Archivo 24/10/2013 - Viajar a BUDAPEST. Que ver, itinerarios, compras ✈️ p06 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 3 de 59 - Tema con 1172 Mensajes y 126797 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BUDAPEST información básica  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Mil gracias cmar, tomo nota...me parece interesante subir al mirador, quiza lo haga el mismo día que este en buda así creo que aprovechare mas!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a BUDAPEST  Publicado:

Super Expert

Hola, alguien sabe que compañía tiene los vuelos directos con Budapest, porque todo lo que veo es vía Frankfurt o Zurich y yo que iría desde Canarias tendría que hacer dos paradas y es un poco rollo.
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vuelos directos desde madrid con malev y wizzair.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Rodei, buscaré, porque quiero ir por Budapest y volver por Praga y para volver o ir por Praga si encontraba vuelos directos.
De nuevo muchas gracias, ya te contaré.
⬆️ Arriba

Super Expert

Necesito ayuda, estaremos solo un día en Budapest, aunque sé que no es suficiente me gustaria aprovecharlo a tope para ver lo máximo posible, no tenemos problema para madrugar, así que nos levantaremos muy muy temprano.
¿Que itinerario hariais para conocer lo máximo posible en un solo día en Budapest? (por supuesto que no tenemos pensado entrar en sitios como el parlamento)
Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, viajo con un niño de 3 años , sabeis si pueden entrar en los baños. Alguien que haya ido con niños a budapest y puedan dar algun consejo. Me voy en 10 días. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

alfaya Escribió:
necesito ayuda, estaremos solo un día en Budapest, aunque sé que no es suficiente me gustaria aprovecharlo a tope para ver lo máximo posible, no tenemos problema para madrugar, así que nos levantaremos muy muy temprano.
¿Que itinerario hariais para conocer lo máximo posible en un solo día en Budapest? (por supuesto que no tenemos pensado entrar en sitios como el parlamento)

Buenas Alfaya,

No soy muy de hacer itinerarios porque eso es una cosa muy personal de cada uno, tampoco se donde estas alojado pero intentaré echarte una mano..... Para mi yo empezaría con la orilla izquierda del Danubio subiendo al Castillo de Buda y después seguiría recto hacia el bastión de los pescadores y a tirar unas fotos del Danubio.., después cruzaría el Rio por el Puente de las Cadenas (lanchid) y me iría por la orilla del Danubio a ver el monumento de los zapatos en dirección a ver por fuera el Parlamento y la Basilica de San Esteban (Szent Istvan Basilika) que esta cerca, de allí vete a Vorosmarty Ter y te zampas un pastel en Gerbeaud y coges aquí la linea 1 de metro (patrimonio de la humanidad)hasta la Plaza de los Heroes (parada Hosok ter) y aquí una vez visto el monumento bajas por toda la Avenida Andrassy (unos 45 minutos, patrimonio de la humanidad) y pasas por Oktogon y la Opera de Budapest... Al final de la Avenida Andrassy llegas a Deak ferenc Ter y aquí por la calle Karoly Utca llegas a la Sinagoga, y desde aquí todo recto por Karoly Utca hasta Vaci Utca (calle comercial de souvenirs), y fin del trayecto!!.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

peterva75 Escribió:
alfaya Escribió:
necesito ayuda, estaremos solo un día en Budapest, aunque sé que no es suficiente me gustaria aprovecharlo a tope para ver lo máximo posible, no tenemos problema para madrugar, así que nos levantaremos muy muy temprano.

Buenas Alfaya,

No soy muy de hacer itinerarios porque eso es una cosa muy personal de cada uno, tampoco se donde estas alojado pero intentaré echarte una mano..... Para mi yo empezaría con la orilla izquierda del Danubio subiendo al Castillo de Buda y después seguiría recto hacia el bastión de los pescadores y a tirar unas fotos del Danubio.., después cruzaría el Rio por el Puente de las Cadenas (lanchid) y me iría por la orilla del Danubio a ver el monumento de los zapatos en dirección a ver por fuera el Parlamento y la Basilica de San Esteban (Szent Istvan Basilika) que esta cerca, de allí vete a Vorosmarty Ter y te zampas un pastel en Gerbeaud y coges aquí la linea 1 de metro (patrimonio de la humanidad)hasta la Plaza de los Heroes (parada Hosok ter) y aquí una vez visto el monumento bajas por toda la Avenida Andrassy (unos 45 minutos, patrimonio de la humanidad) y pasas por Oktogon y la Opera de Budapest... Al final de la Avenida Andrassy llegas a Deak ferenc Ter y aquí por la calle Karoly Utca llegas a la Sinagoga, y desde aquí todo recto por Karoly Utca hasta Vaci Utca (calle comercial de souvenirs), y fin del trayecto!!.

Saludos

Muchas gracias peterva75, me orientaré por este recorrido y si le tengo que añadir algo se lo añado pero es que en tan poco tiempo es dificil prepararlo porque todo el mundo se toma tres días para ver la ciudad, pero aprovecharemos el tiempo a tope para ver lo máximo.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, después de casi un año de mi "no viaje" a Budapest ( por culpa del volcan de Islandia) ire a Budapest.

Estos días ya ire escribiendo por aquí, ya qu etengo alguna consultilla

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quisera saber si alguien ha reservado recientemente la visita al parlamento,hemos enviado la reserva a un par de direcciones ,una de ellas la que aparece en la propia web y no hemos recibido respuesta,por favor si alguien puede que nos confirme la dirección donde hacer las reservas,no se si la no respuesta es debido a que se solicita reserva para solo dos personas

Un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

prendueles Escribió:
Quisera saber si alguien ha reservado recientemente la visita al parlamento,hemos enviado la reserva a un par de direcciones ,una de ellas la que aparece en la propia web y no hemos recibido respuesta,por favor si alguien puede que nos confirme la dirección donde hacer las reservas,no se si la no respuesta es debido a que se solicita reserva para solo dos personas

Un saludo y muchas gracias

Mira a ver aquí:

Webmaster@parlament.hu

La "oficial" es esta:

Idegenforgalom@parlament.hu

No tiene nada que ver, yo pedí reserva para 2 personas y me respondieron rapidamente y sin problemas...

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo acabo de reservar 2 entradas en esta dirección y al día siguiente me contestaron.
Idegenforgalom@parlament.hu.
Si no, puedes probar con ésta porque he visto que es desde donde me han contestado
Idegenv@parlament.hu
Por cierto, la primera vez reservé para el día 21 de marzo y me contestaron que ese día no podìa ser. A continuación reservé para el siguiente y ya tengo la confirmación.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Hay en Budapest algun museo de ciencia o algo tecnologico?.

Mi compi y yo somos mas de temas tecnicos que ir a ver cuadros y nos preguntabamos si en esta ciudad habia algo de eso.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Juanmo Escribió:
Hola,

Hay en Budapest algun museo de ciencia o algo tecnologico?.

Mi compi y yo somos mas de temas tecnicos que ir a ver cuadros y nos preguntabamos si en esta ciudad habia algo de eso.

Gracias

Tienes algunos, corto y pego:

1) Museo de Ciencias Naturales de Hungría VIII., Ludovika tér 2–6. 10–18 h, cerrado los martes. Este bello conjunto arquitectónico clasicista, junto
Con el picadero, alberga desde 1995 la colección de minerales y fósiles del museo. Exposiciones permanentes:El hombre y la naturaleza en Hungría,
Tesoros de la colección de minerales, Senda en el tiempo – parque de piedras delante del museo. 2000 HUF el precio.

2) Museo Etnográfico V., Kossuth tér 12.www.neprajz.hu.martes–domingo, 10–18 h.Uno de los mayores museos de Europa de este género, con 139.000 piezas húngaras y 53.000 piezas internacionales. El magnífico edificio, situado junto al Parlamento, que albergó originalmente el Tribunal Supremo, tiene elementos renacentistas, barrocos y clasicistas. Exposiciones permanentes: La cultura tradicional del pueblo húngaro, Desde
Las sociedades primitivas hasta la civilización. 800 HUF el precio.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguien ha reservado el transfer con airportshuttle a traves de malev,lo he intentado varias veces con tarjetas mastercad y siempre sale un error,aparentemente no tiene mucha ciencia pero quizas se nos este escapando algo,procesa la petción pero después de un rato no acepta la tarjeta

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

prendueles Escribió:
¿Alguien ha reservado el transfer con airportshuttle a traves de malev,lo he intentado varias veces con tarjetas mastercad y siempre sale un error,aparentemente no tiene mucha ciencia pero quizas se nos este escapando algo,procesa la petción pero después de un rato no acepta la tarjeta

Un saludo.

A la hora de comprar el vuelo con Malev no me dejaba con mastercard de débito, al final tuvé que hacerlo con una visa de crédito que no era mia.., quizás sea ese el problema.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A HUNGRIA  Publicado:

Travel Addict

Buenas.

Voy en Semana Santa 4 días a Budapest, espero que me de tiempo a empaparme de este subforo y podais decirme lo imprescindible para visitar en la capital de Hungria.

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Racelor Escribió:
Buenas.

Voy en Semana Santa 4 días a Budapest, espero que me de tiempo a empaparme de este subforo y podais decirme lo imprescindible para visitar en la capital de Hungria.

Un saludo
Hola
He trasladado tu mensaje al hilo de Viajar a Budapest, ya que aquí encontarás más información especíifica de la capital
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Racelor Escribió:
Buenas.

Un saludo
Hola Racelor,lo que no te puedes perder:
-Parlamento (pide cita para visitarlo)
- Basílica de San Esteban.
-Gran Sinagoga Judía
-Balneario Szechenyi.
-Barrio del Castillo (Castillo de Buda .Bastión de los Pescadores.Iglesia de San Matías)
-Puente de las Cadenas.
-Mercado Central
-Plaza de los Héroes
-Andrassy Ut
-Opera.
Hay muchas más cosas, te aconsejo que leas algunos diarios
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es la segunda vez que escribo un e-mail pidiendo cita para visitar el parlamento en dos semanas y aun no me han contestado..es normal que tarden tanto?o sabeis si han dejado de dar entradas por anticipado???? esque ya me parece excesivo mandarles una tercera, haber si por pesao no me van a contestar....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes