Histórico: Tenéis dudas sobre Praga? ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p40 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 85 de 92 - Tema con 1838 Mensajes y 314871 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Las_Tuerces Escribió:
Muchas gracias por tu respuesta Earin, por supuesto que me has ayudado.

Nosotros iremos en abril y estoy empezando a estudiar opciones.

Junto con la reserva de hotel hicimos la de teatro negro (incluído en el precio).

Vamos un matrimonio con dos pitufos de 7 y 5 años junto con mis padres, y nos gustaría organizar alguna cena especial, tipo crucero, actuación musical o espectáculo medieval con luchas, bailarinas, fuego..., algo vistoso para los chicos.

Por ejemplo, he leído algo sobre una taberna medieval, con espectáculo nocturno en c/ Celetna nº 17, y otra cercana a la Plaza Wenceslao, pero sin opiniones sobre ellas.

¿Qué tal esos minicruceros?

Un saludo

Vale, jajaja gente suficiente y niños de por medio como para apuntarse a hacer el longui y lo que haga falta!
La taberna que me cuentas creo que no la conozco, pero el día que nosotros fuimos a una del centro no estaban de espectaculo, es que va por temporadas, (informate del calendario de "eventos" por si acaso.)

Los minicruceros estan geniales, duran unas tres horas y las vistas son impresionantes, los hay con musica en vivo y todo, pero esos la cena la pagabas a parte, y es super facil de dar con ellos.
Veras; llegando al mismo puente Cechuv no estoy segura que se escriba así veras en la base de las columnas amarillas, un expositor de cristal que reza BOAT TICKETS con las modalidades y los precios, y justo debajo estan los vendedores, vamos que no tiene perdida, nosotros la1ª vez fuimosa traves del hotel, luego ya vamos solitos y sin problema. Ah! y se llaman europska vodní o algo así mas o menos...el checo como verás, no lo manejo nada

Y si quieres sorprender a los crios,te recomiendo esto jejeje!!! www.party-grill-boat.cz/index3.html
Yo aun no lo he probado, por que el tiempo no acompañaba nada, y estaban tapados y aparcados en la vera del rio, Pero la proxima que la habrá, por que estamos los dos enamoradisimos de Praga, no se me escapan!
Estan en la margen del rio el tercer puente bajando después del de Carlos, Palackeho most que se llama el puentecito, que los nombres allí tienen tela
Espero haberte ayudado, a que hotel vais? por cotillear un pelin...
⬆️ Arriba

Super Expert

Las_Tuerces Escribió:
Muchas gracias por tu respuesta Earin, por supuesto que me has ayudado.

Nosotros iremos en abril y estoy empezando a estudiar opciones.

Junto con la reserva de hotel hicimos la de teatro negro (incluído en el precio).

Vamos un matrimonio con dos pitufos de 7 y 5 años junto con mis padres, y nos gustaría organizar alguna cena especial, tipo crucero, actuación musical o espectáculo medieval con luchas, bailarinas, fuego..., algo vistoso para los chicos.

Por ejemplo, he leído algo sobre una taberna medieval, con espectáculo nocturno en c/ Celetna nº 17, y otra cercana a la Plaza Wenceslao, pero sin opiniones sobre ellas.

¿Qué tal esos minicruceros?

Un saludo

En la casa municipal tocan musica y se come de maravilla. No es en plan medieval pero es un ambiente muy majo, incluso U Fleku (aunque te la clavarán)

Cerca del Museo Nacional de Praga, hay un restaurante llamado "Pravek" que los camareros van vestidos de trogloditas y actuan bastante, si vas con crios quizas se lo pasen bien. Las raciones son enormes y se come con las manos aunque si son muy pequeños quizas se asusten..

Fuera de Praga en Kutná Hora hay un restaurante medieval “U Kata” pero no se si siempre hay espectáculo...

Cerca de Praga hay un castillo que organizan cena en plan medieval con actores, etc... Se llama "Detenice"... Y al parecer es el sitio medieval por excelencia en Republica Checa.

Última edición por Deinonychus el Mar, 10-08-2010 7:30, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

ROSAANA Escribió:

Perdonar, fueron 200 Kc porque somos 4 personas, el billete simple son 70 KC, aquí lo pone:
www.prazskeveze.cz/ ...36186.html

Hola Rosaana,

Muy buena página!! Muchas gracias!!

Sabeis cuales son los monumentos "PIS"??

"10 Prague Monuments Pass"
Three-day ticket to all PIS monuments

Un saludooo!!! Que ganitas ya de irme, jiji

Los bares que me has recomendado están en tu diario? Por cierto, está muy bien!!
⬆️ Arriba

Super Expert

a_donde_voy_sin_ti Escribió:
ROSAANA Escribió:

Perdonar, fueron 200 Kc porque somos 4 personas, el billete simple son 70 KC, aquí lo pone:

Hola Rosaana,

Los bares que me has recomendado están en tu diario? Por cierto, está muy bien!!

PIS significa "Pražska informační služba" que es algo así como servicio de información de Praga. Esta es su pagina pero no se si sera lo de la tarjeta....

www.praguewelcome.cz/ ...ndex.shtml
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Deinonychus Escribió:
a_donde_voy_sin_ti Escribió:
ROSAANA Escribió:

Hola Rosaana,

PIS significa "Pražska informační služba" que es algo así como servicio de información de Praga. Esta es su pagina pero no se si sera lo de la tarjeta....

www.praguewelcome.cz/ ...ndex.shtml

Los restaurantes son dos de los que comimos en Praga y si, las fotos de uno de ellos están en el diario. En la página que te he pasado estan 7 de los monumentos que entran con la tarjeta, pero...sinceramente creo que no vale la pena cogerla, yo no lo hice.... Sólo entré en 3 de ellos , no consideré que fuera rentable al final!!!me alegro de que te haya gustado el diario, por cierto, lo has votado!!!!???en ese caso te lo agradezco!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo tampoco considero que la tarjeta sea rentable.
⬆️ Arriba

New Traveller

¿alguien me podría dar información sobre si es posible la visita del interior del ayuntamiento de la ciudad vieja? Sé que se puede visitar la torre y que las vistas son espectaculares.

En relación al castillo ¿es recomendable contratar una visita guiada o sería suficiente con la audioguía? ¿que partes son las que se visitan con el audio?

Por la zona del castillo, ¿hay algún sitio donde comer que me recomendéis?

Gracias por vuestros consejos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien que haya estado recientemente en Praga, puede informar si están de obras en el puente Carlos y en el callejón de oro ? Gcais
⬆️ Arriba

Super Expert

germanpau Escribió:
alguien que haya estado recientemente en Praga, puede informar si están de obras en el puente Carlos y en el callejón de oro ? Gcais

El Callejon esta en obras y no se puede acceder. El puente tiene una seccio bajo construcción pero se puede recorrer por el...
⬆️ Arriba

New Traveller

germanpau Escribió:
alguien que haya estado recientemente en Praga, puede informar si están de obras en el puente Carlos y en el callejón de oro ? Gcais

He estado en julio y el callejon de oro esta cerrado por obras.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Earin y Deinonychus.

Acabo de ver vuestras respuestas y seguiré investigando (estos días estamos fuera de casa y tengo más limitado el acceso a internet, pues además consulto esta página casi a escondidas, ya que mi marido desconoce lo del viaje, al ser su regalo de Reyes).

Por cierto, nos alojaremos en el Majestic Gran Plaza, e hice la reserva a través de una página checa, a buen precio, incluyendo traslados desde/al aeropuerto y entradas al teatro negro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Las_Tuerces Escribió:

Acabo de ver vuestras respuestas y seguiré investigando (estos días estamos fuera de casa y tengo más limitado el acceso a internet, pues además consulto esta página casi a escondidas, ya que mi marido desconoce lo del viaje, al ser su regalo de Reyes).

Por cierto, nos alojaremos en el Majestic Gran Plaza, e hice la reserva a través de una página checa, a buen precio, incluyendo traslados desde/al aeropuerto y entradas al teatro negro.

Buen regalo!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Las tuerces....menudo regalo...se va a quedar flipao!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Alquien me puede decir si las audioguías del castillo son para todos los recintos (catedral, palacio...) o son individuales? y las entradas ¿lo son para todas las instalaciones de entrada pagada o se pueden ir adquiriendo de forma individual?

Me surge la duda si será más recomendable una visita guiada al castillo. Agradecería vuestros consejos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Arlanda. Las audioguias te explican todo el reciento, palacio, catedral, casilica san Jorge....etc.....pagas le entrada y te vale para todo lo que pagues...hay dos tipos de entradas distintos, la basica y la completa......casi todo el mundo coge la básica.
Aquí tienes los precios:
translate.google.es/ ...s%26sa%3DG

Pincha donde pone entradas y tienes un cuadro con los precios!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Deinonychus Escribió:
Las_Tuerces Escribió:

Buen regalo!!
Jajaja! si, desde luego es un estupendo regalazo!
Una bobada que a nosotros nos pasó, BORRA EL HISTORIAL, que a él se le jodio Belfast por esa tontería...la sorpresa digo
De todos modos tienes tiempo para preparar el viaje perfectamente, disfruta de las vacances y ya seguirás preguntando
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Rosaana, ya he visto la web que me indicas. También optaré por la visita corta y alquilaré la audiogúía ya que creo que es muy útil enterarse de lo que uno ve.
⬆️ Arriba

Super Expert

Una preguntita...., si después de cambiar los euros, nos sobran coronas, se pueden volver a cambiar allí??? vosotros qué hicísteis, muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sí pero tienes que guardar el resguardo de cuando compraste las coronas, que si no no te las cambian
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien me puede aconsejar si merece la pena visitar el interior de loreta y el monasterio Strahove? Parece muy recomendable según la guía que tengo. Hay muchas colas para entrar? Es para organizar el tiempo en el viaje.

Gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes