Archivo 24/10/2013 - Viajar a BUDAPEST. Que ver, itinerarios, compras ✈️ p03 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 4 de 59 - Tema con 1172 Mensajes y 126893 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJAR A HUNGRIA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas.

Voy en Semana Santa 4 días a Budapest, espero que me de tiempo a empaparme de este subforo y podais decirme lo imprescindible para visitar en la capital de Hungria.

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Racelor Escribió:
Buenas.

Voy en Semana Santa 4 días a Budapest, espero que me de tiempo a empaparme de este subforo y podais decirme lo imprescindible para visitar en la capital de Hungria.

Un saludo
Hola
He trasladado tu mensaje al hilo de Viajar a Budapest, ya que aquí encontarás más información especíifica de la capital
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Racelor Escribió:
Buenas.

Un saludo
Hola Racelor,lo que no te puedes perder:
-Parlamento (pide cita para visitarlo)
- Basílica de San Esteban.
-Gran Sinagoga Judía
-Balneario Szechenyi.
-Barrio del Castillo (Castillo de Buda .Bastión de los Pescadores.Iglesia de San Matías)
-Puente de las Cadenas.
-Mercado Central
-Plaza de los Héroes
-Andrassy Ut
-Opera.
Hay muchas más cosas, te aconsejo que leas algunos diarios
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a BUDAPEST  Publicado:

Willy Fog

Es la segunda vez que escribo un e-mail pidiendo cita para visitar el parlamento en dos semanas y aun no me han contestado..es normal que tarden tanto?o sabeis si han dejado de dar entradas por anticipado???? esque ya me parece excesivo mandarles una tercera, haber si por pesao no me van a contestar....
⬆️ Arriba

Super Expert

rodei Escribió:
es la segunda vez que escribo un e-mail pidiendo cita para visitar el parlamento en dos semanas y aun no me han contestado..es normal que tarden tanto?o sabeis si han dejado de dar entradas por anticipado???? esque ya me parece excesivo mandarles una tercera, haber si por pesao no me van a contestar....

No, no es normal, responden muy rápido. Envialo desde diferentes cuentas de correo por si acaso, sigue insistiendo que yo estoy como tu con la visita al Reichstag y sigo dando la vara

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jejej, gracias peterva es lo que hare....mandare el e-mail desde otra cuenta por que no es normal que tarden tanto...ademas de haber leido en este foro que a mucha gente les contestaban al de pocos días e incluso al siguiente. Suerte pa los dos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!
Nosotros vamos a finales de mayo. Hemos cogido un hote boutique que en las fotos parece muy cuco pero no he visto que nadie hable de el. Lo conoceis alguien? Es el hote Soho .
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola a tod@s!!! me lo voy leyedo todito y aunque todavia no terminé , no me resisto a hacer la primera pregunta..lo s que habeis viajado ya con cuanto tiempo reservasteis los billetes de avion??? suelen subir o bajar?? es decir estan mas baratos al principio o no hace falta pillarlos con mucha antelación..es que ando un poco perdida y tengo miedo que por la emoción y las ganas ,lo vaya a coger demasiado pronto..
Ahora mismo con Malev desde Madrid me sale bien de precio , pero algunos comentais un precio menor todavia..somos 4 y si es menos mejor que mas aunque tengamos que sumarle el tralado hasta Madrid..desde Asturias no veo mejor opción..ahhh y se me olvidaba deciros que son fechas concretas ( son los días que podemos ) del 30 de diciembre al 3 de enero ..ya se que hara mucho frio y que aun falta mucho , pero cada vez me hace mas ilusion
Muchas gracias y un saludin..espero tener que pasarme por aquí mas veces ..eso querra decir que el viaje estara en marcha ..
⬆️ Arriba

Super Expert

Chary40 Escribió:
Hola a tod@s!!! me lo voy leyedo todito y aunque todavia no terminé , no me resisto a hacer la primera pregunta..lo s que habeis viajado ya con cuanto tiempo reservasteis los billetes de avion??? suelen subir o bajar?? es decir estan mas baratos al principio o no hace falta pillarlos con mucha antelación..es que ando un poco perdida y tengo miedo que por la emoción y las ganas ,lo vaya a coger demasiado pronto..
Ahora mismo con Malev desde Madrid me sale bien de precio , pero algunos comentais un precio menor todavia..somos 4 y si es menos mejor que mas aunque tengamos que sumarle el tralado hasta Madrid..desde Asturias no veo mejor opción..ahhh y se me olvidaba deciros que son fechas concretas ( son los días que podemos ) del 30 de diciembre al 3 de enero ..ya se que hara mucho frio y que aun falta mucho , pero cada vez me hace mas ilusion
Muchas gracias y un saludin..espero tener que pasarme por aquí mas veces ..eso querra decir que el viaje estara en marcha ..

Hola Chary40,

Yo reservé con unos 80 días de antelación con Malev muy bien de precio, unos 114 euros ida y vuelta, no hace falta pillarlos con mucha antelación, con Malev según tengo entendido los precios empiezan a subir bastante faltando menos de 60 días unicamente..., lo único que en esas fechas me temo que se venderán bastantes pronto y subirán los billetes, digamos que podias esperar hasta primeros de septiembre por ejemplo.., otra opción es ir desde Asturias allí en vuelos enlazados con una escala que ahora seguro que si se pillan cosas muy baratas en esos buscadores low cost que todos usamos.

Lo que si que puedes ir mirando es alojamientos reembolsables por si al final no vas, no es una ciudad demasiado cara para eso pero ya sabes que las gangas y lo bueno es lo que primero suele desaparecer.

Si tienes más dudas por aquí andamos.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Que rapidez peterva!!!! muchisimas gracias me da que te voy a dar bastante la lata.. ..ahora mismo está en el horario que queremos a ciento sesenta y algo ida y vuelta..y como habiamos visto precios mucho mas caros , nos animamos enseguida je,je, la cuestion es que desde un buscador que se llama vuelo24.es me sale mejor que en la propia web de Malev , y hay vuelos que dicen que quedan 4 plazas ( a ese precio claro ), esperaremos entonces aunque no creo que aguantemos hasta septiembre..
Y por cierto el alojamiento si lo cogi ya por si acaso ..es lo que tu dices y las fechas concretas limitan mucho..al día siguiente ya no tenian habitaciones..ademas es la primera vez que recibo un email del dueño de los apartamentos..estoy empezando a comprobar la amabilidad que decis que tienen allí.. , le contestaré amablemente que todavia no sabemos a que hora llegaremos..si todavia no tengo los vuelos!!! por dios estamos hablando de año nuevo ..
⬆️ Arriba

Super Expert

Chary40 Escribió:
Que rapidez peterva!!!! muchisimas gracias me da que te voy a dar bastante la lata.. ..ahora mismo está en el horario que queremos a ciento sesenta y algo ida y vuelta..y como habiamos visto precios mucho mas caros , nos animamos enseguida je,je, la cuestion es que desde un buscador que se llama vuelo24.es me sale mejor que en la propia web de Malev , y hay vuelos que dicen que quedan 4 plazas ( a ese precio claro ), esperaremos entonces aunque no creo que aguantemos hasta septiembre..
Y por cierto el alojamiento si lo cogi ya por si acaso ..es lo que tu dices y las fechas concretas limitan mucho..al día siguiente ya no tenian habitaciones..ademas es la primera vez que recibo un email del dueño de los apartamentos..estoy empezando a comprobar la amabilidad que decis que tienen allí.. , le contestaré amablemente que todavia no sabemos a que hora llegaremos..si todavia no tengo los vuelos!!! por dios estamos hablando de año nuevo ..

Hola Chary24,

No te preocupes que aquí la lata la damos todos, esto es un quid pro quo continuo, jejeje, lo que este en mi mano por aquí te lo resolveré... El precio que tienes no esta nada mal, ten en cuenta que es la compañia nacional húngara de aviación, vamos como Iberia aquí.., te dan sandwich y bebida en el avión y son muy puntuales y simpáticos, los aviones son muy cómodos, vamos que te los recomiendo antes que Wizz Air.... No me fio de páginas que no conozco, no se como funciona esa de vuelo24 pero me imagino que tendrá gastos de gestión cuando vayas a pagar!!!!..., me da a mi que no aguantas hasta septiembre con las ganas que veo que tienes .

Pues si, son amables, a mi por la calle una noche una chica que nos vió despistados a horas intempestivas se nos paro e intentando hablar en inglés (para ayudarnos, no lo sabia) nos preguntó que si necesitabas ayuda y que adonde ibamos y amablemente nos indicó, la gente es muy maja, ya lo verás. , ¿por donde tienes el alojamiento?

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No creo que aguante no ..gracias por los datos me das sobre la compañia aerea , es que ademas es directo , aunque nosotros ya partimos de una escala al salir de Madrid
El alojamiento es en Raday utca 49, dice que a tres minutos de la calle Vaci , se llama" Maharaja Apartments and Rooms " tiene buena pinta pero al ser nuevo no tiene todavia opiniones.. , como es cancelable sin costes lo cogí por si acaso ,el precio por 4 noches ( 220€ ) me parecio estupendo , quiza por que al ser fechas tan señaladas esperaba mucho mas , no se si allí se celebrara tanto o no pero a poco que te descuides eso se paga aquí por la cena y la noche de nochevieja ..
Un saludin y por aquí nos veremos
PD por cierto que me has quitado años... ..ya quisiera yo tener 24
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No se si sera este el mejor hilo para preguntar pero bueno lo haré...

Para hacer una rutilla budapest, viena y praga que cantidad de días haria falta? entre 7 y 10 estaria bien?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chary40, a nosotros nos costó el vuelo Madrid-Budapest ida y vuelta con Malev 99 euros por persona; lo cogimos unos 3 meses antes.
Si tu viaje es en Navidad, compra el billete en cuánto veas que el precio es adecuado pues para esas fechas es posible que las plazas se agoten y además los precios tienden a subir a medida que faltan menos días para el viaje.
Respecto al alojamiento, lo mismo te digo, reserva con tiempo. En Budapest hay buenos hoteles céntricos y no caros, si es que prefieres hotel a apartamento. Yo estuve en el Hotel Marmara 4* y genial, tanto en ubicación a 10 minutos del Parlamento en una calle tranquila, las habitaciones y baños muy bien equipados y nuevos y el desayuno buffet bastante correcto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
Quiero ir a Viena este verano y de paso, como voy con el coche
Me gustaría ver Budapest.
¿Que es lo mas representativo y más bonito para ver? ¿La moneda es
El euro?
Gracias y espero que me ayudéis.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Dolomita Escribió:
Hola.
Quiero ir a Viena este verano y de paso, como voy con el coche
Me gustaría ver Budapest.
¿Que es lo mas representativo y más bonito para ver? ¿La moneda es
El euro?
Gracias y espero que me ayudéis.
Dolimita en este mismo hilo hay muchas recomendaciones sobre que ver , una sola pagina mas atras tienes una lista de lo mas representativo
También te puede ser muy util el indice general www.losviajeros.com/foros.php?f=26
La moneda no es el Euro es el Florín Húngaro o Florinto .
Un saludin.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

cmar Escribió:
Chary40, a nosotros nos costó el vuelo Madrid-Budapest ida y vuelta con Malev 99 euros por persona; lo cogimos unos 3 meses antes.
Si tu viaje es en Navidad, compra el billete en cuánto veas que el precio es adecuado pues para esas fechas es posible que las plazas se agoten y además los precios tienden a subir a medida que faltan menos días para el viaje.
Respecto al alojamiento, lo mismo te digo, reserva con tiempo. En Budapest hay buenos hoteles céntricos y no caros, si es que prefieres hotel a apartamento. Yo estuve en el Hotel Marmara 4* y genial, tanto en ubicación a 10 minutos del Parlamento en una calle tranquila, las habitaciones y baños muy bien equipados y nuevos y el desayuno buffet bastante correcto.
Muchas gracias por tus recomendaciones cmar !!! de momento el alojamiento es el que ya he reservado como comento mas arriba aunque lo puedo cambiar , antelación creo que llevo bastante je,je por eso preguntaba por el avion , tu precio me servira de orientación ojala me saliera al mismo precio por lo menos
Un saludin.
⬆️ Arriba

Super Expert

Chary40 Escribió:
No creo que aguante no ..gracias por los datos me das sobre la compañia aerea , es que ademas es directo , aunque nosotros ya partimos de una escala al salir de Madrid
El alojamiento es en Raday utca 49, dice que a tres minutos de la calle Vaci , se llama" Maharaja Apartments and Rooms " tiene buena pinta pero al ser nuevo no tiene todavia opiniones.. , como es cancelable sin costes lo cogí por si acaso ,el precio por 4 noches ( 220€ ) me parecio estupendo , quiza por que al ser fechas tan señaladas esperaba mucho mas , no se si allí se celebrara tanto o no pero a poco que te descuides eso se paga aquí por la cena y la noche de nochevieja ..
Un saludin y por aquí nos veremos
PD por cierto que me has quitado años... ..ya quisiera yo tener 24

Hola Chary40,

Bueno, he visto donde esta tu apartamento, la Calle Raday esta bien localizada, lo único que es una calle llena de restaurantes y terrazas y tranquila no es, yo estaba alojado a la vuelta de la esquina, en Vamhaz Korut.., la calle Vaci te pilla a unos 5 minutos pero ten en cuenta que es muy larga, a 3 minutos o menos si tienes el mercado central, más barato y de más variedad que en Vaci Utca, y ya verás que esta lleno de españoles, jeje. El precio esta muy bien para ser dobles como imagino.

Ya te he puesto los años correctos, lo mio es fácil de deducir, jajaja.

Relajate que queda mucho, piensa en otros viajes que tendrás antes

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

andilubio Escribió:
No se si sera este el mejor hilo para preguntar pero bueno lo haré...

Para hacer una rutilla budapest, viena y praga que cantidad de días haria falta? entre 7 y 10 estaria bien?

Buenas Andilubio,

Como ningún mode ha dicho lo contrario parece ser que si es el hilo adecuado.., te contesto: Si hablas de rutillas para ver lo esencial en el caso de Budapest de 2 a 3 días, para verla bien de 4 a 5 días.., en el caso de Praga lo esencial unos 2 días, para verla bien de 3 a 4 días..., sobre Viena no he estado, lo tengo en futuribles, pero supongo que unos 3 días, con lo cual tu apreciación me parece correcta.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Recien llegado de Budapest, os puedo decir que en 5 días es suficiente para ver una buena parte de la ciudad. Inlcuso hemos tenido medio día para ir a Szentendre, verlo y comer allí.

Apenas hemos utilizado el transporte publico y nos la hemos pateado andando. La gente en general me ha parecido amable, educada y incluso simpatica (claro esta que en el mundo hay de todo). No he notado para nada aquello de que "son Hungaros". La ciudad limpia, segura y, al menos para mi, facil de moverse y en donde comia o iba, en ingles mas o menos no he tenido problemas (tambien son sitios tiristicos, claro).
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes