Archivo 24/10/2013 - Viajar a BUDAPEST. Que ver, itinerarios, compras ✈️ p10 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página 1, 2, 3 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 1 de 59 - Tema con 1172 Mensajes y 126774 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BUDAPEST información básica  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
gemonio Escribió:
Hola¡¡¡ Ya tengo reservado mi viaje a Budapest, y por mas que miro en el foro no logro encontrar lo siguiente, espero que me podáis ayudar¡¡¡¡
- ¿Donde tengo que mandar un email para que me envíen la información a casa?
- ¿Como hago el traslado del aeropuerto al hotel¿¿??? En mi caso el NH.
- ¿Cuál es la dirección para reservar la entrada al Parlamento??????
Es que por más que leo no lo encuentro¡¡¡
Muchas gracias

-La dirección para reservar la visita al Parlamento es : idegenv@parlament.hu
-la guia con un mapa que te mandan a casa yo la pedi en la página oficial de budapestinfo.hu
Pero aquí la tienes en pdf. :
www.hallercamping.hu/ ...ide_ES.pdf
⬆️ Arriba

Experto

Hola Maba,

Muchas gracias¡¡¡Para el parlamento que mando un email en español solicitando fecha y hora o como se hace???
⬆️ Arriba

Super Expert

Gemonio: en el aeropuerto hay un bus que te lleva hacia Budapest. Te deja a medio camino y después has de coger el metro hacia el centro. El billete del bus y del metro es el mismo, mejor que saques suficientes viajes ya en el bus, porque en el metro no había cabinas donde comprar tickets, y no vi máquinas.El bus está justo a la salida de las llegadas, pero hay varios, pregunta en información (no son muy amables), para no equivocarte.

------
1988- Hamburgo
1994- Bremen
2005- Turquía
2006- París
2007- Italia
2008- Túnez, Colombia
2009- Praga, Estados Unidos (costa Este)
2010- Budapest, Viena, Bratislava, Egipto
2011- Preparando Tailandia, Camboya, Laos
⬆️ Arriba

Super Expert

gemonio Escribió:
Hola Maba,

Muchas gracias¡¡¡Para el parlamento que mando un email en español solicitando fecha y hora o como se hace???

Yo lo mandé en ingles con nuestros nombre y apellidos , aclarando que lo quieres en español y a las 11 de la mañana.....bueno o las 4.30 de la tarde.
⬆️ Arriba
Asunto: Budapest  Publicado:

Silver Traveller

Me voy una semana a Budapest en marzo. Me gustaría que me recomendaseis sitios para visitar en la ciudad que no estén incluidos en los circuitos turísticos habituales y también alguna excursión por los alrededores que pueda resultar interesante. Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Natalye, traslado tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Budapest, te aconsejo que le eches un vistacillo. Te dejo también el Índice de Hungría donde puedes encontrar también información para excursiones cercanas a Budapest. Espero que te sirva.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola estrela29!!

Nosotros reservamos en la dirección de idegenforgalom @ parlament.hu. Les pusimos la hora y el día que queriamos visitarlo y nos enviaron la reserva sin problemas. También pedidos el mapa que comentais a traves de la pagina de turismo de budapest, nos lo enviaron a casa y tardó como unos 15 días. De todas formas luego en el hotel te dan mapas, para nuestro parecer un poco mejores.

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

maba Escribió:
HANNIBAL! Escribió:
He estado desvelándome todas las noches, leyendo los mnsajes de este foro, gracias a ustedes he aprendido bastante. Yo haré el viaje en marzo a Praga y desde ahí tomaré unos buses "Student..." que me llevará a Budapest, a la estación Keleti, sin embargo, mi pregunta es, de ahí como llego a la calle vaci utca, que es donde me gustaría hallar un hotel. Bueno, bonito y barato. Gracias por la respuesta de antemano! 8)

Yo aún no he ido a Budapest pero mirando en el mapa de Google veo que puedes coger el metro (M2 ) y en dos paradas estas.

MIL GRACIAS! Siempre os sigo preguntando!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya tengo la confirmación de mi reserva al Parlamento para abril.
Les mande un email como bien me habeis informado en el foro a esa dirección,poniendo nombre,hora y día y me han contestado en el mismo día mandandome un doc de word con la reserva confirmada.
Yo les mande el email en español y me han contestado sin problemas.
¡¡Que ganas de que sea ya abril!!.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

estrella29 Escribió:
Ya tengo la confirmación de mi reserva al Parlamento para abril.
Les mande un email como bien me habeis informado en el foro a esa dirección,poniendo nombre,hora y día y me han contestado en el mismo día mandandome un doc de word con la reserva confirmada.
Yo les mande el email en español y me han contestado sin problemas.
¡¡Que ganas de que sea ya abril!!.
Estrella con qué compañia volais!!!!??'y desde donde????,Yo estoy mirando vuelos y nada me convence y hay que hacer escala por Madrid!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Natalye: en las afueras, yo fui a Szetendre, es un pueblo típico que está a una hora en tren, es muy bonito. Allí visité el museo de miniaturas, vale la pena.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Rossana:
Somos de Valencia y volamos en abril con Swiss.
Estuve mirando y desde madrid si habia vuelos directos,pero los horarios no me molaban y el precio era similar.
Saliendo desde Valencia hacemos escala en zurich,a la ida solo 30 min de espera y a la vuelta 40 min.
Concretamente hacemos Ida Valencia-Praga y la vuelta Budapest-Valencia.
El vuelo por persona nos ha costado 260 euros.No he encontrado nada más barato que se ajustara a lo que quería.Mire y mire y al final lo compre en una agencia de confianza.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros viajamos en el puente de diciembre pasado y volamos en vuelo directo Madrid - Budapest con Málev y nos salió por 98 euros por persona ida y vuelta.
Todo fue bien, salimos justo antes de toda la movida de los controladores aereos, tuvimos suerte, y para volver ya se había re-abierto el espacio aéreo.
Y la compañía Málev bastante bien, incluso te dan un tentempie durante el vuelo...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para ver el Parlamento me ha quedado claro que mejor reservar por internet porque sino es posible que llegues y no puedas entrar. Pero quería saber si es cierto que es gratuita la entrada para ciudadanos miembros de la comunidad europea y si en este caso tienes que reservar también o la reserva solo es si quieres un guia que te lo explique. Disculpar si lo pregunta se ha repetido ya a lo largo del hilo no tengo demasiado tiempo para leer todos los mensajes ni para preparar la escapada. Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

natalye Escribió:
Para ver el Parlamento me ha quedado claro que mejor reservar por internet porque sino es posible que llegues y no puedas entrar. Pero quería saber si es cierto que es gratuita la entrada para ciudadanos miembros de la comunidad europea y si en este caso tienes que reservar también o la reserva solo es si quieres un guia que te lo explique. Disculpar si lo pregunta se ha repetido ya a lo largo del hilo no tengo demasiado tiempo para leer todos los mensajes ni para preparar la escapada. Gracias.

Hola Natalye,

Si, la reserva y la entrada para ciudadanos de la UE es gratuita presentando DNI o pasaporte.Lo del guia es obligatorio, una vez que accedas allí con la entrada te preguntan el idioma que hablas y te mandan con el guia encargado de la visita de tu grupo.

Un saludo y pregunta lo que quieras, te seguimos ayudando.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas...
Estamos pensando en ir a Praga y Budapest.
En Praga ibamos a estar 3 días y en Budapest 2, mi duda es si creeis que en un par de días da tiempo a ver bastantes cosillas, aunque sea lo básico...

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

celorios Escribió:
Buenas...
Estamos pensando en ir a Praga y Budapest.
En Praga ibamos a estar 3 días y en Budapest 2, mi duda es si creeis que en un par de días da tiempo a ver bastantes cosillas, aunque sea lo básico...

Saludos!

Hola Celorios,

Pues depende del plan que lleves, si te gusta madrugar, andar mucho o poco, si eres de museos, etc..., para 2 días si se pueden hacer cosillas en Budapest como ver el Parlamento, visitar la Avenida Andrassy hasta la Plaza de los heroes en metro, ir a Buda o hacerse fotos desde los puentes de Danubio..., en definitiva para hacerte una idea general si pero vas a necesitar hacer una nueva visita a Budapest porque te vas a quedar con la ganas.., ah, y todo eso que te he dicho es si madrugas mucho y te mueves mucho, sino olvidate, Budapest es más grande que Praga y por lo tanto requiere más tiempo.

Mi opinión es que te quedes en Praga los 5 días y estes 3 en Praga, el cuarto vayas a Cesky Krumlov y el 5º a Kutna Hora y a hacer compras, aprovecharás más el tiempo y estarás más tranquilo.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Estoy de acuerdo con peterva75, Budapest es gigante y o vas a matacaballo o te quedarás con las ganas de haberte quedado más, yo también me quedaría o los 5 días en Praga o los 5 en Budapest.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como dije en otro hilo acabo de llegar de Budapest hace unas horas, iba a estar 5 días enteros allí pero al final fueron 4 porque perdi el enlace en madrid. Una putadilla, pero al tema.
En 4 días que estuve en Budapest me dio tiempo de sobra para ver la ciudad, toda la parte de Buda, castillo, bastion de los pescadores, Gellert y el monte con la estatua de Sissi, cruzar el puente del mercado central, el de las cadenas y el del medio blanco que no recuerdo el onmbre.
También me recorri la isla margarita de un extremo a otro, la avenida Andrassy ut de un extremo a otro, visita a la basilica, también al Parlamente (este solo por fuera) igual que a la sinagoga.
Luego estuvimos de relax en Schezenyi unas horas, aunque antes de entrar vimos el castillo con el lago que estaba al lado con la plaza de los heroes...
En resumen que me he visto tooooodo, eso si, pateando muuuchas horas.
Pero merecio la pena.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo e ido dos veces una marzo del año pasado una semana y en septiembre fui 11 días y se me quedaron cositas por ver y difrutar. Budapest es una de las mejores y mas bonita ciudades europeas.
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes