Volar a Praga ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p24 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 15 de 33 - Tema con 655 Mensajes y 295350 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VOLAR HASTA PRAGA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola amigos,

Me podriais recomendar alguna pagina para reservar vuelo a praga y como sale mas rentable vuelo y aparte el hotel o un conjunto de vuelo+hotel, gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

cerruazul Escribió:
Hola amigos,

Me podriais recomendar alguna pagina para reservar vuelo a praga y como sale mas rentable vuelo y aparte el hotel o un conjunto de vuelo+hotel, gracias

Bueno yo siempre uso Skyscanner, está bastante bien porque te da varias opciones pero también existen otras muchas de búsqueda de vuelos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Babyboom Escribió:
cerruazul Escribió:
Hola amigos,

Bueno yo siempre uso Skyscanner, está bastante bien porque te da varias opciones pero también existen otras muchas de búsqueda de vuelos.

Gracias babyboom,

Como sale mas economico haciendo por separado la reserva del vuelo y a parte el hotel o el paquete hotel+vuelo.....gracias......
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

cerruazul Escribió:
Babyboom Escribió:
cerruazul Escribió:
Hola amigos,

Gracias babyboom,

Como sale mas economico haciendo por separado la reserva del vuelo y a parte el hotel o el paquete hotel+vuelo.....gracias......

Yo personalmente siempre me pillo por un lado el vuelo y luego el hotel pero mira haber lo que más te interesa a tí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Babyboom Escribió:
cerruazul Escribió:
Babyboom Escribió:
cerruazul Escribió:
Hola amigos,

Gracias babyboom,

Yo personalmente siempre me pillo por un lado el vuelo y luego el hotel pero mira haber lo que más te interesa a tí.
Yo normalmente también cojo el hotel por un lado y el avión por otro, pero esta vez me he cogido el viaje a Praga en logitravel.com, la opción Avión+Hotel y me ha salido muy bien de precio
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!alguien puede decirme donde encontrar vuelos "asequibles" dsd barcelona a praga????
Estoy buscando para diciembre y no me bajan de 300eu por persona, es normal???
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

mari2009 Escribió:
hola!!alguien puede decirme donde encontrar vuelos "asequibles" dsd barcelona a praga????
Estoy buscando para diciembre y no me bajan de 300eu por persona, es normal???
Gracias

Hola,

¿Has mirado en Wizzair?

Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Hola surprise, lo acabo de mirar, pero para las fechas que yo busco parece que no hay vuelos (nunca había usado esta compañia), busco o del 4 al 8 de diciembre, o del 27 de diciembre al 2 de enero, pero en todos los sitios como mínimo mínimo me cuesta 300eu (y con escalas..)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, he reservado unos billetes para Praga con Wizzair por transferencia.
¿Sabeis cuanto tiempo suelen tardar en darte la confirmación?. La orden de transferencia la he dado el mismo día que he reservado los billetes.
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s, en Diciembre viajo a Praga con Wizzair, he oido por aquí que controlan bastante el peso del equipaje de mano y sus medida, incluso si llevas un bolso ya lo consideran como equipaje de mano y te hacen facturar la maleta. ¿Alguno ha volado ya con ello?¿Me podeis contar vuestra experiencia?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

rontxi Escribió:
Hola a tod@s, en Diciembre viajo a Praga con Wizzair, he oido por aquí que controlan bastante el peso del equipaje de mano y sus medida, incluso si llevas un bolso ya lo consideran como equipaje de mano y te hacen facturar la maleta. ¿Alguno ha volado ya con ello?¿Me podeis contar vuestra experiencia?

Gracias
Yo he volado varias veces con Wyzzair a Praga y efectivamente te controlan el peso (10 kgs, igual que Vueling), en mi caso las medidas no, lo hacen a ojo.
Y es cierto que solo puedes llevar un bolso de mano, llamalo portatil, trolley o simple bolso, solo uno por pasajero.
Son los inconvenientes de los vuelos baratos, hay que adaptarse.
⬆️ Arriba

Super Expert

fergon1 Escribió:
rontxi Escribió:

Gracias
Yo he volado varias veces con Wyzzair a Praga y efectivamente te controlan el peso (10 kgs, igual que Vueling), en mi caso las medidas no, lo hacen a ojo.
Y es cierto que solo puedes llevar un bolso de mano, llamalo portatil, trolley o simple bolso, solo uno por pasajero.
Son los inconvenientes de los vuelos baratos, hay que adaptarse.
Quiero decir que te controlan el peso del equipaje de mano, y si llevas maleta la tienes que facturar, peso maximo 20 kgs(en vueling, en wyzzair no recuerdo).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Sabeis qué compañías tienen vuelo directo Madird-Praga? Supongo que Iberia tendrá... ¿Hay algunas más?
⬆️ Arriba

Super Expert

Amaya74 Escribió:
¿Sabeis qué compañías tienen vuelo directo Madird-Praga? Supongo que Iberia tendrá... ¿Hay algunas más?
Yo he volado desde Madrid a Praga dos veces con Wyzzair, barato y sin problemas.
Eso no quiere decir que no tenga sus retrasos, que también lo he leido por ahí, pero a mi no me ha pasado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por cierto, que se considera barato para volar a Praga? porque lo he mirado mas de una vez con wizzair y me salia caro (mas de 100€) es posible conseguir billetes de avion a Praga por menos de 100€ ida y vuelta por persona?

Tengo muchas ganas de ir pero nunca encuentro vuelos baratos
⬆️ Arriba

Super Expert

AnnieMoon Escribió:
Por cierto, que se considera barato para volar a Praga? porque lo he mirado mas de una vez con wizzair y me salia caro (mas de 100€) es posible conseguir billetes de avion a Praga por menos de 100€ ida y vuelta por persona?

Tengo muchas ganas de ir pero nunca encuentro vuelos baratos
No creo, Praga es un destino muy cotizado y te va a ser dificil de encontrar vuelos tan baratos.
Echale un vistazo a Vueling, pero pienso que serán aún mas caros que Wyzzair.
⬆️ Arriba

Super Expert

AnnieMoon, el 15 de diciembre sobre las 11:00 Vueling sale a Praga por 60 €. La vuelta el 19 con Wizzair a las 17:00 sale 50 €. A esto sumale 20 € de maletas para ir y volver en total si levas. Por tanto unos 120 € o 130 € no es caro. Más barato es complicado. Suelen haber ofertas en vueling pero hay que esperar y mirar a diario.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una pregunta para alguien que haya viajado con wizzair a Praga.
Cuando seleccionas el pago por transferencia y la realizas, cómo sabes que todo esta bien y que han recibido la transferencia?
Es que estoy un poco intranquilo porque no tengo ninguna noticia suya.

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

rafitaone Escribió:
Cuando seleccionas el pago por transferencia y la realizas, cómo sabes que todo esta bien y que han recibido la transferencia?

Gracias.

Metete en la web en "gestion de reservas" a la izquierda de la pagina con el codigo y ve mirando durante los dos o tres días siguientes... A mi me puso de los nervios un poco cuando veia que no se habia efectuado el pago, pero todo fue bien al final. Mira a ver cuando tu banco hizo la transferencia y añadele un día o dos mas maximo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Deinonychus Escribió:
rafitaone Escribió:

Gracias.

Metete en la web en "gestion de reservas" a la izquierda de la pagina con el codigo y ve mirando durante los dos o tres días siguientes... A mi me puso de los nervios un poco cuando veia que no se habia efectuado el pago, pero todo fue bien al final. Mira a ver cuando tu banco hizo la transferencia y añadele un día o dos mas maximo.

Gracias. Llevo mirando desde que lo pagué donde me dices (gestion de reservas) y siempre sale EN ESPERA.
Bueno pues habrá que esperar entonces... Me imagino que cambiará a ACEPTADO o algo así...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes