Histórico: Tenéis dudas sobre Praga? ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p40 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 85 de 92 - Tema con 1838 Mensajes y 314871 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Las_Tuerces Escribió:
Muchas gracias por tu respuesta Earin, por supuesto que me has ayudado.

Nosotros iremos en abril y estoy empezando a estudiar opciones.

Junto con la reserva de hotel hicimos la de teatro negro (incluído en el precio).

Vamos un matrimonio con dos pitufos de 7 y 5 años junto con mis padres, y nos gustaría organizar alguna cena especial, tipo crucero, actuación musical o espectáculo medieval con luchas, bailarinas, fuego..., algo vistoso para los chicos.

Por ejemplo, he leído algo sobre una taberna medieval, con espectáculo nocturno en c/ Celetna nº 17, y otra cercana a la Plaza Wenceslao, pero sin opiniones sobre ellas.

¿Qué tal esos minicruceros?

Un saludo

Vale, jajaja gente suficiente y niños de por medio como para apuntarse a hacer el longui y lo que haga falta!
La taberna que me cuentas creo que no la conozco, pero el día que nosotros fuimos a una del centro no estaban de espectaculo, es que va por temporadas, (informate del calendario de "eventos" por si acaso.)

Los minicruceros estan geniales, duran unas tres horas y las vistas son impresionantes, los hay con musica en vivo y todo, pero esos la cena la pagabas a parte, y es super facil de dar con ellos.