Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
El tour de la ciudad vieja lo terminas sobre las 14:15 o 14:30 y de ahí te vas directamente al tour del castillo. Si te dan tiempo para comer, te paran en una plaza que hay 2 cafeterias y un super sobre media hora pero hasta que llega la hora de la comida pasa un buen rato porque vas andando hasta el trambia y en ese recorrido te enseñan y explican cosas.
Entonces tienes solo media hora para comer? Pues vaya plan...Y claro, tendrás que comer en las dos cafeterias esas. Se puede comer algo decente por allli?
Hola a tod@s!!
Por favor, a ver si alguien me puede remitir a un mensaje que leí de un forer@ que dejó la dirección de las descargas en mp3 y mapa de los sitios que visitó sobre Praga en castellano. Me he dado vueltas por todos los foros y no lo encuentro, se me fue la red cuando lo estaba leyendo y ya no doy con él. Tenía muy buena pinta y eran descargas en magaupload para meterlos en en móvil.
Me servirá también, aunque no está ahí lo que yo leí . Era de un forer@ explicando su viaje y en uno de los comentarios sobre visitas guiadas y q fuesen en castellano, puso 2 ó 3 link de megaupload de mapas con una numeración y cada numeración tenía su explicación en mp3, para q a la vez q ibas con el mapa impreso mirándolo, fueses con los cascos del móvil escuchando la explicación. Era un trabajo echo por él/ella. Pero bueno, ya te digo que me sirve también de ayuda.
Un saludo.
pucpuc Escribió:
He encontrado el post de losviajeros que buscabas sobre audioguias de praga
Hola!! Tienes diferentes tours gratuitos. Los que te enseñan la ciudad y su historia has uno que te enseña la ciudad vieja y otro que te enseña la zona del castillo. Son tours muy completos y con muchas curiosidades. Yo cuando fui hice estos dos y el de las discotecas. Ahora vuelvo otra vez y quiero hacer el de la cerveza y el de praga de noche.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
Si queréis un TOUR GRATUITO por Praga SANDEMANS suele ser una buena opción. Nosotroa hicimos el de Amsterdam y quedamos encantados. Al final del tour pagas lo que crees conveniente.
Si queréis un TOUR GRATUITO por Praga SANDEMANS suele ser una buena opción. Nosotroa hicimos el de Amsterdam y quedamos encantados. Al final del tour pagas lo que crees conveniente.
Un tour totalmente recomendable. Nosotros hemos hecho varios tours en distintas ciudades, y sin duda este de Praga ha sido de los mejorcitos. A nosotros nos guió Tomás, un leonés que lleva unos años viviendo en Praga, y fue todo genial. Hicimos también el de la cerveza y el del castillo.
Hola he reservado la excursion gratis de sandemans y me han mandado los ticket por email. Con esto ya no tengo que hacer cola? la excursio nes gratis pero hay que darles la voluntad?
Hola!! El otro día hice el tour de la cerveza. Nos llevaron a 4 bares y te explican los inicios, tradiciones y elaboración de la cerveza. Pagas 350 coronas que corresponden mas o menos a 14,23 euros que te incluyen 3 cervezas. El tour comienza a las 18 horas y termina mas o menos a las 11 de la noche, en uno de los bares puedes cenar. Como te juntan con mas gente de tu misma habla al final acabamos todos juntos de bares. Lo recomiendo.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Votos: 0 👍
sacero Escribió:
Hola jcarls! como se contrata el tour gratis de sandemans?'?? es gratuito? o luego pagas según te parece?
Muchas gracias
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Visitas Guiadas en español a Praga. El hilo donde lo dejaste es solo para comentar nuestras experiencias en Praga, no para intercambiar información.
Saludos