Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Votos: 0 👍
No ,no voy a terezin,por los niños sobretodo, es un poco impactante para ellos además no me interesa el tema de los campos de concentración y eso...demasiado sufrimiento....La estación por cierto según pingui que fué hace un mes es esa!!!!!:Český Krumlov, AN, st. 4
ROSANA tanto mi hijo como yo somos amantes de la historia, y en particular nos apasiona la 2ª GM, así que ese campo de concentración es quizás la visita que más ansío del viaje. Entiendo que no debe ser una visita "agradable" pero si muy instructiva.
Muchas gracias a todos por la información y en particular a ti, ROSANA.
Super Expert Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 950
CMG25 Escribió:
Ya tengo los billetes para Cesky Krumlov!!!
ROSANA tanto mi hijo como yo somos amantes de la historia, y en particular nos apasiona la 2ª GM, así que ese campo de concentración es quizás la visita que más ansío del viaje. Entiendo que no debe ser una visita "agradable" pero si muy instructiva.
Pues es un sitio muy interesante! No esperes algo muy grande, pero vale la pena!
Deinonychus Escribió:
CMG25 Escribió:
Ya tengo los billetes para Cesky Krumlov!!!
Pues es un sitio muy interesante! No esperes algo muy grande, pero vale la pena!
CMG ya los has sacado!!!!! yo ayer me lié y no pude...que día vais vosotros!!!¿¿¿
A VER SI ALGUIEN ME SABE DECIR CUAL DE LAS DOS PARADAS DE bUS QUE HAY EN ESTE MAPILLA QUE HE ENCONTRADO ,ES la nuestra, osea, cesky AN st.4, que es lo que pone en el ticket electrónico que por fin hoy he sacado!!!!!!!
Rosana es la de más abajo, la que pone bus stop con una P y un WC, cuando llegues hay un mapa grande del pueblo, tendrás que cruzar una carretera e ir hasta la calle Horni, esta muy cerca, el punto de información que esta abierto es en la plaza principal la "i" verde
Gracias pingui, te esperaba a ti, jejeje!!!ya tengo los billetes, ha sido facil después de todo y he podido sacar los 4 juntos añadiendo al lado del +, los 4 psasajeros!!!!!ya me queda menos!!!!!!!
Parece que está cerca verdad???la estación digo, que son 10 minutillos andando????
Por cierto qué restaurante me recomiendas por allí para comer!!!!!???
Super Expert Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 950
ROSAANA Escribió:
gracias pingui, te esperaba a ti, jejeje!!!ya tengo los billetes, ha sido facil después de todo y he podido sacar los 4 juntos añadiendo al lado del +, los 4 psasajeros!!!!!ya me queda menos!!!!!!!
Parece que está cerca verdad???la estación digo, que son 10 minutillos andando????
Por cierto qué restaurante me recomiendas por allí para comer!!!!!???
Son menos de 5 minutos... Yo comi en un chino por ahí... Pero si quereis comida checa, hay muchos sitios por el pueblo..
Gracias luis!!!!Por la pagina que tienes en tu firma deduzco que es tu nombre, he visto tu video de Aragoneses por el mundo!!!!no me equivoco verdad!!!!!???
Hola a todos, soy nueva en el foro, acabo de darme de alta. En dos semanas voy con mis hijos 7 días a Praga.
Por lo que he leido en vuestros mensajes he decidido dedicar un día a Cesky Krumlov, según decís merece la pena. Tengo una duda, da tiempo a ver la ciudad en unas horas y volver a dormir a Praga.
Muchas gracias
Hola a todos, soy nueva en el foro, acabo de darme de alta. En dos semanas voy con mis hijos 7 días a Praga.
Por lo que he leido en vuestros mensajes he decidido dedicar un día a Cesky Krumlov, según decís merece la pena. Tengo una duda, da tiempo a ver la ciudad en unas horas y volver a dormir a Praga.
Muchas gracias
Da tiempo de ir y volver en el mismo día. Cesky Krumlov es pequeño, te lleva unas cuantas horas pero a media tarde ya puedes volver para Praga.
Muchas gracias por tu información viruss. Dedicaremos un día a Cesky. Los billetes de bus los compraré cuando lleguemos a Praga, mi hotel está muy cerca de Andel y así podemos elegir día según previsión del tiempo.
Viajo con dos chavales de 15 y 19 años, alguna sugerencia de visitas interesantes para ellos en Praga o alrededores?
Hola a todos. Somos un grupo de 5 personas y nos gustaría hacer una salida desde Praga a Cesky Krumlov. No se muy bien como hacerlo, pero creo que al ser varias personas es preferible contratar la excursión (Que nos recojan en el hotel y con guía) ¿Alguien puede ayudarme en este sentido? Muhcas gracias
Hola a todos. Somos un grupo de 5 personas y nos gustaría hacer una salida desde Praga a Cesky Krumlov. No se muy bien como hacerlo, pero creo que al ser varias personas es preferible contratar la excursión (Que nos recojan en el hotel y con guía) ¿Alguien puede ayudarme en este sentido? Muhcas gracias
Nosotros vamos 6 a Cesky Krumlov desde Praga el día 19 y lo mejor es en los buses de la Student Agency aunque sería preferible comprar los billetes con algo de antelación.
Saludos
Nosotros vamos 6 a Cesky Krumlov desde Praga el día 19 y lo mejor es en los buses de la Student Agency aunque sería preferible comprar los billetes con algo de antelación.
Saludos
En nuestro viaja a Praga hicimos esa excursión por nuestra cuenta, como escribe Gentex, reservamos billetes por Internet y ningún problema. No creo que te sea necesario un guía.
Es un pequeño pueblo medieval (precioso) con un impresionante castillo.
Ah, si les gusta montar en canoa allí te organizan unas rutas de 1 a 4horas...
Otroamanecer, la excursión la puedes hacer por tu cuenta, con los buses de Student Agency, compras el asiento con antelación y ya está ,son códos aunque tengas que estar 3 horas sentado!!!!Si quieres ver fotos, puedes verlas en el diario, te pongo el enlace: www.losviajeros.com/ ...php?b=3642
Muchisimas gracias por todo!!!! Voy a ver lo de los autobuses, la verdad que todo lo vamos a hacer por nuestra cuenta, pero al ser un viaje tan lejos de Praga me daba cosica. Además voy con mis padres y no quiero encontrarme con percances. Después de leer el blog de Rossana, estoy pensando en coche de alquiler, no se... Lo voy a comentar con el resto de mis acompañantes y decidimos, MUchas gracias de nuevo por toda la información.