Teatro Negro en Praga: Entradas, precios ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 5 de 11 - Tema con 209 Mensajes y 159567 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TEATRO NEGRO  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Me autocontesto, no hay nada como google jejeje, por si a alguien mas le ha pasado lo de no encontrar la dirección, con poner ta fantastika en google te saldra la web del teatro

?DÓNDE NOS PUEDEN ENCONTRAR?
Karlova ulice č. 8, 110 00 Praha 1, PALÁC UNITARIA

El teatro se encuentra en el centro de Praga, en el Camino real, calle Karlova

Para llegar en transporte urbano:
Metro: tramo A, parada Staroměstská , unos 5 minutos del teatro a pie.
Tranvías: números 17 o 18 - parada Staroměstská

Información para conductores:
El aparcamiento más cercano se encuentra en la plaza Mariánské náměstí delante del Nuevo Ayuntamiento. Hay que pagar en el parquímetro. A partir de las 18.00 horas se puede aparcar gratuitamente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!
Vamos a estar por praga los días 19, 20, 21 de julio y nos gustaría ver alguna muestra de teatro negro. Qué me aconsejais? sabeis si se pueden sacar las entradas en las mismas taquillas de los teatros? suele haber problemas para encontrar entradas? que vale mas o menos una entrada? Alguna obra en especial que esté bien para ver?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

angela82 Escribió:
Hola!!!
Vamos a estar por praga los días 19, 20, 21 de julio y nos gustaría ver alguna muestra de teatro negro. Qué me aconsejais? sabeis si se pueden sacar las entradas en las mismas taquillas de los teatros? suele haber problemas para encontrar entradas? que vale mas o menos una entrada? Alguna obra en especial que esté bien para ver?

Muchas gracias.

Hola no creo que tengas problemas las compras el día antes, nosotros las compramos a través de nuestro hotel suele valer si no recuerdo mal al cambio unos 20 ó 30 €
Te dejo la relación de algunos teatros

Ta Fantastika: Karlova 8, Stare Mesto, Praga 1. Metro: Staromestska.
Teatro de Imagen de Luz Negra: Parizska 4, Stare Mesto, Praga 1. Metro: Staromestska.
Teatro Blanik: Vaclavske namesti 56, Prague 1. Metro: Muzeum.
Teatro Metro: Národní 25, Prague 1. Metro: Národní.
Teatro Animato: Na Příkopě 10, Prague 1. Metro: Můstek.

Nosotros fuímos a ver Aspects of Alice y nos gustó mucho, espero haberte ayudado. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

En qué página web puedo ver las obras que se pueden ver este verano?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola pescadilla, con poner el nombre de los teatros en google te sale la obra que tienen este año, el listado ya lo puso cocotte.¿cuando vas a praga?yo voy en agosto y lo unico que me queda es comprar las entradas para el teatro que no se si comprarlas aquí o arriesgarme y comprarlas allá.

Al final vas a chesky o a karlovy?yo es que solo voy 4 días y no se si me merece la pena perder todo un día en ir algún sitio de estos o quedarme y conocer bien praga.¿cuantos días vas tú?

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias alicia... Miraré las obras en las webs que dices..
Yo tb voy 4 días a Praga... Todavía no sé si iremos a Cesky o Karlovy, creo que en caso de ir lo cogeremos allí. Dependiendo de como veamos la ciudad y lo cansados que estemos haremos la excursión o no...
⬆️ Arriba

New Traveller

Una preguntita, he oido que si haces un crucero por el rio te hacen descuento para el teatro negro, para que obra de teatro negro seria? está bien esa obra? habria que reservar por adelantado? voy en agosto, no me gustaria quedarme sin entradas. A cuanto me saldria todo? gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Son las obras en inglés???? o tb las hay en checo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

loletas26 Escribió:
son las obras en inglés???? o tb las hay en checo?

El teatro negro no tiene diálogo, todo es musica y movimientos con colorido, si no me equivoco. Si quieres ver un avance: puedes ver alguno en youtube.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah, es que tenía entendido que las obras eran en inglés... Y qué obra nos recomendaríais? y otra preguntita, que seguro que ya está respondida, me podeis mandar el enlace para comprar las entradas????
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
La próxima semana voy a Praga. Quisiera ir a un espectáculo del teatro negro o bien de marionetas. Parece que es recomendable el de Alicia ¿a dónde lo ponen? ¿me darias la dirección? Parece que con las entradas no hay problemas ¿se pueden sacar el mismo día o habrá que ir antes?
⬆️ Arriba

Super Expert

arlanda Escribió:
Hola
La próxima semana voy a Praga. Quisiera ir a un espectáculo del teatro negro o bien de marionetas. Parece que es recomendable el de Alicia ¿a dónde lo ponen? ¿me darias la dirección? Parece que con las entradas no hay problemas ¿se pueden sacar el mismo día o habrá que ir antes?

Hola,

Pasate por esta web, aquí tienes información y si quieres venta de entradas:

www.tafantastika.cz/es/

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Nosotros estuvimos en mayo y las sacamos por internet, vimos el de Alicia, muy bonito, pero no había mucha gente supongo que encontraras aunque no hagas la reserva.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Estoy buscando información sobre Praga y he llegado a este hilo sobre teatro negro. Me ha llamado mucho la atención un post de un tal Gatto en la página 7. Como me ha parecido sospechoso su interés por dar el teléfono de una guía y cantar todas sus bondades he intentado acceder al perfil de esa persona, pero tiene su cuenta suspendida.
No entiendo entonces por qué no se ha retirado el post que "huele" por todos lados a publireportaje hecho en Praga.
Un saludito
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!
Voy en un par de semanas a Praga y me gustaria ir a ver una obra de teatro negro. He visto por aquí que si haces un crucerito por el Moldava te dan unos vales descuentos para el teatro, ¿alguien sabe si el descuento es para todas las obras o para alguna en concreto?? Muchas gracias

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Me uno a tu duda shassha!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, acabo de llegar de Praga, y estuve viendo el teatro negro.
Es algo cutre, si nunca has visto nada de este tipo, te lo recomiendo para una noche simpática, pero no es gran cosa.
Yo estuve viendo una obra que llamaba wooauuoo o algo así en un teatro en el boulevard de wenceslao. Entrada cara para lo que es unos 25 euros.

Puntuación del 1 al 10 le daría un 5 o 6.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola! llegué ayer de Praga y he ido al teatro negro a un espectáculo llamado "image" (que lo ponían muy bien) en la calle Pariská 4, a mi particularmente no me ha gustado demasiado, hacen partícipe al público, se pasa un rato entretenido, el precio alrededor de los 22 euros y el local pues....unas gradas con sillas y todos muy apiñaditos y me llamó la atención a la entrada unos cartelitos de que se admitian carritos de bebé y perros. En fin, algo más que añadir al curriculum viajero pero con todos mis respetos no volvería.
⬆️ Arriba

Super Expert

Espero este sea el hilo adecuado, tengo reservaciones para el ballet en el teatro nacional (creo por que hay dos), la pregunta es por que el espectaculo dura dos horas, y la verdad no se si me gusto, lo hago por que prometi llevar a mi madre a praga hace muchos años y bueno pues ya vamos , hay que cumplir las promesas y a ella le gustan esaas cosas, a mi no, y si nio aguanto esta permitido salirse a media función por que se que una vez que empieza nadie entra, pero es lo mismo para la saida
⬆️ Arriba

Super Expert

Holoa tengo pensado ir a ver la obra "aspects or alicia" en Ta Fantastika

Alguien me puede decir q tal es? he leido q hay una sesion a las 19 h y otra a las 21,30 h es así???

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes