Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Hola a todos!!! Voy esta semana a Praga y quiero hacer la excursión a Karlovy. Para organizar mis días ¿esta bien el sábado para ir allí o habrá mucha gente y es mejor un lunes? Tengo entendido que en Praga hay mucha gente en fin de semana y puedo aprovechar para salir fuera y el lunes seguir en Praga con más tranquilidad. Gracias por adelantado.
Yo cuando estuve en Praga también fuimos a una excursión a Karlovy Vary, es una ciudad balneario q está al Oeste de Bohemia, lindando con Alemania. La verdad es q merece la pena ir, es fantastica; ya no recuerdo a la hora q salimos, creo que sobre las 9 o así, que cogimos un billete de ida y vuelta en la estación de autobuses, y creo que volvimos sobre las 7 de la tarde, así que yo creo que si sales a las 7 de la mañana tienes tiempo de de verlo hasta las 5.
Hola,acabo de coger los billetes para Karlovy,primero hice la ida y después la vuelta,y resulta que me salen 2 números de reservas diferentes...mmmmm estoy intentando entrar con el primer numero de reserva y no me deja,solo me deja con el 2º...pasará algo??? alguien puede ayudarme? aysssssssssss
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Votos: 0 👍
Esther, tranquila los dos números de reserva es normal pues has hecho dos reservas distintas!!!!yo no he intentado entrar otra vez sólo me los he imprimido y ya está no creo que tengamos que hacer nada más no????
Pues espero que no! ya verás...ay madreeeee que me veo llegando allí y que me digan que no sirve algo jaaaaarrrrrrrrrrrr me muero!!
Yo imprimí los mails que me mandaron...me acercaré a Student Agency de allí por si acaso...porque yo no sé si entregando esto que hemos imprimido nos dejarán subir al bus...jajaja
Pues yo creo que sí ,que sólo con entregar eso en la ventanilla nos enviarán para el bus!!!!!, s ver si entra Pingui que lo hizo por internet y nos lo aclara!!!!! ,me voy del 11 al 16 y tu!!????
Cuál de todos los mails? jajaja el que pone ELECTRONIC TICKET?? O la confirmación de reserva? o cual de todos? es que me han mandado unos cuantos... por eso,que tengo un lio....
Tú ya has estado allí no? supongo que sabrás como va la cosa...
Ah que bien esther tu tb te vas prontito, yo me voy en agosto, así que entre tú y Rosanna me contaran cositas a tener en cuenta,que ganitas tengo la verdad.
De aquí 2 semanas nos vamos a Praga y queremos ir un día a Karlovy Vary. Leyendo la experiencia de otros viajeros, me he decidido a comprar los tickets del bus de Student Agency por internet. Podeis decirme que 2 paradas tengo que seleccionar? He leido que de Praga sale en Florenc, así que supongo que tengo que seleccionar Praha UAN Florenc. Y la vuelta? Hay una parada que pone Karlovy Vary Terminal, y otra pone Karlovy Vary Trznice. Cual tengo que seleccionar???
Acabo de comprar los billetes de bus a Karlovy Vary con Student Agency, y en el mail que he recibido de resguardo, no aparece ningun detalle del viaje. Ni hora, ni origen ni destino, ni numero de pasajeros ni cuales son los asientos reservados... Es normal???
Gracias laia, lo miraré esta tarde.. Cogiste ida y vuelta?? porque me parece que va la ida por un lado y la vuelta por otro, no???? qué horas has cogido de ida y de vuelta? es muy tarde ir a las 9:30 y volver a las 18:30??? la verdad es que no sé cuánto tiempo es suficiente para ver karlovy, muchas gracias por todo, que me estais ayudando mucho.
Por cierto es cierto que primero teneis que comprar la ida y después la vuelta!!!yo intenté hacerlo a la vez y no fué posible!!!!
Por cierto para ir a cesky nosotros nos levantamos a las 6.15 pues el bus salía a las 7.00.........eso si que es un madrugón!!!pero Cesky bien elo merece y si estás de viaje es para aprovechar al máximo no????
Loletas,ves leyendo tranquila, todo es cuestión de ir apuntando y así no olvidas nada, por cierto estoy acabando mi diario si quereis echarle una ojeada antes de ir!!!!Pinchar abajo en las www debajo de mi mensaje y seleccionais el de Praga: