Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Hola de nuevo,
Wizzair me acaba de mandar un correo diciendome que se suspenden todos los vuelos a Praga hasta el domingo. El lunes empiezan a reubicar a la gente que se ha quedado en tierra, pero que nosotros no podemos salir hasta el jueves por lo menos. Definitivamente nos quedamos en tierra.
Nosotras también hemos anulado el viaje, incluso el de Viena, y ahora estamos intentando encontrar un viaje para salir mañna al mediodia de Madrid, pero ya nos quedamos en España
Hola a todos!!
He reservado vuelo de ida desde Madrid a Praga con Wizzair con una superoferta de dos personas, pero al ir a reservar la vuelta con smartswings que teníamos mirado nos hemos quedado sin disponibilidad, que faena!! Entonces, estamos buscando otras compañías pero sale muy caro solo la vuelta, incluso con escala, y nuestra duda es si podríamos reservar un vuelo ida y vuelta, si encontráramos más barato que la vuelta única, pero no hacer la ida de este combinado, sino la de wizzair porque son mejores horarios y volver con la vuelta de la oferta ida-vuelta, o si nos anularían la vuelta al no hacer la ida.
Bueno no sé si después de tanto lío me he explicado lo suficiente, pero espero me podaís ayudar lo antes posible.
Un saludo!
Hola a tod@s
Tengo una duda con Wizzair, estamos interesados en reservar un vuelo en octubre, viajamos sólo con equipaje de mano, por lo que entiendo que no tengo que facturar, pero cuando le pongo que 0 BULTOS, debajo me dice que dónde hago facturación, FACTURACIÓN EN LÍNEA, que he leído en su página que en el aeropuerto de Madrid no esta disponible, o FACTURACIÓN EN AEROPUERTO, que me dicen que es gratuíta por no disponer de línea, pero que me cobran 5€ por persona
Mi duda es, si no llevo equipaje facturado, ¿me arriesgo y pongo el línea aunque en Madrid no este disponible?
Y otra cosa, la tarjeta de embarque supongo que tendré que imprimirla, pero si en Madrid no esta disponible me lo cobrarán allí cuando llegue
¿qué hago? En las últimas ocasiones lo he hecho con Ryanair y me ha parecido más fácil, lo hice todo por internet y al llegar allí sólo presenté la tarjeta de embarque en el mostrador del avión
Ayuda!!!!
Hola a tod@s
Tengo una duda con Wizzair, estamos interesados en reservar un vuelo en octubre, viajamos sólo con equipaje de mano, por lo que entiendo que no tengo que facturar, pero cuando le pongo que 0 BULTOS, debajo me dice que dónde hago facturación, FACTURACIÓN EN LÍNEA, que he leído en su página que en el aeropuerto de Madrid no esta disponible, o FACTURACIÓN EN AEROPUERTO, que me dicen que es gratuíta por no disponer de línea, pero que me cobran 5€ por persona
Mi duda es, si no llevo equipaje facturado, ¿me arriesgo y pongo el línea aunque en Madrid no este disponible?
Y otra cosa, la tarjeta de embarque supongo que tendré que imprimirla, pero si en Madrid no esta disponible me lo cobrarán allí cuando llegue
¿qué hago? En las últimas ocasiones lo he hecho con Ryanair y me ha parecido más fácil, lo hice todo por internet y al llegar allí sólo presenté la tarjeta de embarque en el mostrador del avión
Ayuda!!!!
Hola,
Pon en línea tanto en Madrid como en Praga. Después, el sistema ya te dirá que en Madrid tendrás que hacerla en el aeropuerto y no te cobran nada.
Gracias Surprise
Respecto al tema de imprimir la tarjeta de embarque, ¿funciona igual que Ryanair?
Un saludo
Hola pelusilla,
No se cómo funciona Ryanair, pero en Wizzair te vas a web checking y la imprimes. Yo imprimí antes de salir la de la vuelta desde Praga. Aunque lo de antes de salir es un decir, porque me quedé en tierra por la ceniza del volcán de nombre impronunciable, así que iré en junio, espero....
Ok, entonces el mismo sistema que Ryan
Por cierto Surprise, voy a aprovechar que veo que dominas
Entiendo que el check in on line lo puedo hacer tanto a la ida como a la vuelta?
Y duda dos, llevo tres horas intentado hacerles la transferencia para pagar la reserva, y no hay manera, ¿alguien más ha tenido problemas con este tema? Me estoy desesperando con el vuelo, estoy por volver a entrar y pagar con tarjeta aunque me sangren...
Ok, entonces el mismo sistema que Ryan
Por cierto Surprise, voy a aprovechar que veo que dominas
Entiendo que el check in on line lo puedo hacer tanto a la ida como a la vuelta?
Y duda dos, llevo tres horas intentado hacerles la transferencia para pagar la reserva, y no hay manera, ¿alguien más ha tenido problemas con este tema? Me estoy desesperando con el vuelo, estoy por volver a entrar y pagar con tarjeta aunque me sangren...
Hola,
El check-in online sólo está disponible para el trayecto Praga-Madrid no para el trayecto Madrid-Praga, ahora bien, al no estar disponible en el aeropuerto de Barajas y tenerlo que hacer obligatoriamente en el aeropuerto, no te cobran nada. Sólo te cobran si estando disponible el check-in online lo haces en el aeropuerto. Otra cosa diferente es que antes de salir hagas ya el check-in para la vuelta.
Dejo la info de cómo pagar con transferencia a Wizzair por si a alguien le viene bien
En la web y en el mail que os mandarán con los datos de cuenta os dan el siguiente número:
ES0714740000120011778003
Pues bien, tras muchos intentos, he llamado al 807 que tienen de contacto y me han explicado que los 4 primeros no hay qu ponerlos, es decir, el número de cuenta normal y corriente para hacerles una transferencia desde tu banco (en mi caso vía web) es
1474.0000.12.0011778003, en concreto de Citibank
El coste, 1 € (yo trabajo con una caja, pero creo que el máximo son 3 € frente a los 5 por trayecto si pagas con tarjeta)
Si intentáis poner todo el número como me ha pasado a mí, desesperaréis, y hay que hacerlo como transferencia nacional, no internacional
No sé si soy la única cateta que no conseguía hacerlo, pero por si a alguien más le pasa, espero ahorrarle la llamada al call center
La semana pasada (del 2 al 7 de mayo de 2010) volé desde Madrid a Praga (me encantó la ciudad) con Smartwings y tengo que decir que el vuelo fue perfecto. Había leído opiniones bastante malas sobre dicha compañía (me llegué a preocupar) y tengo que decir que fueron puntuales, nos dieron almuerzo y las azafatas muy correctas y amables. Como todo low cost, de reducidas dimensiones los espacios entre los asientos pero por lo demás les doy un 9.
De regreso a Madrid volamos con Czech airlines y se retrasaron 30 minutos, para mi este tipo de retrasos no es indicativo de nada porque en ocasiones no es culpa de ellos.
Salgo para Praga el día 22 de mayo, miro todos los días el telediario por lo de las cenizas del volcan , me tiene acojonada que me deje sin viaje ya que tengo muchisimas ganas de ir a parte de cuadrar vacaciones y tener todo reservado y pagado.
Surprise tu que tuviste la mala suerte de quedarte, con wizzair, si cuando llegue el momento mi vuelo esta cancelado, me devolverian el dinero ya que de momento hasta otras fechas no podria viajar y no sabria cuando o solo te ofrecen otro día para viajar. No tengo contratado el seguro de ellos, seria necesario para este caso? Que te avisan por e-mail o hay que llamarles
salgo para Praga el día 22 de mayo, miro todos los días el telediario por lo de las cenizas del volcan , me tiene acojonada que me deje sin viaje ya que tengo muchisimas ganas de ir a parte de cuadrar vacaciones y tener todo reservado y pagado.
Surprise tu que tuviste la mala suerte de quedarte, con wizzair, si cuando llegue el momento mi vuelo esta cancelado, me devolverian el dinero ya que de momento hasta otras fechas no podria viajar y no sabria cuando o solo te ofrecen otro día para viajar. No tengo contratado el seguro de ellos, seria necesario para este caso? Que te avisan por e-mail o hay que llamarles
Hola pingui,
Te dan la opción de reembolso o cambio. Lo que ocurre es que como era imposible contactar con el call center para cambiar el vuelo (ahora ya se puede hacer en la web) yo pedí el reembolso y me compré otros pasajes para junio. Me han escrito un email diciendo que tenga paciencia...., porque me imagino el jaleo que tienen, así que estoy en espera del reembolso.
Me pidieron el billete, la tarjeta de embarque (que sólo la tenía para el trayecto Praga Madrid) y certificado del aeropuerto de la cancelación del vuelo (yo no fui al aeropuerto). Se veía que era un mensaje estándar, pero de todas formas les envié un comunicado del aeropuerto de Praga en el que comunicaban la cancelación de todos los vuelos del 16 al 19 de abril.
Que haya suerte, yo espero que mi hijo vuelva el domingo de Londres y vuelo dentro de 15 días a Milán y estoy un poco expectante.
Hola!!! no sé si este es el lugar adecuado para hacer la pregunta que os voy a hacer, pero si no lo es, pido disculpas de antemano. Estamos preparando un viaje combinado para este verano en el que queremos visitar praga y budapest y nos gustaría saber si alguien ha hecho el itinerario de praga a budapest y qué es mejor, y si es así, qué es lo que habeis utilizado: autobús o avión, o si es mejor la idea de alquilar un coche? muchas gracias
salgo para Praga el día 22 de mayo, miro todos los días el telediario por lo de las cenizas del volcan , me tiene acojonada que me deje sin viaje ya que tengo muchisimas ganas de ir a parte de cuadrar vacaciones y tener todo reservado y pagado.
Surprise tu que tuviste la mala suerte de quedarte, con wizzair, si cuando llegue el momento mi vuelo esta cancelado, me devolverian el dinero ya que de momento hasta otras fechas no podria viajar y no sabria cuando o solo te ofrecen otro día para viajar. No tengo contratado el seguro de ellos, seria necesario para este caso? Que te avisan por e-mail o hay que llamarles
Hola pingui,
Te dan la opción de reembolso o cambio. Lo que ocurre es que como era imposible contactar con el call center para cambiar el vuelo (ahora ya se puede hacer en la web) yo pedí el reembolso y me compré otros pasajes para junio. Me han escrito un email diciendo que tenga paciencia...., porque me imagino el jaleo que tienen, así que estoy en espera del reembolso.
Me pidieron el billete, la tarjeta de embarque (que sólo la tenía para el trayecto Praga Madrid) y certificado del aeropuerto de la cancelación del vuelo (yo no fui al aeropuerto). Se veía que era un mensaje estándar, pero de todas formas les envié un comunicado del aeropuerto de Praga en el que comunicaban la cancelación de todos los vuelos del 16 al 19 de abril.
Que haya suerte, yo espero que mi hijo vuelva el domingo de Londres y vuelo dentro de 15 días a Milán y estoy un poco expectante.
Saludos,
Hola a todos,
Como se que había afectados por la cancelación de vuelos de Wizzair debida a la "primera" nube de cenizas, quería comunicaros que ya me han hecho la devolución.
Que bien surprise buena señal que ya tengas el dinero, a mi ya me queda muy poco, salgo el sabado esperemos que la nube se quede quietecita, segun la prevision que has puesto, por lo que entiendo es que de momento no tendre problemas.
Me he metido en la pagina de wizzair para hacer la facturación en linea del trayecto praga-madrid, pero me dice que no se puede hacer antes de 7 días, espero que el viernes me deje hacerla, regreso el jueves, porque sino desde praga no creo que encuentre un ordenador donde ponerme ha hacerla. El caso es que cuando miro los nombres me encuentro que donde deberia decir Perez dice Perz es el segundo apellido, ¿Tendre problemas por eso?
Hola a todos, los que tengáis pensado ir a Praga en Wizzair tienen hoy un descuento del 20%. Yo ya tengo los billetes pero si los hubiese cogido hoy me habría ahorrado 80 euros.