Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Indiana Jones Registrado: 06-12-2010 Mensajes: 1848
Votos: 0 👍
Deinonychus Escribió:
Amaya74 Escribió:
Gracias a las dos. Lo que he visto en la página web tiene muy buena pinta, la verdad.
Por cierto ¿alguien conoce Telc? He leído que también es bonito...
Telc es precioso y es parte de la UNESCO también, la plaza principal es increiblemente bonita con las fachadas de las casas.
Buenos días.Gracias por toda la información que facilitas.
Ayer me estudié tu blog, muy interesante, ya me gustaría visitar alguna de las ciudades.En principio queremos viajar a 4 lugares, veremos...
Estuve en Cuba hace poco, si quieres saber alguna cosa y te puedo ayudar me dices.
Saludos.
Hola, ¿en cuantas horas se puede ver cesky? es que estoy calculando la ida/vuelta de los billetes de bus y no sé si me dará tiempo desde las 10 hasta las 17h ó mejor coger el de las 19h...
Y la misma pregunta para karlovy vary...en cuántas tiempo se puede ver, "más ó menos"?
Hola, ¿en cuantas horas se puede ver cesky? es que estoy calculando la ida/vuelta de los billetes de bus y no sé si me dará tiempo desde las 10 hasta las 17h ó mejor coger el de las 19h...
Y la misma pregunta para karlovy vary...en cuántas tiempo se puede ver, "más ó menos"?
Gracias!
Si llegas a las 10 puedes coger de vuelta el de las 17 h, Cesky no es grande y con esas horas hay tiempo.
A Karlovy Vary le dedicaría el día, más o menos contando el mismo tiempo que para Cesky.
Indiana Jones Registrado: 13-02-2007 Mensajes: 1594
Queremos hacer Cesky Krumlov un día y otro Karlovy Vary, por nuestra cuenta, desde que estación de tren o bus hay que salir para cada destino?
Si podeis decirme los nombres os lo agradezco y si mejor tren o bus.
Así como a que hora aconsejais que vayamos y a que hora regresar a Praga.
Un saludo.
Mira como estoy con las manos en la masa estos días te comento lo que haré yo.
Cesky los autobuses salen desde Na Knízecí yo voy a coger el de las 7 y llega allí a las 9:55h y luego la vuelta la cogeré a las 17 y llegaré a praga a las 19:55h
Karlovy salen desde Florenc creo que cogeremos el de las 8.30 que llega allí a las 11.40 y la vuelta el último a las 18 y llega a las 21.20 (bueno último para las fechas que estoy viendo en febrero)
Si te parece tarde la hora de llegada a karolvy, tienes otro bus que sale a las 7.30 y llega a las 10.40h.
Indiana Jones Registrado: 13-02-2007 Mensajes: 1594
Shee Escribió:
Mira como estoy con las manos en la masa estos días te comento lo que haré yo.
Cesky los autobuses salen desde Na Knízecí yo voy a coger el de las 7 y llega allí a las 9:55h y luego la vuelta la cogeré a las 17 y llegaré a praga a las 19:55h
Karlovy salen desde Florenc creo que cogeremos el de las 8.30 que llega allí a las 11.40 y la vuelta el último a las 18 y llega a las 21.20 (bueno último para las fechas que estoy viendo en febrero)
Si te parece tarde la hora de llegada a karolvy, tienes otro bus que sale a las 7.30 y llega a las 10.40h.
Espero haberte ayudado
Gracias por responderme, oye a Cesky esa salida de Knizeci es desde una estación de tren o autobus? Desde la de Florenc no se va también?
Nosotras queremos ir a finales de junio. Un saludo
Uhmm...pues ambos son con autobus, quizás con otra agencia si que salgan desde florenc, pero con la compañía student agency, salen desde la estación que te comento.
Pero como te digo, prueba con el enlace que te doy a poner la salida desde florenc y el destino de cesky a ver si te da la opción.
Como soy novata también en esto, que estoy planeándolo si estoy equivocada, que alguien me corrija, por favor!
Uhmm...pues ambos son con autobus, quizás con otra agencia si que salgan desde florenc, pero con la compañía student agency, salen desde la estación que te comento.
Pero como te digo, prueba con el enlace que te doy a poner la salida desde florenc y el destino de cesky a ver si te da la opción.
Como soy novata también en esto, que estoy planeándolo si estoy equivocada, que alguien me corrija, por favor!
Las 180 coronas ida y 180 coronas vuelta es para Cesky Krumlov. Salen de la estación de autobuses Na Knicezi anden número 1. Para llegar allí teneis que coger el metro y salir en la parada Andel. Los billetes se venden en las oficinas de Student Agency en Florenc y en un puestito que hay en el aeropuerto Terminal 1. Podeis comprar billete al conductor solamente si hay asientos libres pero no os la jugueis. Por cierto, veo que la gente lo hace en un solo día, va por la mañana y vuelve a la tarde-noche. Se ve en un día pero no está de más pasar una noche por 27 euros en una pensión con desayuno. Verlo de noche y dar un paseo es muy recomendable... O al menos eso creo yo ya que uno está allí.
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Kaloa, no te la juegues el bus va siempre llen oa cesky, yo lo compré en la pagina de studente agency....si le das a traducir te lo traduce todo.,..yo lo compré por allí y no tuve problemas tienes confirmación incluso de los asientos que ocuparás!!!!!,cesky te encantará!!!!!
Kaloa, la web la puedes poner en inglés (abajo a la derecha :wink:), yo me voy el 11 de febrero.
Moskva, lo ha explicado muy bien, así lo tengo yo anotado también, y si, yo también compraría los billetes en Florenc, y no me arriesgaría a pillarlos a última hora en el bus. Y creo que estás en lo cierto en lo de pasar una noche allí, pero en mi caso, a mi novio no hay manera de convencerlo ...así que no tengo más opción que ir y volver en el mismo día.
shhe..en un día también te da tiempo a verlo todo...tranquila!!!!
No has entendido mi mensaje. A lo mejor no le da tiempo a ver Cesky Krumlov por la noche, y no dar un paseo de noche por un pueblo que es declarado como patrimonio de la unesco ya que estás allí... Allá cada uno. Saludos.
Moskva Escribió:
ROSAANA Escribió:
No has entendido mi mensaje. A lo mejor no le da tiempo a ver Cesky Krumlov por la noche, y no dar un paseo de noche por un pueblo que es declarado como patrimonio de la unesco ya que estás allí... Allá cada uno. Saludos.
Ignacio.
Bueno..tampoco te pongas así...yo no pasee por allí por la noche y no pasó nada.....y me llevé una impresión muy buena del Pueblecito patrimonio de la Unesco...tampoco es un crimen no poderse quedar a dormir allí no?????
Ignacio.
Bueno..tampoco te pongas así...yo no pasee por allí por la noche y no pasó nada.....y me llevé una impresión muy buena del Pueblecito patrimonio de la Unesco...tampoco es un crimen no poderse quedar a dormir allí no?????
No me he enfadado. Simplemente creo que sí te perdiste algo muy bonito al no verlo de noche, pero para gustos los colores evidentemente. Creo que merece la pena verlo de noche (el castillo ilumionado es impresionante ) y cenar en el restaurante-museo que hay. Además desde el punto de vista económico es más barato una pensión en Cesky Krumlov que en Praga. A la mañana siguiente vuelves a Praga y ya está.
Si he ofendido lo siento, no era mi intención, de verdad.
Moskva Escribió:
ROSAANA Escribió:
Moskva Escribió:
ROSAANA Escribió:
Ignacio.
Tranquilo...me hubiera gustado ver lo de noche , sin duda.......espero poder hacerlo la próxima vez!!!!!!
No me he enfadado. Simplemente creo que sí te perdiste algo muy bonito al no verlo de noche, pero para gustos los colores evidentemente. Creo que merece la pena verlo de noche (el castillo ilumionado es impresionante ) y cenar en el restaurante-museo que hay. Además desde el punto de vista económico es más barato una pensión en Cesky Krumlov que en Praga. A la mañana siguiente vuelves a Praga y ya está.
Si he ofendido lo siento, no era mi intención, de verdad.