Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Indiana Jones Registrado: 17-09-2010 Mensajes: 1766
Votos: 0 👍
pedro25 Escribió:
alguien que haya visitado praga a mediados de noviembre, o que acabe de regresar, me he metido a los meteorologicos y hace un quince días pronosticaban nevadas, ahora hay 8 grados, se que los meteorológos no le atinan casi nunca , así que me sevirian sus experiensias.
Saludos
¡Hola Pedro! yo regresé el lunes y también hacía como tu, miraba las previsiones meteorológicas y 15 días antes ponían que posibles nevadas y mínimas de hasta -4ºC, luego la realidad ha sido: máximas de 12-14ºC y mínimas de 3-5ºC (de madrugada que la verdad no nos afectaba); pero como ya comenté el otro día, en el hotel que ponían las temperaturas de toda la semana, el día de salida ya vimos que para ésta semana bajaban alrededor de 5º. Mi consejo, ve preparado para frío incluso para principios de nevada, pero siempre teniendo en cuenta que en los interiores te sobra toda la ropa por la calefacción, vamos como decimos :"vestidos como cebollas, o sea, con muchas capas"
Gracias josmar, espero también sea amable el clima, ahora se pronostican lluvias , espero tampoco le atinen, prefireo frio a la lluvia, de tosod modos ya estann listoos los impermebles
Super Expert Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 456
Estoy mirando el tiempo en Praga para la próxima semana en varias páginas y cambia mucho de un día para otro y según que página. En unas me pone hasta -23 en en otras solo ronda los 0 grados. ¿Me podeis decir cual es la más fiable?
Estoy mirando el tiempo en Praga para la próxima semana en varias páginas y cambia mucho de un día para otro y según que página. En unas me pone hasta -23 en en otras solo ronda los 0 grados. ¿Me podeis decir cual es la más fiable?
Muchas veces indican la temperatura mínima y la sensación termica en función de factores como el viento. De todas formas lo normal por estas fechas son unos cuantos grados bajo 0, pero puede variar bastante de unos días a otros, igualmente todos los inviernos no son igual de duros.
Para mi, una de las más fiables es: www.espanol.weather.com. Te da datos como temperatura real y de sensación, pronosticos a 10 días, históricos, etc...
Saludos.
Buenas chicos, alguien podria decirme que tiempo nos esperaria en praga a mediados de febrero?? es decir la semana que viene?? alguien que haya estado por estas fechas y sepa que tiempo suele hacer.
Hola a todos, acabo de llegar hoy mismo de praga, impresionante me ha encantado, pero hablando del tiempo, me ha sorprendido mas, esperabamos muchisiomo frio y no, hombre ha hecho frio, pero nada insoportable, todos los días sol, y por el día estabamos a seis siete grados y por la noche uno o dos. Es decir frio, pero nada de veinte bajo cero ni nada de eso, o sea era muy aguantable. Espero haberos ayudado, un saludo
El tiempo puede cambiar mucho de un día para otro. Yo he llegado a estar a 35ºC con un sol radiante, a mediados de julio, y al día siguiente ponerse a llover sin parar y caer las temperaturas hasta los 11ºC.
En semana santa iré a Praga y me preocupa bastante el tema de las temperaturas. Soy de Canarias así que no estoy acostumbrada al frío ni tengo ropa para ello por lo que me gustaría llevar una idea aproximada de cómo será la cosa por si tengo que comprarme algo.
En semana santa iré a Praga y me preocupa bastante el tema de las temperaturas. Soy de Canarias así que no estoy acostumbrada al frío ni tengo ropa para ello por lo que me gustaría llevar una idea aproximada de cómo será la cosa por si tengo que comprarme algo.
Muchas gracias
Hola, nosotros llegamos este martes y el tiempo que nos hizo fue mucho mejor que el que esperaba. Ropa de abrigo solo llevé un jersey polar de estos finos y encima el abrigo que uso en Barcelona. Lo que sí me ha ido genial son los guantes y el gorro, sobretodo por la noche. Como soy bastante friolera debajo del polar llevaba 3 capas (camiseta tirantes, manga corta y un jersey muy fino), osea que voy como una cebolla... Pero va perfecto porque me acoplo en nada y menos a cualquier cambio de temperatura. Con tejanos y bambas normales fui la mar de bien tanto de día como de noche.
Hola:
Alguien me puede decir una pagina buena para ver el tiempo en praga.
Nos vamos el sabado que viene, si alguien sabe el tiempo que hace normalmente en estas fechas.
Muchas gracias
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
DESIRE Escribió:
Hola:
Alguien me puede decir una pagina buena para ver el tiempo en praga.
Nos vamos el sabado que viene, si alguien sabe el tiempo que hace normalmente en estas fechas.
Muchas gracias
Hola
He trasladado tu mensaje a este hilo donde encontrarás información sobre tu pregunta
Saludos
Hola¡
Como el tiempo esta tan cambiado por las fechas que tenemos,estamos con temperaturas de verano ya en casi toda España,quisiera saber alguien que este por allí,que temp habra en Praga de cara a la Semana Santa,me agobia el tema de preparar la ropa de la maleta,abrigo? polar?manga corta o larga?
Yo estuve esta semana en Praga y hacía bastante frio, el gorro y los guantes no me los quité en todo el viaje, también nos llovió un poco. No sé si esta semana que viene estará mejor, pero yo me llevaría algo de abrigo por si acaso.
Yo estuve esta semana en Praga y hacía bastante frio, el gorro y los guantes no me los quité en todo el viaje, también nos llovió un poco. No sé si esta semana que viene estará mejor, pero yo me llevaría algo de abrigo por si acaso.
Un saludo
Hola¡
Gracias por tu comentario,la verdad es que esperaba no tener que arrastrar los anoracks,tirar de un forro polar
Estaremos pendientes de las webs del tiempo
Un saludo¡¡