Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Hola a todos. Soy nueva en este foro, y es que me gustaria hacer una escapadita a Praga, pero solo 3 días por libre, a ver si alguien me pudiera orientar para poder conseguir vuelos baratos y hoteles que sean buenos y bien situados, es la primera vez que intento organizar un viaje por libre, porque todos los que he realizado siempre ha sido a traves de tour-operadores.
Hola a todos. Soy nueva en este foro, y es que me gustaria hacer una escapadita a Praga, pero solo 3 días por libre, a ver si alguien me pudiera orientar para poder conseguir vuelos baratos y hoteles que sean buenos y bien situados, es la primera vez que intento organizar un viaje por libre, porque todos los que he realizado siempre ha sido a traves de tour-operadores.
Para buscar alojamiento, o buscas en booking, o bien en www.hotelsclick.com , dónde he reservado yo y con el código de descuento " co.descuento " es el mejor precio que he encontrado.
Indiana Jones Registrado: 17-09-2010 Mensajes: 1766
Votos: 0 👍
pedro25 Escribió:
gracias josmar , ya esmoas lisrtos ya salimos en solo 4 días, jeje eperamos retribuuir al foro los buenos consejillos y sobretodo aprovecharlos
Pedro, espero disfrutes tanto como nosotros y te traigas muy buenos recuerdos de allí, organizate bien los horarios que oscurece muyyyy prontito y las tardes son cortísimas.
Saludos
Esta pregunta va dirigida a aquellos q viven en Praga o que acaban de regresar: ¿como es la temperatura en estos días? me direis que mire el tiempo.... Pero ya lo he hecho.... lo que me interesa es una opinion vuestra, el viernes por la noche ire para viena y el miercoles llegare a Praga, y quiero organizar bien la maleta
Esta pregunta va dirigida a aquellos q viven en Praga o que acaban de regresar: ¿como es la temperatura en estos días? me direis que mire el tiempo.... Pero ya lo he hecho.... lo que me interesa es una opinion vuestra, el viernes por la noche ire para viena y el miercoles llegare a Praga, y quiero organizar bien la maleta
Un saludo y gracias
Y llegó el gran día, chica! Espero que os vaya bien el viaje, tanto de ida como de vuelta, y mejor la estancia.
Y recuerda la foto del puente, aunque parece ser que no ha nevado todavía, pero puedes hacerla sin nieve, que seguro que molará igual
A pasarlo bien!
Pues si, hoy es el gran día!!! y aun tengo la maleta a medias!!! Jaumete prometo lo del puente carlos, pero como te dije en otra ocasion por favor q no nieve!!! jejeje
A mi vuelta ya os dejare comentarios y espero ayudaros tanto como vosotros a mi!!
Pues si, hoy es el gran día!!! y aun tengo la maleta a medias!!! Jaumete prometo lo del puente carlos, pero como te dije en otra ocasion por favor q no nieve!!! jejeje
A mi vuelta ya os dejare comentarios y espero ayudaros tanto como vosotros a mi!!
GemLua gracias por tu consejo!!
Un saludo, voy a aplicarme con lo de la maleta
que envidia bueno a mi ya me queda menos espero que disfrutes y a la vuelta nos informes
Hola a todos,
El próximo lunes 29 llegamos a Praga y vamos a pasar una semana. Me he estado empapando de toda la información que hay en los foros y espero que nos sirva, y viendo la previsión del tiempo, es casi seguro que nos caerán una buenas nevadas y pasaremos un poco de frio.
Solo una cosa, ¿hay algo en especial a tener en cuenta en esta época del año en praga? Gratronomicamente, socialmente, no se algo que ocurre en esta época y no en otra.
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Hay una comida tipica que no es para tirar maravillas pero esta bien, es una especie de dulce que venden en la plaza enfrente justo del reloj astronomico, en un puesto callejero.
Después esta el Gulax que es una especie de guiso, y la cerveza Urkel.
Algo que ver tipico: el teatro negro.
Algo que hacer tipico: tocar al perro que hay en el puente.
Dr. Livingstone Registrado: 04-02-2010 Mensajes: 6432
Hola Quitoc
Yo acabo de regresar ayer y ya empieza la temporada de los teatros, música clásica, ballet, opera y teatro negro. Hay bastantes espectáculos de este tipo. Por la calle te abordaran con todo tipo de publicidad de los actos que se organizan y hay muchos conciertos sobre todo en las iglesias.
En el museo nacional( plaza Wenceslao) aparte de las exposiciones también dan una serie de conciertos. Y en cuanto a la gastronomia, en la Plaza Vieja se abren unos chiringuitos, creo que los fines de semana y se puede saborear algo tipico de Praga.
Hola a todos...
El domingo me voy sola a praga...estoy un poquito asustada. Es la primera vez que me animo a embarcarme en una aventura por el estilo. Acepto gustosa consejos y sugerencias
Un poquito mas arriba puse cosillas que recomiendo de Praga.
Sobre que ver:
- La plaza con el reloj astronomico y la iglesia, aparte que es una plaza preciosa intenta ver el reloj cuando se mueve.
- La parte judia, con sus sinagogas (la que mas me gusto la española) y el cementerio. Tienes un bono que entran todas por el mismo precio, tipo pack.
- La Catedral de San Vito y todo lo que alrededor tiene, la Calle del Oro...
- El puente, como ya he dicho no te olvides de tocar el perro dorado que hay en el y pedir un deseo.
- La opera, cerca de ella esta la cerveceria mas antigua de Praga (o eso nos dijeron a nosotros).
- Visita el Teatro Negro, no te pierdas una función.
Hay una guia, la del Pais Aguilar que para mi es la mejor.
Te lo agradezco GemLua.
¿Sabes dónde debo recurrir para mirar un plano con el metro de Praga?. Creo que en la agencia, me han hospedado un poco lejos, y me gustaría tener controlada la ruta antes de llegar.
Siempre me funciona bien escribir a la Embajada u Oficina de Turismo que haya en España del Pais al que voy, te suelen enviar información o por lo menos donde encontrarla. Busca mediante Google la dirección de la de Praga y enviales un mail o llamales, igual ellos te dan lo del metro