Histórico: Tenéis dudas sobre Praga? ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p13 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 74 de 92 - Tema con 1838 Mensajes y 317403 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Rosaana gracias supongo que haré lo mismo que bilbi, el lunes 5 de julio iré a Cesky y el martes apenas lo aprovecho porque ese mismo día me voy ..y del 1 que llego que es jueves hasta el 4 q es domingo no tendre problemas para verlo todo...gracias! también pedire los mapas, de que tamaño son?
⬆️ Arriba

Willy Fog

oscar8x Escribió:

Por cierto, el abono de transporte de 5 días no le veo mucho gracia, ya que el de 1 día son 100 coronas y el de 5 días 500 (el de 3 días 330). ¿Qué lógica tiene pillarlo para tantos días?
Me imagino que estar desentendido y no tener que comprar uno cada día. Si tu hotel está medianamente céntrico yo te recomendaría no comprar el abono turístico porque casi todo está muy cerca.... Y en Praga es un placer pasear....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Oscar, por eso yo compro el de 5 días por lo que dice Pipi, para desentenderme de buscar un kiosko para comprarlo y poder pillar el tranvía cada vez que quiera...tengo comprobado en casi todos los viajes que al final acabamos usando el transporte público más de lo que esperamos.Tambien es que vamos con niños y a veces se cansan y en el bus o tranvía van tan felices!!!!!, y llegas a todos los sitios tan ricamente!!!!.
Imagina que después de patear todo el día Praga, cansados...quieres ir a cenar a U cerneho Vola(en Loreto) y tua acabas tu ruta en Odecni DUm......ya está coges metro y tramvia...y te plantas allí ,cenas...y te vuelves al hotel ,para i un lujo!!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Kidoliti ,el mapa es bastante grande yo diría un DIn a3!!!??como un mapa normal..desplegable en 4 partes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy bien ya lo he pedido... Salgo en 11 días porq el 30 por la noche cojo el bus de sevilla a madrid, supongo que me llegará a tiempo no? esperemos!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Viajeros, tengo pensado ir el 2 de agosto a praga desde bratislava, cuantos días (los menos posibles) creeis que son necesarios para conocer los sitios importantes (sin entrar en museos) he visto que se habla de Karlovy Vary (es una ciudad cercana?) vale la pena ir? a cuanto esta de praga y como se llega?, precio promedio de comida, es mejor comprar el abono diario de transporte o por mas días ?, gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Wall, para 3 días mejor coger el bono de transporte cada día, además si estás alojado en el centro probablemente no te haga mucha falta, sólo para subir al castillo el tranvia 22, muchos viajeros ni lo han comprado y han pateado Praga, claro.. Todo depende de donde tengas el hotel, con 3 días tienes de sobra para ver lo fundamental, no hace falta ir a Karlovi pues necesitarías un día más o dejar de ver algo de Praga. Karlovi esta a 100 km de Praga y se puede ir en bus!!!tardas 2 horas en ir y dos en volver, es bastante bonito o... Eso dicen pero yo misma voy en 20 días y no voy a visitarla!!!!Para comer tienes de todos los precios...desde una salchicha en un puesto de la plaza de la ciudad vieja a un restautante de 50 euros por persona, no me preguntes en koronas que todavía no me losé!!!!

Los más recomendados: pizzeria CArmelita y Pivovarsky dum ,estre otros.

El castillo es muy bonito y creo que no te lo debes de perder por dentro, subir a la torre del reloj también es interesante, las vistas de la plaza son muy buneas!!!!

Última edición por ROSAANA el Dom, 20-06-2010 20:21, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Kidoliti, segun la pagina oficial de Cesky Krumlov siento decirte que el castillo cierra los lunes

www.ckrumlov.info/ ...ctions.xml

Te lo digo porque yo también estuve hace poco en Praga y me coincidio un lunes y tuve que adaptar el recorrido a lo que estaba abierto, como el castillo de Praga, las sinagogas y otros monumentos y plazas que solo ves por fuera
⬆️ Arriba

Travel Addict

Joo gracias...bueno pues entonces iré el día 3 que es sabado, aunque a lo mjor el lunes aunq sea fiesta no cierran todo no se..y si no m dedicaré a recorrer la ciudad porq el martes k tb es fiesta m da mas igual xk ya me voy, gracias por avisar!
⬆️ Arriba

New Traveller

Tengo algunas dudas con los tickets de transporte:
Se puede comprar varios tickets de transporte de 1 día y utilizarlos el día que tu quieras?
Sirven durante 1 día (de mañana a noche) o puedo utilizarlo por primera vez p.ejemplo a las 5 de la tarde y me sirve hasta las 5 del día siguiente?
Hay algún sitio para poder comprar las entradas para visitar las sinagogas y el castillo, o se tienen que comprar allí mismo.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

arual1958 Escribió:
Se puede comprar varios tickets de transporte de 1 día y utilizarlos el día que tu quieras?
Sirven durante 1 día (de mañana a noche) o puedo utilizarlo por primera vez p.ejemplo a las 5 de la tarde y me sirve hasta las 5 del día siguiente?
Hay algún sitio para poder comprar las entradas para visitar las sinagogas y el castillo, o se tienen que comprar allí mismo.

Muchas gracias

Si se puede comprarlos 1 día y utilizarlos al día siguiente o dentro de 2 días, nosotros los compramos en el hotel mismo, y habian sido comprados días antes, lo que importa es cuando los valides al subir al transporte.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las entradas de las sinagogas o el castillo se compran allí mismo
⬆️ Arriba

Super Expert

arual1958 Escribió:

Muchas gracias

Los billetes de un día son validos por 24 horas, así que si validas a las 5 de la tarde te vale hasta las 5 de la tarde del día siguiente.

Un billete de 3 días vale 330 CZK y 3 billetes de 1 día valen 300... Te aconsejo los de 1 día... Te ahorras 30 CZK.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿ Alguien ha estado en la cena crucero con la compañía Jazzboat ? Para agosto me he reservado en el interior del barco, ya que en la parte superior, además de que según la distribución de mesas, éstas con de 4 y no me apetecía estar con mi pareja junto a más personas pegaditos, he pensado que si hace fresquito por la noche pues que estaríamos mejor dentro. Gcias vuestros comentarios.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por si os interesa hay un hilo bastante completo sobre:

Barrio Judio y Sinagogas de Praga

Espero que os sea de ayuda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros!
Dentro de un mes estare ya en Praga, y preparando el viaje he visto que existe un funicular que sube a la colina Petrin, podria alguien indicarme donde cogerlo? y a los que habeis subido hasta allí, si vale la pena, ah! y cuanto cuesta , en fin todo lo que se os ocurra sobre esto
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

pilukka Escribió:
hola viajeros!
Dentro de un mes estare ya en Praga, y preparando el viaje he visto que existe un funicular que sube a la colina Petrin, podria alguien indicarme donde cogerlo? y a los que habeis subido hasta allí, si vale la pena, ah! y cuanto cuesta , en fin todo lo que se os ocurra sobre esto
Gracias

El funicular de Praga forma parte de la red del transporte publico de Praga. Las vistas son bonitas edsde arriba. Para subir tienes que ir a la parada de tranvia "UJESZ"
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Deinonychus Escribió:
pilukka Escribió:
hola viajeros!
Gracias

El funicular de Praga forma parte de la red del transporte publico de Praga. Las vistas son bonitas edsde arriba. Para subir tienes que ir a la parada de tranvia "UJESZ"

Yo estuve en la torre de Petrin (pequeña Torre Eiffel) desde arriba ahí unas grandes vistas, nosotros subimos andando fue impresionante lo que andamos..... Y para bajar por supuesto el funicular, es el unico en el que me he montado, esta muy bien, buenas vistas, buen funcionamiento, y no era caro.

Praga Maravillosaaaaaaaaaaaa

Saludos¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

pilukka Escribió:
hola viajeros!
Gracias

Merece la pena, por lo menos a mi eso me parece, hay unas vista espectaculares, el billete cuesta como el de metro o bus, 26 coronas, la calle donde se coge no estoy fijo 100% pero es un poco más abajo de la iglesia con el Niño Jesús de Praga, creo que es Karmelitská, que alguien me corrija si esta mal.
Puedes ver alguna foto desde allí en nuestro diario de Praga
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias deinonychus, alzorc y miguelmarti
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes