Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Super Expert Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 951
Votos: 0 👍
Gulpiyuri Escribió:
Quote::
hola,
Ahora mismo estoy en opava, una ciudad peueñita al este del pais, estuve el finde allí, y vuelvo este finde.
Hola, gracias por toda la información que facilitas, tomo nota.
Una pregunta aunque no es el hilo adecuado pero sabiendo que estás ahí, podrías hacerme un favor?. Te cuento, queremos ir a Karlstejn y desde ahí a Křivoklát, ya he localizado horarios hasta Beroun pero ahí me pierdo al no saber la comunicación a Křivoklát, serías tan amable de decirme si es posible hacer los 2 castillos sin volver a Praga y usando transporte público?.
Muchas gracias.
hola,
Ahora mismo estoy en opava, una ciudad peueñita al este del pais, estuve el finde allí, y vuelvo este finde.
Una pregunta aunque no es el hilo adecuado pero sabiendo que estás ahí, podrías hacerme un favor?. Te cuento, queremos ir a Karlstejn y desde ahí a Křivoklát, ya he localizado horarios hasta Beroun pero ahí me pierdo al no saber la comunicación a Křivoklát, serías tan amable de decirme si es posible hacer los 2 castillos sin volver a Praga y usando transporte público?.
Muchas gracias.
Bien, puedes tomar un tren desde beroun a Karlstejn, y desde beroun a Krivoklat, pero no desde karlstejn a Krivoklat, así que lo que deberiais de hacer es ir y volver a beroun y de ahí al otro castillo, porque beroun esta en el medio de los dos, así que por lo que esta mirando ahora mi novia creo que no hay mas opciones, beroun-klstajn son 10min, y beroun Krivoklat 30 min. te dejo el enlace de la pagina de trenes que miro mi novia. jizdnirady.idnes.cz/ ...y/spojeni/
Otra opción es ir desde praga a karstejn, hay un tren k es con paradas, viene marcado como OS(un numero) y en color azul, en la pag web, y pasa por beorun y para después en karlstejn, por si os interesa.
Espero k os sea de ayuda. de todas formas, a mi la playa de gulpiyuri me encanta(soy asturiano)
hola,
Muchas gracias.
Indiana Jones Registrado: 06-12-2010 Mensajes: 1848
[quote="madnesscook"][quote="Gulpiyuri"]
Quote::
Espero k os sea de ayuda. de todas formas, a mi la playa de gulpiyuri me encanta(soy asturiano)
Ey!!!! Paisanín…
Espero que la traigas a conocer ésta belleza de monumento natural. Hace mucho frío ahí ?
Muchísimas gracias, extensivas a tu novia por el detalle.
Lo he mirado en esa página pero no me deja opción de Beroun a Krikolat , supongo que la parada tendrá otro nombre, aún me queda tiempo hasta marzo. Si te aburres y tienes un ratín me armas la ruta desde Praga-Krikolat-Karlstejn-Praga , salida sobre las 8 de Praga, la vuelta no importa, quisiera ver ambos lugares con luz natural.Gracias.
Me voy a hospedar en el Atos Mala Strana, que está en la calle melnicka y estaba buscando un sitio económico y bueno para comer por ahí por si nos hace falta.
Tengo anotadas las direcciones de los supermercados tesco y albert que ponen por el foro y me gustaría saber si por la zona de mi hotel hay alguno.
Super Expert Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 648
WSelene Escribió:
Buenos días,
Me voy a hospedar en el Atos Mala Strana, que está en la calle melnicka y estaba buscando un sitio económico y bueno para comer por ahí por si nos hace falta.
Tengo anotadas las direcciones de los supermercados tesco y albert que ponen por el foro y me gustaría saber si por la zona de mi hotel hay alguno.
Gracias
Tenés a Ferdinanda Malá Strana casi frente a la iglesia del Jesusito o Malostranská Beseda frente a la parada del tranvía Malostranské Nám.
En cuanto a lo supermercados, hay un Tesco grande en el centro comercial Nový Smíchov, en Anděl, a dos o tres paradas de tranvía de Mělnická. Por ahí también hay muchos restaurantes y bares.
Super Expert Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 648
Te recomiendo el Celeste (www.celesterestaurant.cz). Está bien dentro de tu presupuesto, es muy lindo y se encuentra en el último piso del Edificio Danzante, así que te podés imaginar las vistas. Ah! Por supuesto, se come muy bien.
Hola amigos. Antes de nada quiero daros las gracias por este maravilloso foro y por la información que dais. Esta siendo de gran ayuda para preparar mi viaje a Praga.
Llegaremos a Praga el 2 de marzo y nos alojaremos cerca de la Torre de la Pólvora. Alguien podría indicarme algún sitio para comer en esa zona?? (que no nos claven, je,jej y preferiblemente comida típica de allí).
Gracias
BUENAS NOCHES A TODOS:
LLEGAMOS EL DIA 28 FEBRERO A PRAGA, MI MUJER DOS AMIGAS Y YO, HEMOS COGIDO EL HOTEL AMBASSADOR CERCA DEL METRO MUSTEK, LLEGAREMOS A MEDIA TARDE, Y LO PRIMERO QUE NOS GUSTARIA ES UN SITIO BARATO Y BUENO, EN EL QUE HINCHARNOS A BIRRAS Y COMIDA CHECA, PERO NUESTRO MIEDO, ES QUE RECIEN LLEGADOS , NOS PONDRA EN LA CARA, GUIRIS FACILES DE TIMAR, JEJE, Y NO QUEREMOS QUE NOS TIMEN. ALGUIEN SABE UN SITIO CERCA DE WENCESLAO, CON ESTAS CARACTERISTICAS?
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Y YA OS CONTARE, QUE TENGO MUCHISIMAS GANAS YA DE LLEGAR
Super Expert Registrado: 29-03-2006 Mensajes: 459
Al lado de la plaza Wenceslao tienes un Ferdinanda (también hay uno en Malastrana), se come estupendamente y no es especialmente caro. Eso sí, si cogéis el codillo contad que es para dos!!
Esta es la dirección:
Opletalova 1597/24, 110 00 Praha-Nové Město, República Checa
al lado de la plaza Wenceslao tienes un Ferdinanda (también hay uno en Malastrana), se come estupendamente y no es especialmente caro. Eso sí, si cogéis el codillo contad que es para dos!!
Esta es la dirección:
Opletalova 1597/24, 110 00 Praha-Nové Město, República Checa
Lo que conozco más cercano es la ristorante Carmelita, pizza-bar, que está en la calle Ujezd 406/31
118 00 Prague - Malá Strana
Telefon: +420 257 312 564
Habierto todos los días de 11.00 - 24.00
Metro A Malostranská, Tram 12, 20, 22, 23
Yo he venido totalmente encantada con este restaurante, tiene unos precios muy buenos y la comida es impresionante, por menos de 20€ comimos dos personas unos señores platos de pasta...
Y las pizzas en el horno de leña también son impresionantes, muy muy buenas.
Hola a todos!!, espectacular el foro, dan tanta información que se hace complicado elegir, GRACIAS!!!. En especial a MaxB (te lo has curraoooo!!!). Somos de Gran Canaria e iremos para Praga el próximo Viernes 4 de Marzo (a pasar frío, jejejeje). Estaremos hasta el día 8 y nos alojaremos en el Hotel Savic.. Alguién nos podría aconsejar el mejor sitio para comer Goulash. Mil gracias otra vez, saludos!!!!
Indiana Jones Registrado: 06-12-2010 Mensajes: 1848
Shee Escribió:
auxi67 Escribió:
Lo que conozco más cercano es la ristorante Carmelita, pizza-bar, que está en la calle Ujezd 406/31
118 00 Prague - Malá Strana
Telefon: +420 257 312 564
Habierto todos los días de 11.00 - 24.00
Metro A Malostranská, Tram 12, 20, 22, 23
Yo he venido totalmente encantada con este restaurante, tiene unos precios muy buenos y la comida es impresionante, por menos de 20€ comimos dos personas unos señores platos de pasta...
Y las pizzas en el horno de leña también son impresionantes, muy muy buenas.
Gracias Shee y Auxi os haremos caso, si los encontramos... Soy un desastre...