Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Hola, muy buenas alguien me podria decir que tal resulta viajar con la compañia smartswings a Praga desde Valencia, me estoy mirando para Agosto , y me gustaria saber algo... Ya que la acabo de descubrir ahora..... Graciasssssssssss
Hola amigos del foro, este año hago 25 añitos de casada y me apetece compartirlo con unos buenos amigos y me gustaria ir a praga y budapest. Pero tengo un problema mi amigo le de terror el avion y me gustaria saber las horas de vuelo que hay.si no son muchas ( que creo que no ) podré convencerlo. Espero vuestras noticias ya os preguntare mas cosas cuando tenga claro si voy o no. Un saludo
Hola trinity70 nosotros también salimos desde valencia y es nuestro primer vuelo con esa compañia pero bueno hay opiniones de todos los gustos , pero para nosotros lo primordial es el salir y volver desde valencia porque así cogemos el metro que nos lleva al areopuerto y ya esta bueno perdonad este rrollo
Salimos el 8 de agosto hasta el 15
Chao
He llegado a mediodía de Praga con Wizzair. En el viaje de ida media hora de retraso (ésta achacable a Wizz) y luego dentro del avión nos tuvieron como tres cuartos de hora porque no despegaba ningún avión por la tormenta en Madrid, eso sí, el piloto, que debía ser como Speedy González, recuperó buena parte del retraso.
Esta mañana hemos embarcado en punto, pero nos han tenido esperando para despegar media hora debido a la huelga de los controladores aéreos franceses.
Me podriais recomendar alguna pagina para reservar vuelo a praga y como sale mas rentable vuelo y aparte el hotel o un conjunto de vuelo+hotel, gracias
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Votos: 0 👍
cerruazul Escribió:
Hola amigos,
Me podriais recomendar alguna pagina para reservar vuelo a praga y como sale mas rentable vuelo y aparte el hotel o un conjunto de vuelo+hotel, gracias
Bueno yo siempre uso Skyscanner, está bastante bien porque te da varias opciones pero también existen otras muchas de búsqueda de vuelos.
Bueno yo siempre uso Skyscanner, está bastante bien porque te da varias opciones pero también existen otras muchas de búsqueda de vuelos.
Gracias babyboom,
Como sale mas economico haciendo por separado la reserva del vuelo y a parte el hotel o el paquete hotel+vuelo.....gracias......
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Votos: 0 👍
cerruazul Escribió:
Babyboom Escribió:
cerruazul Escribió:
Hola amigos,
Gracias babyboom,
Como sale mas economico haciendo por separado la reserva del vuelo y a parte el hotel o el paquete hotel+vuelo.....gracias......
Yo personalmente siempre me pillo por un lado el vuelo y luego el hotel pero mira haber lo que más te interesa a tí.
Gracias babyboom,
Yo personalmente siempre me pillo por un lado el vuelo y luego el hotel pero mira haber lo que más te interesa a tí.
Yo normalmente también cojo el hotel por un lado y el avión por otro, pero esta vez me he cogido el viaje a Praga en logitravel.com, la opción Avión+Hotel y me ha salido muy bien de precio
Hola!!alguien puede decirme donde encontrar vuelos "asequibles" dsd barcelona a praga????
Estoy buscando para diciembre y no me bajan de 300eu por persona, es normal???
Gracias
hola!!alguien puede decirme donde encontrar vuelos "asequibles" dsd barcelona a praga????
Estoy buscando para diciembre y no me bajan de 300eu por persona, es normal???
Gracias
Hola surprise, lo acabo de mirar, pero para las fechas que yo busco parece que no hay vuelos (nunca había usado esta compañia), busco o del 4 al 8 de diciembre, o del 27 de diciembre al 2 de enero, pero en todos los sitios como mínimo mínimo me cuesta 300eu (y con escalas..)
Hola, he reservado unos billetes para Praga con Wizzair por transferencia.
¿Sabeis cuanto tiempo suelen tardar en darte la confirmación?. La orden de transferencia la he dado el mismo día que he reservado los billetes.
Gracias de antemano
Hola a tod@s, en Diciembre viajo a Praga con Wizzair, he oido por aquí que controlan bastante el peso del equipaje de mano y sus medida, incluso si llevas un bolso ya lo consideran como equipaje de mano y te hacen facturar la maleta. ¿Alguno ha volado ya con ello?¿Me podeis contar vuestra experiencia?
Hola a tod@s, en Diciembre viajo a Praga con Wizzair, he oido por aquí que controlan bastante el peso del equipaje de mano y sus medida, incluso si llevas un bolso ya lo consideran como equipaje de mano y te hacen facturar la maleta. ¿Alguno ha volado ya con ello?¿Me podeis contar vuestra experiencia?
Gracias
Yo he volado varias veces con Wyzzair a Praga y efectivamente te controlan el peso (10 kgs, igual que Vueling), en mi caso las medidas no, lo hacen a ojo.
Y es cierto que solo puedes llevar un bolso de mano, llamalo portatil, trolley o simple bolso, solo uno por pasajero.
Son los inconvenientes de los vuelos baratos, hay que adaptarse.
Gracias
Yo he volado varias veces con Wyzzair a Praga y efectivamente te controlan el peso (10 kgs, igual que Vueling), en mi caso las medidas no, lo hacen a ojo.
Y es cierto que solo puedes llevar un bolso de mano, llamalo portatil, trolley o simple bolso, solo uno por pasajero.
Son los inconvenientes de los vuelos baratos, hay que adaptarse.
Quiero decir que te controlan el peso del equipaje de mano, y si llevas maleta la tienes que facturar, peso maximo 20 kgs(en vueling, en wyzzair no recuerdo).
¿Sabeis qué compañías tienen vuelo directo Madird-Praga? Supongo que Iberia tendrá... ¿Hay algunas más?
Yo he volado desde Madrid a Praga dos veces con Wyzzair, barato y sin problemas.
Eso no quiere decir que no tenga sus retrasos, que también lo he leido por ahí, pero a mi no me ha pasado.