Viajar a BUDAPEST. Que ver, itinerarios... (Archivo) ✈️ p23 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 37 de 56 - Tema con 1102 Mensajes y 176267 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BUDAPEST información básica  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Quote::
carpez mirate este otro sitio que por ahora es la mas barata..creo
Las he comparado y me sale 8-9 euros mas caro en autoeurope faraon03,con las mismas condiciones y mismo tipo de coche.No se no se....
⬆️ Arriba

Super Expert

faraon03 Escribió:
en hoteles y restaurantes,euros y en resto de sitios(aunque en muchos si tios pagas con euros sale mas barato)en su moneda,mientras no cambies en el aereopuerto..que se llevan comision

Mi experiencia es lo contrario. Si pagas con euros te hacen un cambio que pierdes algo. Es porque los euros que dejas tú en el sitio el dueno tendrá que cambiar a Forints.

Hay unas excepciones pero en principio sales mejor cambiando tú y luego pagar Forints.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues nose,en el hotel si pagaba en euros me salia mas barato..y en restaurantes,cuando pedia la cuenta llegaba en forins y euros y el cambio el mismo que hacia 2 o 3 horas que yo cambie fuera..y sin comisiones..ademas te pone el cambio que te hacen
CARPEZ--------- con que compañia?cuidado que ya estube apunto de ir a juicio con una compañia,mirate que tengan las etiquetas para autopista(muy importante)y que seguro tedan..que no es oro todo lo que reluce..y llevo muchas compañias allí mismo..(de coches claro)
⬆️ Arriba

Experto

Lo de la pegatina no viene incluida(pero en autoeurope tampoco).

También los datos de la recogida es en un hotel:
Budapest
Dirección:Budapest
Erzsebet Korut 43/49, Garage in Hársfa utca 53-55
H-1073 Budapest, Hungría

Teléfono: 0036-1-3829000
Fax: 0036-1-3829003
Horario:el 27.06.2010:
08:00 - 20:00
Código de estación:Corinthia Hotel - Erzsebet Korut 43/49

No se...me lo ire mirando haber,o sino una vez allí mirarmelo bien.
Gracias por los consejos.
⬆️ Arriba

Experto

I ya que estais con el tema de pagar con euros o cambiar a forints....como cada uno por su experiencia dice una cosa...yo habia pensado cambiar euros para pagar las entradas de los sitios,los baños y para las tiendas pequeñas y souvenirs,etc...y pagar en euros en los restaurantes y supermercados...no se...lo que queda claro que no hay que cambiarlo en el aeropuerto porque sales perdiendo.
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

CARPEZ Escribió:
I ya que estais con el tema de pagar con euros o cambiar a forints....como cada uno por su experiencia dice una cosa...yo habia pensado cambiar euros para pagar las entradas de los sitios,los baños y para las tiendas pequeñas y souvenirs,etc...y pagar en euros en los restaurantes y supermercados...no se...lo que queda claro que no hay que cambiarlo en el aeropuerto porque sales perdiendo.
Saludos.
Pásate por este hilo que allí tienes las diferentes opiniones al respecto

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

CARPEZ Escribió:
lo que queda claro que no hay que cambiarlo en el aeropuerto porque sales perdiendo.

Esto es lo esencial.
El resto es una cuestión (a la que? de la que? cómo se dice esto?) que no existe consejo universal. Tienes que preguntar de antemano, si cogen euros y a qué curso lo cambian.
⬆️ Arriba

Experto

Si...es ir preguntando y probando....gracias pistuka.

Becajo,gracias por el aporte...

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

CARPEZ Escribió:
Si...es ir preguntando y probando....gracias pistuka.

Becajo,gracias por el aporte...

Saludos.
De nada
Es para tener juntita toda la información y no se disperse.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Aún me quedan preguntas:

Donde puedo comprar el billete de transporte en la estación de Keleti?

El billete se pica dentro del autobús y del tranvia?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de comprar el Billete a Budapest con Wizzair para Septiembre 10 días que ilución de volver a ir, me quedaron muchisimas cosas por ver en esa maravillosa ciudad.
⬆️ Arriba

Experto

Hola. Ya me quedan poquitas dudas. Vamos a ver si me podeis ayudar con ellas...

¿Recomendais ir a Isla Margarita?, ¿que hay en esta Isla que merezca la pena ver?

Si tenemos tiempo nos gustaria hacer una excursión de 1 día o bien al lago balatón o al recodo del Danubio (Visegrad, Szetendre y Sztergom),¿alguien me podría decir que opción puede ser mejor sabiendo que vamos con una niña de 3 años y un bebé?, ¿pensais que se pueden hacer por libre o mejor contratarlo en una agencia local y en todo caso cuál puede ser recomendable?

El día del parlamento había leído que había cerca el restaurante EBEDLO KAVEZO. No he encontrado la calle donde está situado, ¿alguien los sabe?

Muchas gracias...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Audake, te digo mi opinion.
Isla Margarita es un parque enorme con campo de futbol, cesped, cachas, piscinas, y podras alquilar bicicletas para 4 personas y individual. Es un parque enorme rodeado del rio. La zona del lago balaton es preciosa y el crucero también es muy bonito e interesante por la historia de los pueblo que ves.
⬆️ Arriba

Willy Fog

RuymanLPA Escribió:
Acabo de comprar el Billete a Budapest con Wizzair para Septiembre 10 días que ilución de volver a ir, me quedaron muchisimas cosas por ver en esa maravillosa ciudad.

RuymanLPA fuiste y no hiciste diario?? esta vez no te me escapas a la vuelta, que ese te falta en el currículum
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajaja me e ido a tantos sitios, la verdad que no se hacer un buen diario, cuando vuelva de nuevo que voy a ir 10 días hago un buen diario de hungria.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias!! si no lo haces te perseguire y puedo ser muy pesadaaaa
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajajajaja vale vale, me llevare una libreta pequeña para ir apuntando cositas cuando vaya... Deseando que sea 8 de septiembre jajajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Ayer estuve buscando esta información para mi amiga que va a Hungria conmigo y lo pongo aquí por si alguien le interesa, si os molesta lo quito no hay ningun problema.

Budapest: Es la capital de Hungría, así como su principal centro industrial, comercial y de transportes. La ciudad posee 1.712.210 habitantes. Es la novena ciudad en tamaño de la Unión Europea. El área metropolitana de Budapest cuenta con una población de 2,380.000 de habitantes. La ciudad de Budapest es el resultado de la unificación en 1873, ocupando ambos lados del río Danubio, de las ciudades de Buda y Óbuda, en la orilla derecha, con Pest, en la orilla izquierda. Buda y Budapest misma, fueron la Sede real húngara en varias ocupaciones durante la Edad Media, el Renacimiento, la época Moderna y contemporánea hasta 1944 cuando desapareció la monarquía en Hungría.

Información de Budapest y Hungria.

Web del Patronato de Turismo de Budapest www.budapestinfo.hu/es
Web de Información Turistica del Gobierno Hungaro. www.hungriaturismo.com

Información de Atracciónes de la Ciudad.

Web del Parque de Atracciones. www.vidampark.hu/2009/eng
Web del Zoo de Budapest www.zoobudapest.com
Web de Spa y Piscina Publicas de la ciudad. www.szechenyibath.com/
Web de Spa Thalasoterapia www.gellertbath.com
Web de Spa y Masajes www.spasbudapest.com/ ....php?idx=6
Web de Aquaworld Parque Acuatico mas grande de europa del Este www.aqua-world.hu/en
Web del Mayor aquario de Europa www.tropicarium.hu/ ...me&lang=en

Información de Centros Comerciales de Budapest.

Web de Campona Shopping Center campona.hu/en/
Web de Mammut Shopping Center www.mammut.hu/
Web de Westend Shopping Center www.westend.hu/en/home/
Web de Arena Plaza Shopping Center www.arenaplaza.hu/cikk/approach
Web del Mercado Shopping Center Piacoline www.piaconline.hu/
Web del Centro Comercial Savoya Park Shopping Center www.savoyapark.hu/?lang=en

Información de Atracciones Turistica en la Ciudad.

Web del Museo Nacional www.hnm.hu/en/fooldal/mainPage.php
Web de Red de Museos de Hungria www.museum.hu/index_en.php
Web del Museo del terror de Budapest www.terrorhaza.hu/
Web de Historia Hungara www.hnm.hu/nyelvek/es.html
Web de la Citadella www.citadella.hu/
Web de Información casco antiguo www.budapestinfo.org/ ...trict.html
Web del Tren infatil www.gyermekvasut.hu/ ...w_home.php
Web de la Opera www.opera.hu/ ...e=main_eng

Documental de Budapest programa "Planeta Finito"

Parte 1 www.youtube.com/watch?v=sCrPJT1ocbk
Parte 2 www.youtube.com/watch?v=fiXiS72dmLg
Parte 3 www.youtube.com/watch?v=4iXoFL98_XY
Parte 4 www.youtube.com/watch?v=ezYQERHTqS8
Parte 5 www.youtube.com/watch?v=SyF7x8KWdAw

Comentarios de viajeros.

Ana "Madrid" Visité Budapest el año pasado y realmente me enamoró. Creo que los 3 mejores días del año pasado fueron los que pasé en Budapest.
Martin "Madrid" La verdad es que tu ciudad me enamoró y ya sabes que no voy a tardar en volver. Nos vemos en Budapest !!
Madeleine "Zaragoza" para cerrar el capítulo de Budapest (que estando por allá, pues no tenía mucho tiempo de .... Y pues sí, me enamoré de esa ciudad… no se nota verdad??
Marc "Barcelona" Budapest es una ciudad que me enamoró la verdad es que diría que es de las mejores ciudades de Europa que he visitado.

¿¿¿¿Que esconde Budapest que a todo el mundo le gusta???? En septiembre nos vemos en Hungria.
⬆️ Arriba

Super Expert

En setiembre???? yo en agosto..ayer en budapest..la temperatura era de 32..y segun familiares,hoy y mañana subirian sobre los 35...ya dan ganas de ir...alguien a estado en la opera de budapest?es pequeña pero nuy bonita..bueno nos vemos el 20 de agosto,en el castillo de vajdahunyad(se celebra el festival del vino y el pan,gente vestida de epoca y ...bueno..pero esto hay que ir para verlo...que lo disfruten)
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo fui a la opera y el teatro no es pequeño es bastante grande o mejor dicho un teatro normalito en dimensiones y muy bonito por dentro creo que me costo la entrada unos 5 o 7 euros en la 3 planta
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes