Viajar a BUDAPEST. Que ver, itinerarios... (Archivo) ✈️ p90 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 39 de 56 - Tema con 1102 Mensajes y 176270 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BUDAPEST información básica  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Dagolu,Holloko es muy bonito y te lo recomiendo
⬆️ Arriba

Travel Addict

RuymanLPA,
Sí, es mejor que cojas el apartamento de la Opera porque por los alrededores de Orczy Tér no hay nada que ver, no está cerca de las atracciones de Pest y por la noche no creo que sea muy recomendable andar por ahí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dagolu, tu itinerario me parece bien, Holloko, es una buena idea, o también podrías visitar Esztergom o Szentendre.
De camino a Brno podrían pasar por Pannonhalma que está a unos 12 kilómetros de Győr, no tienen que desvíarse mucho.

En tu itinerario no incluyes la casa de la opera, plaza de los heroes, y la Basílica, estos lugares también te podrían interesarte.

Buena Suerte!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jlgb21,
No puedo darte información sobre trenes desde Praga a Budapest porque no tengo experiencia, pero sí te puedo decir que hay una companía de buses que viaja desde Budapest a Praga y viceversa y se llama orangeways mira su web para información.
En Budapest, puedes perfectamente comprar el billete para el tren en la estación.
Suerte!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola mi idea es de coger un tren que me lleve de budapest a viena, esa es mi idea
⬆️ Arriba

Super Expert

La compañia Eurolines también hace ese recorrido creo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ita2010 Escribió:
Dagolu, tu itinerario me parece bien, Holloko, es una buena idea, o también podrías visitar Esztergom o Szentendre.
De camino a Brno podrían pasar por Pannonhalma que está a unos 12 kilómetros de Győr, no tienen que desvíarse mucho.

En tu itinerario no incluyes la casa de la opera, plaza de los heroes, y la Basílica, estos lugares también te podrían interesarte.

Buena Suerte!
Gracias Ita2010 por tu información.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jlgb21, yo hice ese recorrido hace 3 meses. Si no recuerdo mal costaba sobre 30 €, y de tiempo eras sobre las 3 horas, 3 horas y pico.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,
Alguien a estado por budapest en los ultimos días?
Era para saber como estaba el tiempo por allí ahora,ya que hace unos cuantos días en zonas de budapest no se podia andar del agua que habia por las lluvias.I el martes nos vamos para alla...y para hacerme a la idea del paraguas... :x ...me ca...
⬆️ Arriba

Experto

[url=https://]cronicashungaras.blogspot.com/ ...chive.html[/url]

He encontrado esto sobre el tema(el articulo al final de la pagina que pone hungría bajo las aguas)...
⬆️ Arriba

Super Expert

Sobre 28 grados pronostican..un familiar allí..me lo comento anoche,cambia el tiempo a mejoria..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, desafortunadamente este comienzo de verano ha llegado con mucha lluvia, aunque ha disminuído, aun tenemos lluvia casi todos los días, pero no es constante, hace sol y unos 25 grados en promedio pero de repente llueve y luego brilla el sol de nuevo. Han anunciado que tendremos lluvias hasta el miércoles, pero el pronóstico generalmente cambia de un día para otro.

Respecto a las inundaciones, en Budapest se inundaron las avenidas que van a lo largo del Danubio, pero ya todo ha vuelto a la normalidad, desafortunadamente no se puede decir lo mismo de otras regiones del país. Que disfrutes Budapest!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas

Tengo pensado ir en Octubre
En principio no tengo con quien ir

Se buscan compañeros de viaje,fiesta... Lo que surja

Tengo pensado salir el día 6 de Madrid con Wizzair

Residencia ni he mirado,vuelo aun no contratado,solo a Madrid

No se si ir antes a Praga,Viena o Budapest
⬆️ Arriba

Experto

Quote::
Hola, desafortunadamente este comienzo de verano ha llegado con mucha lluvia, aunque ha disminuído, aun tenemos lluvia casi todos los días, pero no es constante, hace sol y unos 25 grados en promedio pero de repente llueve y luego brilla el sol de nuevo. Han anunciado que tendremos lluvias hasta el miércoles, pero el pronóstico generalmente cambia de un día para otro.

Respecto a las inundaciones, en Budapest se inundaron las avenidas que van a lo largo del Danubio, pero ya todo ha vuelto a la normalidad, desafortunadamente no se puede decir lo mismo de otras regiones del país. Que disfrutes Budapest!

Si es que cada día miro el tiempo en internet y me sale diferente(la verdad que cambia para mejor)pero claro para ver que tipo de ropa me llevo....como martes y miercoles estamos en bratislava(el tiempo mas de lo mismo creo)hasta el jueves no llegaremos a budapest(espero que con buen tiempo).

Gracias ita2010 y faraon03 por la ayuda.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yujuuuuuu ya alquile el apartamento para septiembre, por si alguien le interesa en la web de only-apartamento.es los hay y muy barato
⬆️ Arriba

Experto

Hola chic@s, pienso ir en agosto desde a praga a budapest (no se como lo hare porque he visto paginas y paginas y no tengo claro lo del tren ni del autobus ni precios, así que si sabeis, por favor colaborarme) otra pregunta es: en cuantos dias(los menos posible) son necesarios para conocer lo mas representativo de budapest y que sitios claro si no es mucho pdir, hehehe, gracias amigos por los consejos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola wall_545,
Para viajar de Praga a Budapest, visita esta página elvira.mav-start.hu es la página de la companía de trenes húngaros, he mirado y viajan de noche también. Una companía de buses de llama orangeways.com, también viaja de Praga a Budapest.
Creo que en tres días podrías visitar lo más representativo de Budapest, pero para andar más relajado y conocer más, 4-5 días sería lo mejor.

Los sitios más representativos de Budapest son:
1. Distrito del Castillo ( Castillo de Buda, Bastion de Pescadores, Iglesía de Matías, Palacio Alexander, .....etc)
2. Parlamento
3. Basílica
4. Opera
5. Plaza de los Héroes
6. Sinagoga
7. Citadella, Colina Gellert
8. Banos Termales
9. Parque Municipal
10. Mercado central
11. Parque de las Estatuas.......

Bueno hay muchos otros lugares....todo es cuention de cuánto tiempo te quieres quedar.

Suerte!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.

Ayer mismo compré el billete a Budapest (224.50€ i/r sin maleta con Vueling) para pasado mañana 24.

Ha sido una escapada totalmente inesperada y apenas he podido recabar toda la información que me hubiese gustado. De momento he conseguido una edición de 2005 de la guía Lonely Planet y llevo leídas todas las páginas del foro que he podido.

Me gustaría contrastar una información que me dio un compañero del curro y que me ha asustado bastante; según él el nivel de vida allá no se corresponde en absoluto a la renta de los ciudadanos. Es decir que ganan menos que nosotros pero los precios son más elevados que aquí.
¿Vosotros habéis encontrado que el coste de restaurantes, cafés, cervezas, museos, transporte y demás sea tan elevado o fue mala suerte por su parte que no acertó en sus elecciones?

Imagino que habrá algún post con recomendaciones sobre donde comer pero entre lo que he mirado no lo he encontrado. Si alguien me puede dar un par de sugerencias o un link que lleve a donde se ha comentado se lo agradeceré pues apenas voy a tener tiempo para seguir delante del ordenador (esta tarde y mañana trabajo así que...)

Por cierto, he cogido el hotel que tiene Easyjet en el mismo centro. Es tan sospechosamente barato (155.40€ / 5 noches) que miedo me da lo que vaya a encontrar.

Saludos y deseadme suerte.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Giulio

Yo estuve hace un par de años y es cierto comer en la zona turística (de las otras no puedo hablar) no es excesivamente barato (para un nivel de vida en general de menos poder adquisitivo), pero no te asustes, no son precios caros en comparación con lo que estamos acostumbrados. Eso sí, en las zonas turísticas, como en todas partes, el precio suele estar enfocado al turismo, no sé si me he explicado.

En el Mercado Central, en la parte de arriba, hay muchos sitios para tomarte algo a buen precio.

Échale un vistazo a los diarios por si hay alguna recomendación que te sirva

En cuanto a los easyhoteles, no he usado ninguno, pero por lo que tengo entendido, están bastante bien, habitaciones pequeñas pero limpios. Ya cuando vuelvas, nos cuentas

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola ITA2010, gracias por la información, la idea es esar 4 días, según he leido mucho de esos sitios se pueden ir recorriendo a pie o mejor comprar abono de metro?, luego para ir de budapest a bratislava hay forma de hacerlo en barco ? y cuanto podria ser el importe del billete?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes