Histórico: Tenéis dudas sobre Praga? ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p34 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 55 de 92 - Tema con 1838 Mensajes y 314980 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Jlag, creo que son muy pequeños, 3 y 6, tú que lo has visto que opinas???voy a mirar a ver si puedo sacar algo de internet y ver cómo es!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

jlag Escribió:
Rosaana,

Creo haber leído que viajabas con niños y no se si serán muy pequeños, pero una opción interesante es incluir una sesión de Teatro Negro. Yo creo que les gustaría los juegos de sombras y se lo pasarían bien además son sin lenguaje, como de mimos. Si te interesa, pásate por el siguiente hilo

www.losviajeros.com/ ...hp?t=64687

Nosotros vimos "Aspects of Alice" que es una versión libre de "Alicia en el país de las Maravillas".

Si los niños son pequeños creo que es preferible una sesión de marionetas al teatro negro.

Nosotros fuimos a ver Don Giovanni en el teatro de marrionetas de la calle Karlovo y pasamos un buen rato. Los niños que había en la sala también se lo pasaron bien.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días!!
Os tengo k preguntar una cosa a ver si alguien m lo puede solucionar.nosotros estamos allí del 29 de este mes al 2 de abril y justo uno de esos días hacen un partido de futbol del barça y mi marido por supuesto k lo kiere ver jejejeje,alguien sabe de algun bar donde se podria ver este partido?si puede ser por la zona del barrio judio o el centro,kiere k os lo pregunte a ver si le podeis ayudar.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias bruce me lo pensaré!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

ROSAANA Escribió:
gracias bruce me lo pensaré!!!!!
Hola Rosaana,

Estoy con Bruce, si son tan pequeños mejor las marionetas.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas,ya veo k con lo del futbol nadie me puede ayudar,sabeis si existe algun bar ingles por allí?
⬆️ Arriba

Super Expert

novios2009 Escribió:
buenas,ya veo k con lo del futbol nadie me puede ayudar,sabeis si existe algun bar ingles por allí?

Hola! En el centro comercial de "Chodov" hay un sport Bar arriba del todo donde suelen poner. Pero en el centro creo que en la calle stepanska hay un bar irlandes donode ponen partidos. Es cuestion de que vayais preguntando por la ciudad a gente joven!
⬆️ Arriba

Experto

Muxas gracias el pobre esta desesperado jajajajja,ni k le fuera la vida!
⬆️ Arriba

Super Expert

La verdad que entre ver Praga o un partido... No se esta en Praga todos los días!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Vuelo con czech airlines a Praga pero no tengo billete sino un documento con locaizador, ¿sabe alguien que tengo que hacer en el aeropuerto?
Volamos desde la t4. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

juanba Escribió:
Vuelo con czech airlines a Praga pero no tengo billete sino un documento con locaizador, ¿sabe alguien que tengo que hacer en el aeropuerto?
Volamos desde la t4. Gracias

Casi mejor plantear la duda en esta parte del foro:

Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas

Nuestros expertos en aeropuertos te podrán tirar un cable.
⬆️ Arriba

Experto

Este mayo nos vamos a la Republica Checa y queremos alquilar un coche
Y recorrer todo este itinerario, agradeceria si alguien me puede decir si me falta algo importante por visitar y también si con 4 días tengo suficientes en Praga.

8 DE MAYO – Barcelona – Praga
9 DE MAYO – Karlovy Vary - Loket- Cheb - Mariánské Lázné -Ceský Krumlov
10 DE MAYO – Ceský Krumlov - Ceske Budejovice – Trebon
11 DE MAYO – Trebon -Telc-Jihlava-Brno
12 DE MAYO - Brno-Kromeriz– Olomouc
13 DE MAYO - Olomouc - Hradec Kralové– Kutna Hora – Konopiste – Praga
14 DE MAYO – PRAGA
15 DE MAYO - PRAGA
16 DE MAYO - PRAGA
17 DE MAYO – PRAGA-BCN
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pasaré en Praga una semana a finales del mes de abril. He estado buscando información sobre el Castillo y me ha parecido entender que en esas fechas el Palacio Real está cerrado porque hay una exposición. ¿Alguién que haya estado recientemente sabe si es así? Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

viajeroscallejeros Escribió:
Este mayo nos vamos a la Republica Checa y queremos alquilar un coche
Y recorrer todo este itinerario, agradeceria si alguien me puede decir si me falta algo importante por visitar y también si con 4 días tengo suficientes en Praga.

8 DE MAYO – Barcelona – Praga
9 DE MAYO – Karlovy Vary - Loket- Cheb - Mariánské Lázné -Ceský Krumlov
10 DE MAYO – Ceský Krumlov - Ceske Budejovice – Trebon
11 DE MAYO – Trebon -Telc-Jihlava-Brno
12 DE MAYO - Brno-Kromeriz– Olomouc
13 DE MAYO - Olomouc - Hradec Kralové– Kutna Hora – Konopiste – Praga
14 DE MAYO – PRAGA
15 DE MAYO - PRAGA
16 DE MAYO - PRAGA
17 DE MAYO – PRAGA-BCN

Me parece que el día 9, 10 y el 13 son demasaiado intensos... No creo que os de tiempo sinceramente... A veces no hay que ver tantas cosas pero mas intensamente...

Con 4 días en Praga esta bien. También puedes is a Karlstejn medio día, esta a 45 min en tren de Praga...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos yo me voy a praga el día 31 hasta el día 3 y tenia un itinerario previsto pero al leeros se me ha trastocado. Yo sabia que el sabado era fiesta para los judios pero no contaba con que cerrasen las sinagogas!!!!! a ver tenog un par de dudillas:

Voy con una peque y sera mejor contratar una excursion apra ver el castillo y no esperar colas? o mejor ir por nuestra cuenta????? es que hay gente que me dice que las colas son enromes y otros que no han tenido que esperarlas. Yo aquí ya me perdi!!!!!!

Y por ejemplo hablais de un kiosko para comprar el billete del tranvia, donde estan esos kioskos?????? cerca de las paradas??? dentro del tranvia no se puede comrpar el billete????? y una niño paga????? me refiero si saco 2 billetes y llega la inspeción y la peque no tiene??????' pero claro la peque tiene un añito!!!!!!!

Y otra pregunta, en la oficina de información se pueden contratar excursiones y visitas guiadas????? o es mejor en los hoteles????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Novih, sobre el tema de los quioscos, creo que los vas a reconocer enseguida, son los de periodicos, revistas, etc, como los que hay en todas las ciudades, algunos son cuadrados y otros redondos. Estan cerca de las paradas tranvia, metro, para los autobuses hay maquinas expendedoras, el idioma el ingles.

Sobre el tema de excursiones guiadas no te puedo decir nada porque nosotros fuimos por nuestra cuenta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien conoce el hotel Red & blue Design, zona Mala Strana. ¿Que tal la zona? ¿Esta cerca del centro, para recorrerlo a pie? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

juanba Escribió:
Alguien conoce el hotel Red & blue Design, zona Mala Strana. ¿Que tal la zona? ¿Esta cerca del centro, para recorrerlo a pie? Gracias

Te he respondido en el hilo de hoteles

Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias bely!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

novih Escribió:
hola chicos yo me voy a praga el día 31 hasta el día 3 y tenia un itinerario previsto pero al leeros se me ha trastocado. Yo sabia que el sabado era fiesta para los judios pero no contaba con que cerrasen las sinagogas!!!!! a ver tenog un par de dudillas:

Voy con una peque y sera mejor contratar una excursion apra ver el castillo y no esperar colas? o mejor ir por nuestra cuenta????? es que hay gente que me dice que las colas son enromes y otros que no han tenido que esperarlas. Yo aquí ya me perdi!!!!!!

Y por ejemplo hablais de un kiosko para comprar el billete del tranvia, donde estan esos kioskos?????? cerca de las paradas??? dentro del tranvia no se puede comrpar el billete????? y una niño paga????? me refiero si saco 2 billetes y llega la inspeción y la peque no tiene??????' pero claro la peque tiene un añito!!!!!!!

Y otra pregunta, en la oficina de información se pueden contratar excursiones y visitas guiadas????? o es mejor en los hoteles????

Los kioscos se llaman "Trafika" (vaya nombre no?) y también en los "Relay" además también puedes comprar en las maquinitas del metro o de algunas paradas de tranvia.

Un niño de un año no tiene que pagar. Consulta tarifas aquí!
www.dpp.cz/en/fares-in-prague/

Que excursiones querrias hacer? hay algunas que es mejor hacerlas por tu cuenta...

Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes