Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Pues eso es lo que no se muy bien poque me dijeron que en tre se llega estupendamente......... Ahh se me olvidaba decirte lo que tnego en mi poder son las guias de excursiones de esas que te ofrecen en el hotel y la excursion con la entrada sale por 890 coronas........ Pero como voy antes ya te cuento....
Super Expert Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 952
Votos: 0 👍
novih Escribió:
Rosaana a ver por lo que lei en las guias hay dos tipos de entradas una de recorrido de 50-60 minutos y otra de dos horas o algo así pero el recorrido de dos horas solo lo dejan hacer de junio a septiembre....... Ese es el que yo lei que habia que comprar con antelación, el otro el normal lo compras allí mismo, también pone la pagina que solo se haran grupos de 15 personas para verlo y que entrara un grupo cada hora............ Y de ahí que yo quiera ior mejor con la vistia comprada pero claro si alguien sabe que es mas sencillo por nuestra cuenta. Pues mucho mejor no????????
www.hradkarlstejn.cz/reservations/
Te dejo la pagina a ver si entre las dos sacamos algo claro pero me da que Deinony esta muy puesto y nos puede aclarar el tema jeje
Es que yo vivo en Praga desde hace 3 años y medio!
La verdad es qeu nunca he hecho excursión guiada por Praga y no se deciros... Si buscáis por internet seguro que encontráis guías que os pueden llevar por la ciudad. Yo nunca he tenido problema de colas cuando he tenido visitas.
Para ir a Karlstejn os aconsejo que lo hagáis por vuestra cuenta en tren que os sale por unos pocos euros, ya que por viaje organizado sale carillo.
Deinony ahora ya si nos dices desde donde sale el tren y como hacer para no montarnos en otro jaja seria perfecto!!!!!!!!!!! jolin muchas gracias tu si que eres una autentica ayuda jajaja
Super Expert Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 952
novih Escribió:
Deinony ahora ya si nos dices desde donde sale el tren y como hacer para no montarnos en otro jaja seria perfecto!!!!!!!!!!! jolin muchas gracias tu si que eres una autentica ayuda jajaja
Hola, una duda.Queremos ir a la Opera, las entradas podemos comprar allí, sin problemas, o es nesesario cojer por adelantado, desde España.Le pongo aquí, por q hilo de Teatro esta "dormido". Gracias
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
africasan Escribió:
Hola, una duda.Queremos ir a la Opera, las entradas podemos comprar allí, sin problemas, o es nesesario cojer por adelantado, desde España.Le pongo aquí, por q hilo de Teatro esta "dormido". Gracias
Mirate este hilo. Si no recuerdo mal venida bien explicado:
Buenos días viajeros!
Mañana ya nos vamos a praga,muxas gracias por todo el aporte que hay aki en el foro,sirve de muxo!!
Una ultima cosilla,los barcos k t dan un paseo se cojen cerca del puente carlos no?mejor de día o ya de noxe?
buenos días viajeros!
Mañana ya nos vamos a praga,muxas gracias por todo el aporte que hay aki en el foro,sirve de muxo!!
Una ultima cosilla,los barcos k t dan un paseo se cojen cerca del puente carlos no?mejor de día o ya de noxe?
Hola!!
El barquito de los marineros que verás en el acceso al puente de Carlos desde la calle Karlova, se cogen desde la parte inferior del puente, bajando por unas escaleras en el lado derecho mirando el puente de frente.
Yo hice el recorrido a última hora de la tarde, cuando el sol empezaba a bajar y me gustó mucho por los colores y los reflejos del agua pero bueno... Creo que es algo personal, las vistas son muy bonitas y las vais a disfrutar a cualquier hora.
Pasadlo muy bien!!
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
sart Escribió:
novios2009 Escribió:
buenos días viajeros!
Hola!!
El barquito de los marineros que verás en el acceso al puente de Carlos desde la calle Karlova, se cogen desde la parte inferior del puente, bajando por unas escaleras en el lado derecho mirando el puente de frente.
Yo hice el recorrido a última hora de la tarde, cuando el sol empezaba a bajar y me gustó mucho por los colores y los reflejos del agua pero bueno... Creo que es algo personal, las vistas son muy bonitas y las vais a disfrutar a cualquier hora.
Pasadlo muy bien!!
También se pueden coger en el otro lado del Puente, es decir en la parte de la Mala Strana. Los marineros están bajo el puente.
Pasaré en Praga una semana a finales del mes de abril. He estado buscando información sobre el Castillo y me ha parecido entender que en esas fechas el Palacio Real está cerrado porque hay una exposición. ¿Alguién que haya estado recientemente sabe si es así? Gracias
Hola a todos.
Yo estuve el pasado sabado 20/3. A las 12horas, saque el bono de visita corta y cuando fuimos a entrar nos dijeron que lo acababan de cerrar, al parecer habia una visita diplomatica.
La visita corta no incluye la catedral, pero si el palacio. Cuesta 250 Coronas y si vais dos adultos con niños podeis sacar un pase familiar por solo 350 Coronas.
Para aseguraros poder ver el palacio ir temprano, si no podeis verlo podeis entrar a cambio a ver el museo de la historia del castillo que esta un poco mas alla.
Los jardines si estan cerrados, (Una lastima)Los abren de Abril hasta octubre.
Un saludo.
Hola. Quiero ir en agosto, a finales, a praga. Busco un viaje de 7 dìas romantico, tranquilo, viendo cosas sin agobios, cenas romanticas, etc.. ¿ e entendeis no ? pensais que 7 dìas es mucho ? que cosas romanticas se pueden hacer en praga, además de alguan excursion a los alrededores ? muchas gracias por vuestra aportación.seguramente me hospedare en el hotel Palace.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
germanpau Escribió:
hola. Quiero ir en agosto, a finales, a praga. Busco un viaje de 7 dìas romantico, tranquilo, viendo cosas sin agobios, cenas romanticas, etc.. ¿ e entendeis no ? pensais que 7 dìas es mucho ? que cosas romanticas se pueden hacer en praga, además de alguan excursion a los alrededores ? muchas gracias por vuestra aportación.seguramente me hospedare en el hotel Palace.
No considero que 7 días sean mucho, está bien. Te dan para ver perfectamente la ciudad y además te puedes permitir una excursión a algún pueblo cercano: Karlovy Vary, Kutna Horá, Cesky Krumlov… Y te lo digo por experiencia, es lo que hicimos nosotros.
¿Cosas románticas? A ver qué se me ocurre….. Praga en sí es una ciudad muy tranquila, muy bonita y muy romántica pero así, a bote pronto te sugiero:
-Cena en la terraza de alguno de los restaurantes ubicados frente al puente de Carlos, vistas inolvidables. Si buscas un poquito puedes conseguir algún sitio con precio asequible (yo te recomiendo el Certovka).
-Paseo en barco por el Moldava. Casi todos los barcos eran muy grandes, pero nosotros cogimos un pequeño drakkar vikingo en el que tuvimos la suerte de ir solos y el paseo fue precioso
-Buscar una buena y tranquila vinoteca (abundan en Praga), las hay muy bonitas, con velas en las mesas, y compartid algún buen vino (te recomiendo el blanco de Moravia) y algo de picar.
-Visitar la fortaleza y el cementerio de Vysehrad. Es un sitio más solitario que otros puntos visitables de Praga, me gustó su ambiente bucólico (está un poco apartado, recurrid al transporte público).
-La isla de Kampa con sus parques también ofrece posibilidad de agradables paseos, incluso una siestita nos echamos en el cesped.
-Un paseo por el Puente de Carlos.
Pero Praga es tan bonita que cualquier cosa se puede tornar romántica: un paseo junto al Moldava, una cerveza en una terraza de la Plaza de la Ciudad Vieja…..