Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Hola a todos.Os escribo porque soy un desastre... Después de leer varias guias y foros sobre Praga, se me ha estropeado el ordenador y lo he perdido todo... Estoy desesperada porque me voy en diez días!! ¿alquien tendrá ya hecho un planning de la ciudad con horarios, direcciones, lugares de interes, curiosidades??? os lo agradecería enormememente... Un saludo
Alguien se acuerda donde era un sitio para comer y beber por 3€?? creo que era por un parque al que hay que subir mucho, pero como ya os comenté, lo perdí todo...
Hola a todos.Os escribo porque soy un desastre... Después de leer varias guias y foros sobre Praga, se me ha estropeado el ordenador y lo he perdido todo... Estoy desesperada porque me voy en diez días!! ¿alquien tendrá ya hecho un planning de la ciudad con horarios, direcciones, lugares de interes, curiosidades??? os lo agradecería enormememente... Un saludo
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
v10g Escribió:
Pasate por la zona de diarios, allí tienes viajes a Praga con muchisima información, utiliza el buscador para encontrar los de la zona de Praga y veras como te ayudan
v10g Escribió:
¿nadie me puede ayudar??????????
V10g te conteste en otro hilo, en los diarios tienes muchisima información y en el foro en los mismos hilos que preguntas también, tienes aun 10 días aun, para a leer un poquito y veras como tienes lo que quieres, todo o casi todo esta contestado.
Te recomiendo utilizar el buscador por mensajes antes de lanzar las preguntas ya que muchas están contestadas, con un poco de paciencia , lo encontraras y si no es así lanza una pregunta concreta, la gente trata de ayudar pero aquí no somos agencias que damos un programa, te intentaran ayudar y resolver tus dudas, pero tu también tienes que poner de tu parte y leer un poquito y tratar de no duplicar información
Hola!!
Me voy a praga en septiembre. El año pasado estuve por allí tb y me encantó, como fui en coche me recorri los alrededores facilmente.
Pero estab vez voy en avion me gustaria saber si hay excursiones para ir a Auswith, organizadas, o si es posible coger un tren o un bes, y cuanto se tarda en ir y volver.
Por otro lado estoy viendo en los foros que hay otro centro de concentración mas cerca que se llama terezin, es igual de impactante que el de Auswith? a mi me impactó mucho y voy con mi madre y mi hermana y me gustaria que lo vieran.
En praga estoy mirando algun hotelillo barato que esté centrico con desayuno.. Si alguien me puede aconsejar.. He encontrado uno que se llama:salvator, lo conoceis?
Auschwitz esta bastante lejos de Praga, yo te recomendaria ir a Terezin que esta a solo una hora de Praga.
No he estado en Auschwitz pero Terezin si que impresiona, no ser´´a tan grande como Auschwitz pero estando tan cerca deberias ir.
Hola de nuevo. En algún sitio había leído que había un lugar en Praga (quiero recordar que en un parque en un alto ) en el que comes y bebes por 3E tipo parrilla. Alguien me puede decir dónde es¿¿¿ muchas gracias.
v10g Escribió:
Hola de nuevo. En algún sitio había leído que había un lugar en Praga (quiero recordar que en un parque en un alto ) en el que comes y bebes por 3E tipo parrilla. Alguien me puede decir dónde es¿¿¿ muchas gracias.
Has leído el hilo de restaurantes de Praga? puede que allí encuentres la respuesta, si no es así pregunta allí a ver si alguien lo conoce y te puede ayudar, te paso el enlace www.losviajeros.com/ ...;start=960
El sitio para comer por 3 euros lo pone al principio de este foro y es una plancha donde ponen carnes, setas, verduras, etc... En el parque Vysehrad y allí debe haber un pequeño bar donde pides las cervezas. POr lo menos es lo que he leido.
Por cierto he leido que los jardines en Octubre estan cerrados, pero se refiere a los parques o algún jardin en concreto, ya que yo voy el 23 de Octubre, y ya me habia decidido a ir al parque Letna y al Vysehrad. Muchas gracias
Por cierto he leido que los jardines en Octubre estan cerrados, pero se refiere a los parques o algún jardin en concreto, ya que yo voy el 23 de Octubre, y ya me habia decidido a ir al parque Letna y al Vysehrad. Muchas gracias
Se refiere a los jardines de algunos monumentos, el parque Letna y Vyserhad son parques abiertos, no se pueden cerrar.
Otra cosa es que esten cerrados los restaurantes que haya en ellos, no sé la fecha de cierre, pero no pierdes nada yendo, de hecho en esas dos visitas lo de menos son los bares, en el parque Letna tienes unas vistas privilegiadas de Praga y Vyserhad es un conjunto monumental que merece una mañana completa.