuera tan amable de poder orientarme en que autobus y metro debo coger y en que paradas bajar, me seria de gran ayuda, y ya de paso si alguien ha estado en ese hotel y me facilita información sobre él, seria redondo.
Ya se que hay poco tiempo de hoy al miercoles pero espero que alguien me ayude.
En el aeropuerto subes al bus 119 y te bajas en la última parada donde encontrarás la parada de metro de Dejvicka (linea A-verda). Subes al metro para bajarte en Mustek y allí subir a la linea B-amarilla hasta Manesti Republiky que es la parada de metro más cercana a tu hotel. Para ir haqsta el hotel mírate el enlace:
Muchisimas gracias Brucelee 2000. Sabia lo del autobus y las lineas de metro pero era incapaz de imaginar como hacerlas coincidir y a que estaciones dirigirme.
Con tu explicación se ha hecho la luz y mas con el enlace de google.
Una cosa mas ¿cada vez que haga trasbordo de un metro a otro, o del bus al metro, tengo que validar el tikeck?
Muchas gracias de antemano.
PD. Solo me falta saber si alguien conoce el hotel (Meteor Plaza)
Un saludo desde Murcia.
Indiana Jones Registrado: 12-03-2009 Mensajes: 1361
Nosotros cojimos una furgoneta, no recuerdo exactamente que precio era...pero no era caro, estan a la salida del aeropuerto, llevan a la gente a sus hoteles respectivos.
Por cierto, a nosotros nos dejaron los ultimos...y paso por todo el centro de la ciudad.. O sea que no habiamos llegado al hotel y ya habiamos visto todo lo importante de Praga¡¡¡
Hola!! me he apuntado hoy y justo ayer he hecho una reserva por internet para un coche con chofer, me llamo la atención que no era mucho mas caro que los taxis y que podia llevar a mi niña con silla de seguridad (esto es lo que me decidio ) he cogido ida y vuelta por 44 euros, la empresa se llama prague-airport-transfer.co.uk
Alguien la ha utilizado alguna vez???? me podeis decir algo? muchas gracias!!
Novih, el sabado vuelo a Praga y he cogido transfer ida-vuelta con silla de seguridad para el niño, con esa misma compañia, cuando vuelva ya te comento mi experiencia
Hola a todos.
Este mensaje es para Brucelee 2000 o alguien que me pueda contestar.
Bruce, ya estoy en praga, y gracias a Dios este hotel tiene internet. Cuando regrese os contare mis experiencias, pero lo que ahora quiero saber es> si tengo que coger el autobus en devija A en el mismo sitio que me dejo al salir del aeropuerto, o para volver al aeropuerto tiene la parada en otro sitio.
Salimos mayana para Madrid. Hoy comienzan aquí unas fiestas que van a durar hasta el 14 de abril.
Siento lo de los signos de puntuación, pero este teclado es complicado.
Cuidado con los carteristas del metro, van en grupos y son muy insistentes.
Espero respuesta Brucelee.
Un saludo a todos desde Praga.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Según los que recuerdo por los foreros que han utilizado esa combunación de transportes, el bus se pilla desde el mismo sitio que cuando te dejan a la llegada.l
Hola somos de Guadalajara,
Nos vamos a Praga esta Semana Santa, estaremos alojados en el Hotel Josef, Rybna 20, 110 00 Praha 1, nuestra duda es que no sabemos que transporte llega antes al hotel desde el aeropuerto.
No sabemos si coger el bus 100, parar en ZLICIN, y coger el metro B linea amarilla
ó bus 119, parar en DEJVICKA, y coger el metro A linea verde y luego hacer transbordo en MUSTEK, para coger luego la linea B, para llegar a NAMESTI REPUBLIKY, que es la parada de metro más cerca del hotel.
Super Expert Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 952
chulin13 Escribió:
Hola somos de Guadalajara,
Nos vamos a Praga esta Semana Santa, estaremos alojados en el Hotel Josef, Rybna 20, 110 00 Praha 1, nuestra duda es que no sabemos que transporte llega antes al hotel desde el aeropuerto.
No sabemos si coger el bus 100, parar en ZLICIN, y coger el metro B linea amarilla
ó bus 119, parar en DEJVICKA, y coger el metro A linea verde y luego hacer transbordo en MUSTEK, para coger luego la linea B, para llegar a NAMESTI REPUBLIKY, que es la parada de metro más cerca del hotel.
Muchas Gracias a todos.
Pues mejor ve con el 100 a Zlicin y de ahí vas en metro directamente a namesti republiky!