Karlovy Vary/Cesky Krumlov: Dudas, excursiones - Rep. Checa ✈️ p35 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 13 de 27 - Tema con 534 Mensajes y 371709 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Karlovy Vary / Cesky Krumlov  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Que mal estoy, bueno pues ya me contaras cositas de Praga.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

pingui Escribió:
Para ir a Cesky y comprar los billetes allí,en Praga, hace tiempo bokarte esribió:

Si teneis pensado ir y no habeis comprado los billetes por internet, como nuestro caso, os aconsejo que vayais a comprarlos dos días antes, ya que se llenan en ¡seguida los de las 7 y 9 de la mañana. Para comprarlos teneis que ir en metro hsta la estación de Andel linea amarilla y allí os bajais, a la salida del metro esta la estación de autobuses. Para comprar los billetes no espereis una oficina o nada parecido en la estación, porque no lo hay, por haber no hay nada. Para comprarlos hay que volver a bajar al metro por las escaleras que hay justo en el anden donde se coge el autobus, que es el nº1. Bajando hay que buscar una pequeña oficina y pequeña que es, que pone AMS y nada mas, y es hay donde se compran los billetes. Nosotros no lo encontramos, bueno si lo encontramos pero no sabiamos que esa hera la oficina, ya que no ponia nada, ni Cesky ni student agency, menos mal que la azafata del autobus de student agency que estaba casualmente en la parada, nos acompaño hasta laoficinita, muy maja la chica. Por cierto cuiando compreis los billetes decirle a la chica que quereis ir con student agency.

Yo los compré por internet como explico un poco más arriba y me ahorré todo el lío de tener que ir dos días antes a comprar expresamente los billetes, el trayecto vale 6,20, el único engorro es que hay que comprarlo uno a uno, osea si vais dos, tener que hacer la misma operación 4 veces, dos para la ida y dos para la vuelta, pero merece la pena perder un poco de tiempo aquí que allí, en mi opinión

Solo tengo tiempo para hacer una visita: Karlovy Vary o Cesky Kumlov, Cúal de las dos me recomendais?
La forma más barata de ir en el día es con los buses de Students Agency?

He visto que el precio por persona y viaje es:
Cesky Kumlov 6,30
Karlovy Vari 5,10

Cuánto tiempo creeis que es necesario para verlos? Yo es que pensaba pillar los billetes desde internet
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pescadilla, antes de ayer estuvimos en cesky!!!!!!!precioso no lo dudes!!! yo tenía el mismo problema que tú y al final me deci´dí por Cesky y la verdad es qeu es precioso, no te pierdas el castillo por dentro ,es muy chulo!!!!,Fuimos con Student agency y saqué por internet los billetes, la ida....genial, la vuelta tuvimos un pequeño problema, se averió el autocar de camino a cesky para recogernos y el que iba después, tenía todas la plazas ocupadas , con lo cual parecía que no podríamos regresar a Praga, yaves.....me puse hecha una fiera ,hablando con el chico del otro bus( el de las 7) que no nos dejaba subir a bordo...al final nos enviaron otro bus y nos llevaron a Praga con 2 horas y media de retraso pero...sanos y salvos.....esperemos que no tengais el mismo inconveniente que nosotros....por lo demás mereció la pena de verdad!!!!!!!!!!!!!!
Si vas con el de las 7...te puedes volver bien con el de las 15.00, nosotros cogimos para volver el de las 17.00 y las últimas 2 horas nos sobraron....imagina las 2 que esperamos después en la estación, sin sitio donde sentarnos y ni una sombra...con el calor que pegaba!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Rosaana y no se hace pesado el viaje? Es que son 3 horas de ida y otras 3 de vuelta, no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya estas de vuelta rosanna?yo voy a ir 4 días a praga, crees que merece la pena ir a chesky o a karlovy o mejor recorrer praga.que tal todo???me recomiendas algún sitio para comer?¿al final que obra de teatro negro fuiste a ver?¿compraste las entradas por internet o las compraste allí y sin problema ninguno?

Bufff cuantas dudas, a disfrutar ya me contaras.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rosanna compraste algún billete para varios días para metro o pagabas cada vez que subias, merece la pena comprar alguno o se puede ir a casi todo caminando?????
⬆️ Arriba

Super Expert

aliciacanarias Escribió:
Rosanna compraste algún billete para varios días para metro o pagabas cada vez que subias, merece la pena comprar alguno o se puede ir a casi todo caminando?????

Esta todo muy cerca y se patea bien. Yo solamente compré un billete de metro para ir al aeropuerto pero podía habermelo ahorrado porque al final fuimos en microbus

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias peterva, o sea que me recomiendas hacerlo todo caminando ¿no?
Supongo que para ir a petrin si tenemos que subir en metro o autobus ¿no?

Como fuiste del aeropuerto al hotel?? yo no se si contratarlo al hotel o alguna empresa de autobuses que haya a la llegada,

Yo estaré 4 días, crees que merece la pena ir a chesky o karlovy??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo elegí Karlovy Vary y encantadisima! es precioso,a pesar de que estaban en obras por alguna zona y no se pudo sacar todo el jugo en las fotografías...pero bueno Fui con student agency,saqué los billetes por internet y todo estupendo.Llegamos a Karlovy a las 12 y nos volvimos en el de las 18:00 y nos dió tiempo a recorrenos todas las fuentecillas,beber de ellas...no sé,a mí me ha encantado
⬆️ Arriba

Super Expert

aliciacanarias Escribió:
gracias peterva, o sea que me recomiendas hacerlo todo caminando ¿no?

Como fuiste del aeropuerto al hotel?? yo no se si contratarlo al hotel o alguna empresa de autobuses que haya a la llegada,

Si, todo a patita salvo que vayas con crios o no aguantes mucho el calor, por las distancias ya te digo que no hay problema si te gusta andar y disfrutar de las ciudades pausadamente sacando fotos en cada rincón, aquí en cada esquina tienes para una foto, jejeje.

Para ir a Petrin hay un funicular que sale desde abajo del parque, la parada esta situada en una calle en cuesta a la derecha de la calle Ujezd, en todos los planos viene marcado el recorrido, es fácil.Yo subi 2 veces: una a pata y otra en funicular y a pata si hace calor no te lo aconsejo porque yo tardé unos 20 minutos y es durilla salvo que vayas campo a través, allí esta todo cristo tumbado en el cesped pero yo prefiero seguir el camino.

Sobre tu otra pregunta nosotros teniamos pensando coger el bus 119 allí hasta la parada de Djevicka (la última) y allí coger la linea A de metro hasta Mustek (en todo el centro) pero al final me tocó coger un bus nocturno porque el vuelo se retrasó 6 horas y ya era lo único que habia. Yo no contrataría nada si vas por el día, es un viaje barato y relativamente comodo, casi todo el mundo que vamos por libre lo hacemos así, un taxi o algo así de 30 euros no bajará la broma y aunque llegues más rápido a mi desde luego no me compensa, prefiero gastarme esos 30 euros en una marioneta o en cristal de bohemia (Y así lo he hecho ...)

Saludos

Si vas 4 días y 3 noches no te lo aconsejo, yo siempre prefiero ver una cosa bien que dos mal y Praga tiene cosas para ver de sobra, si vas un día más no te lo aconsejo sino que casi te pido que lo hagas porque no te arrepentirás ......y entre una y otra yo me quedo con Cesky.., leete el hilo y saldrás de dudas.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

peterva75 Escribió:
aliciacanarias Escribió:

Si, todo a patita salvo que vayas con crios o no aguantes mucho el calor, por las distancias ya te digo que no hay problema si te gusta andar y disfrutar de las ciudades pausadamente sacando fotos en cada rincón, aquí en cada esquina tienes para una foto, jejeje.

Para ir a Petrin hay un funicular que sale desde abajo del parque, la parada esta situada en una calle en cuesta a la derecha de la calle Ujezd, en todos los planos viene marcado el recorrido, es fácil.Yo subi 2 veces: una a pata y otra en funicular y a pata si hace calor no te lo aconsejo porque yo tardé unos 20 minutos y es durilla salvo que vayas campo a través, allí esta todo cristo tumbado en el cesped pero yo prefiero seguir el camino.

Sobre tu otra pregunta nosotros teniamos pensando coger el bus 119 allí hasta la parada de Djevicka (la última) y allí coger la linea A de metro hasta Mustek (en todo el centro) pero al final me tocó coger un bus nocturno porque el vuelo se retrasó 6 horas y ya era lo único que habia. Yo no contrataría nada si vas por el día, es un viaje barato y relativamente comodo, casi todo el mundo que vamos por libre lo hacemos así, un taxi o algo así de 30 euros no bajará la broma y aunque llegues más rápido a mi desde luego no me compensa, prefiero gastarme esos 30 euros en una marioneta o en cristal de bohemia (Y así lo he hecho ...)

Saludos

Si vas 4 días y 3 noches no te lo aconsejo, yo siempre prefiero ver una cosa bien que dos mal y Praga tiene cosas para ver de sobra, si vas un día más no te lo aconsejo sino que casi te pido que lo hagas porque no te arrepentirás ......y entre una y otra yo me quedo con Cesky.., leete el hilo y saldrás de dudas.

Saludos
gracias peterva, pues decidido, me quedo en praga, prefiero recorrer cada rincon con tranquilidad. ¿hiciste el crucero por el moldava? es que no se si sacar las entradas para el teatro negro desde aquí o esperar a sacarlas allí, porque si voy al crucero he leido que te dan un descuento para poder entrar, así que no se que hacer.

Respecto al trayecto del aeropuerto al hotel, lo único es que luego cuando llegue al centro de praga tenga que caminar mucho con las maletas hasta llegar al hotel.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

aliciacanarias Escribió:
peterva75 Escribió:
aliciacanarias Escribió:

Saludos

Saludos
gracias peterva, pues decidido, me quedo en praga, prefiero recorrer cada rincon con tranquilidad. ¿hiciste el crucero por el moldava? es que no se si sacar las entradas para el teatro negro desde aquí o esperar a sacarlas allí, porque si voy al crucero he leido que te dan un descuento para poder entrar, así que no se que hacer.

Respecto al trayecto del aeropuerto al hotel, lo único es que luego cuando llegue al centro de praga tenga que caminar mucho con las maletas hasta llegar al hotel.

Gracias

Hola,

El crucero le he hecho pero no te puedo ayudar porque a mi me venia incluido en el precio del apartamento al estar allí 5 días.., el teatro negro debe de estar muy bien si sabes idiomas

¿por donde tienes el hotel?, te podría indicar el trayecto a seguir en metro..

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Alicia, yo cogí bono para 5 días y lo amorticé efectivamente por ir con niños.....el calor era sofocante y cogimos tramvias y metros a gogo!!!!!,Fuimos a cesky y la verdad es qeu te tiras todo el viaje durmiendo y no te enteras casi hasta cuando llegas...los peques también durmieron y la verdad es qeu nos gustó muchíííísimo, totalmetne recomendable!!!

No fuí a ningún teatro, acabábamos rendidos cada día sobre las 6 ,llagábamos al hotel a ducharnos y descansar para salir a cenar y nos quedamos sin teatro, lo mismo que el paseíto en barca....hacía tanto calor que nunca apetecía coger el barco por la mañan y por la noche ,cenábamos y casi que a la cama a descansar!!!!!!

Si vais sólo tres días, 4 noches opino como peterva....no vayas a Cesky ni a Karlovi, visita bien PRaga!!!!!!!

Lo del bus efectivamente el 119 tiene frecuencia cada 5 minutos y es rápido..despues el metro linea verde te deja en el centro en otros 20 minutos....más o menos 50 minutos empleamos nosotors para llegar al hotel!!!!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por cierto...en el teatro no tienes que saber idiomas....pues no hablan, todo es música y luces.....por lo que parece es más visual que otra cosa!!!!!bruce2000 fué y sarantonton también ...y lo pasaron muy bien!!!!yo...me quedé con las ganas......bueno...volveremos!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Alicia,
Si puedes, no dejes de ver alguna obra de Teatro Negro, nosotros fuimos a ver "Alicia" y salimos muy asombrados, nos gustó mucho.
Nosotros estuvimos en Mayo y llevábamos las reservas desde aquí, pero no había mucha gente...
Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

dukiss Escribió:
Hola Alicia,
Si puedes, no dejes de ver alguna obra de Teatro Negro, nosotros fuimos a ver "Alicia" y salimos muy asombrados, nos gustó mucho.
Nosotros estuvimos en Mayo y llevábamos las reservas desde aquí, pero no había mucha gente...
Saludos,
ok dukiss, ir seguro que voy a ver la obra y mas que es Alicia como yo jejejej. Las compraste directamente en la página de Ta Fantastika o en alguna otra página.

Gracias, tengo unas ganas de irme yaaaaaaaa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias peterva. El hotel lo tengo en la calle melnika, no se si te será de ayuda.

Respecto al teatro negro, no hace falta idioma, es simplemente musica.

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que pena lo del calor Rosanna, pues cogere el bus, y del centro de Praga al hotel tendre que coger otro bus o el metro ¿no? porque he mirado en el google maps y hay bastante distancia para ir caminando.

Al teatro negro seguro que iré, llevaré los tickets desde aquí por si acaso, me imagino que saliendo tempranito del hotel y regresando a las 6 de la tarde logico que no pudieses ir al barco y al teatro.

¿me recomiendas que me saque algun bono de bus o allí mismo ya lo veo yo si puedo hacerlo todo caminando? supongo que para ir a Petrin habra que subir en bus o metro.
⬆️ Arriba

Experto

aliciacanarias Escribió:
que pena lo del calor Rosanna, pues cogere el bus, y del centro de Praga al hotel tendre que coger otro bus o el metro ¿no? porque he mirado en el google maps y hay bastante distancia para ir caminando.

Al teatro negro seguro que iré, llevaré los tickets desde aquí por si acaso, me imagino que saliendo tempranito del hotel y regresando a las 6 de la tarde logico que no pudieses ir al barco y al teatro.

¿me recomiendas que me saque algun bono de bus o allí mismo ya lo veo yo si puedo hacerlo todo caminando? supongo que para ir a Petrin habra que subir en bus o metro.

Para ver el Teatro Negro realmente no hay ningún problema de entradas, hay mucha oferta y los teatros no se llenan, ni en agosto.

En cuanto a bono de bus o metro, realmente Praga es para pasearlo. Llegas sin problema a todos los sitios; sólo en algún momento concreto puedes necesitar coger un tranvía o el metro. No creo que valga la pena coger un bono de tranporte.
⬆️ Arriba

Super Expert

aliciacanarias Escribió:
dukiss Escribió:
Hola Alicia,
Saludos,
ok dukiss, ir seguro que voy a ver la obra y mas que es Alicia como yo jejejej. Las compraste directamente en la página de Ta Fantastika o en alguna otra página.

Gracias, tengo unas ganas de irme yaaaaaaaa

Hola Alicia,
Nosotros reservamos desde la página de Ta Fantastika, te reservan los asientos, pero no tienes que pagar nada, hasta que no llegas ese día al teatro...
Vais a pasarlo genial, es una ciudad espectacular!
Saludos,
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes